He mojado

12526283031115

Comentarios

• @joseramone pero tú besas verdad?
  • Parra mí el beso es de las cosas más excitantes que existen...

• Para mi también, esta boca de negra me la ha dado dios para algo.
  • Para al menos dos cosas.
  • ^ Ya, pero al final nunca aprendí a tocar el oboe :(
  • Es que además es eso, se pueden hacer tantas cosas con la boca. Lo que no entiendo @rebel, es que quiera sexo oral y no besos. O quieres tu boca limpia de sujetos desconocidos o no, que se aclaren.
  • Y ya hablando de besos. A mí me gusta cuando me beso con alguien dejar los ojos abiertos para ver a quien beso y excitarme más. Y me entra toda la bajona cuando el otro no los abre ni de reojo...
  • ^ Yo al contrario, siempre beso con los ojos cerrados si el otro chico me gusta mucho, pero los abro en algún momento a ver como está él.

• edited April 2013
    Por lo general se cierran los ojos cuando se besa en la boca. Básicamente porque estás demasiado cerca, tus ojos no cruzan las imágenes y ves figuras sin forma definida (ni colorrrrrr)
  • Ah, cuando el otro besa mal también abro los ojos en señal de estupefacción.
    Pocas cosas hay peor que un mal beso.
  • edited April 2013
    fue muy pretty woman todo
  • ^^Una mala mamada
  • ^ a mi me han hecho mal ambas cosas, y prefiero una mala mamada igual que prefiero un buen beso a una buena mamada.

• El profesor de tuba de un amigo lamentaba el abandono de este. No es fácil encontrar labios adecuados para tocarla.
  • es que un buen morreo es guay
  • @corneacraneo me estás sugiriendo que pruebe a tocar la tuba?
  • edited April 2013
    ^^
    Que Loewe te ha quedado el comentario
  • Aquí está faltando la canción de Lorca.
  • ¿Alguien de aquí sabe tocar el trombón?

image
  • Un beso que no te guste da un asco equivalente a Satán elevado a Bildu
  • Yo odio besar a gente que pone los labios en tensión, o los que te empurran la boca contra la tuya, que es besar no convertirnos en siameses coño.
  • ^ a mí que empujen si me gusta, lo de los labios en tensión... grima.
  • A mí la paixão vale... pero que me traqueotomicen en busca de petróleo con la lengua no hace falta.
  • edited April 2013
    Y ya que estamos:
  • ^^
    ¡Qué buena!

• Una vez me encontré con uno que me clavó la lengua en la boca llenándomela por completo de modo que era incapaz de hacer nada ni mover la mía propia ni nada. Vamos, que nos quedamos como un rato así...
  • @bertous, que me empujen un poco sí, y que me revuelquen el pelo y estas cosas, pero hay gente que ha estado a punto de tirarme al suelo y eso NO.
  • Yo os quiero besar a todos.

image
  • ^ AY DIOSITO QUE MIEDO.
  • ^ qué mal rollito JAJAJAJA

@Kilgore pero si caerse juntos de la emoción al suelo es lo mejorrrrr.
  • ^ caernos sí, que me empujen al suelo no. Yo caerme prefiero caerme de la cama peleándome, el wrestling me va ^_^
  • Creo que estáis a punto de pasar al hilo de estar salidos...

image
  • ^^^OMFG

Eso mismo, @kil, todo con moderaseon . Yo p.ej. soy muy de morder, pero tampoco voy a llevarme un cacho de julai.
  • Mordiscos en el cuello es chachi.
  • Mordiscos all over the place
  • ^^ jajaja
  • Mordiscos FTW

A mi marío lo tengo lleno de cardenales xD
  • @rebeladdict lo que te ha pasado se ve que es una fantasía gae recurrente: un sujeto básicamente dice al otro qué hacer, sin besos ni florituras, reservándolos para el post.
  • Sin beso no hay polvo, así de simple. Cierto que la calentura es mala consejera pero, ¿cómo se consigue dilatar sin un beso? Lo digo porque para mí es directamente proporcional la calidad del beso al grado de excitación.
  • jajaja, las matemáticas del sexo
  • con ecuaciones
  • A mi es que sin beso ni se me levanta
  • edited April 2013
    sin beso no hay sesso
  • Los besos son necesarios, está claro, incluso un "sólo besos" ya está bien en muchas ocasiones, pero somos complejos, y hay gente que prefiere el sexo y luego ya los arrumacos
  • edited April 2013
    Yo no me he liado nunca con nadie sin besos, no sabría cómo empezar.
Sign In or Register to comment.