He mojado

12425272930115

Comentarios

• bueno, aclaro que no es la primera vez que me ha pasado, lo de polvos sin besos. pero ahora estoy menos loca que antes, y cada vez me cuesta mas quedar para citas. cuando voy es porque voy muy seguro de que va a haber tema y el chico me gusta.

por eso me molesta, me salto mi dieta para tomar alcohol, me salto mi clase de abs en el gimnasio y mañana madrugo para trabajar, y todo por un mini-polvo flop. no me compensa. no se si me entendeis
  • En fin...
  • Como ya ha mencionado @KricKric, respetarse a uno mismo es de primero de polvos.
  • Yo es que soy hetera y hay cosas que mi adn no me permite entender.
  • edited April 2013
    Todamente, porque es que luego si no te sientes una mierda.
    Date cuenta que follar es el acto más íntimo que tu tienes y si se lo das a alguien con el que no has estado agusto o con el que has hecho cosas que no querías, la HOSTIA emocional es de tamaño catedral de Burgos...
  • al menos se ha ido ha casa y no se ha quedado a dormir, y me puedo poner a escribir en el foro y comer gominolas
  • Hombre, es que si te dice que no te besa porque no te conoce y luego se queda a dormir sería de traca.
  • ay que he echado polvos mas zarrapastrosos, pero me ha indignado eso porque podria haber sido muy guay y ha sido un rollazo. tampoco hay mas

la proxima os cuento que ha sido todo fantastico
  • Vamos que no eres nuevo en esto de los polvos de mierda...
  • @rebel, canta conmigo "no me fío ni un pelo, de tu carita bonita"

• jaja, pues no, en peores plazas he toreado
  • la tenia ganzuda, en forma de gancho, por cierto
  • Varias cosas, yo creo que mi acto más íntimo no es chuscar sino que me toquen detrás de la rodilla que me dan hasta escalofríos.

Por otra parte, yo tengo comprobado que con el calentón mi CI desciende a la mitad, me vuelvo gilipollas total, y que recién tocado o follado es cuando más listo soy y más de vuelta de todo estoy.

Si pudiera mantenerme en el estado de recién orgasmizado todo el tiempo, en 10 años estaríais todos bajo el yugo de mi régimen de terror.
  • @damogon si algún día mi reinado del terror se hace realidad, tú serás el primero en caer POR HABER PUESTO ESA FOTO.
  • jaja, no para un lado, sino para abajo

pero este hilo es de he mojado en general, no??? yo os cuento la realidad cruda y dura, no la version edulcorada de otros que echan polvos fantasticos cada dia
  • Pues tiene usos útiles

image
  • Miedo tengo de mi condena por la bso de hoy, @Kilgore

• @sexa yo te lo contraresto con canciones cuquis y vídeos homoeróticos.
  • Que a mí me gustase un BSB que me sacaba 15 años y a las niñas hoy en día les gusten estos pavos dice mucho de la sociedad hoy en día.
  • @sexapolar cuidadito que la tenemos.
  • edited April 2013
    A mí me parece genial que existan estos niños, pero no entiendo que a una niña con las hormonas locas le puedan gustar como "hombres".

Pero es que yo no entendía ni a Nick Carter. Yo era de Kevin.
  • Hija que tienen todos ya 19 y 20 eh.
  • Ay a mi de los backtreet boys me gustaba el moreno alto!!
  • Ya verás que es el mismo, @Kric.
  • A mi de boybands no me ha gustado nunca ninguno, si acaso Markie Mark pero me pilló muy joven para estar pensando en eso.
  • edited April 2013
    Hoy no duermo. Siguiente bucle. Y de estos me las sé todas.

• Es el mismo? Wow, en serio @sexa, es como una conjucción mística ya
  • El del abrigo largo es el mio.
  • El del abrigo largo, no? Kevin ♥
  • A mi lo que más me ha gustado nunca que haya hecho una boyband (antes de llegar mis uandi claro) era esto:

Y era una versión
  • @Sexa has preguntado por el del abrigo largo habiendo visto mi comentario o sin darte cuenta?
  • Kevin Richardson tenía más testosterona en una ceja que todos los 1D.

Ay, qué masculinos al moverse, me flipa.
  • Sin darme cuenta, pava. Ha sido a la vez!
  • QUE FUERRRRRRRRRRRRRTE
    image
  • a mi que más me da la testosterona, los uandi son chachis y hacen canciones bonitas.
  • edited April 2013
    TEMAZO. @Krickric el baile de las sillas te tiene que molar.

En serio, lo del cantoloco era bromis. Estas me siguen pareciendo temazos.
  • edited April 2013
    Me sumo al grupo cuyo CI se reduce durante un calentón al 25% del habitual.
  • Ni un calentón ni una borrachera son excusas válidas para nada. Lo que se hace en esos momentos se hace porque se quiere.
  • Nadie ha dicho lo contrario.
    ¡Bésame, ladronzuelo!
  • Uno ha dicho que de calentón se dejó usar y otros decís que no razonáis y os obcecáis...
    @corneacraneo Es que no te conozco lo suficiente como para besarte.
  • Entonces, yegua.
  • Eso ya es otra cosa...
  • Ay qué bonito todo! ♥
  • Jajajaja. Canción hecha a medida.

• Cada día me reafirmo más en mis pajas
  • ^Bufffff haces bien. Qué panoramón.
  • Es que pa hacer las cosas mal siempre hay tiempo
  • @Sexapolar los BSB!! aunque a mi me pillaron muy pequeña :P Y es verdad que no sé que pasa que no entiendo como pueden estar las chicas con los 1D y Justin Bieber.... parece que no crecen nunca! y es que ni tienen forma de "hombre" todos son como niños, ya que a mi cuando tenia 13-14 años me atraian ya bastante formados (barbas, algo de musculo). Es más, si tuviese diez años menos ahora me atraerían más los The Wanted. Por cierto hablando de Justin Bieber alguien ha ojeado el Twitter de Andrea Janeiro?
Sign In or Register to comment.