Es que además es eso, se pueden hacer tantas cosas con la boca. Lo que no entiendo @rebel, es que quiera sexo oral y no besos. O quieres tu boca limpia de sujetos desconocidos o no, que se aclaren.
Y ya hablando de besos. A mí me gusta cuando me beso con alguien dejar los ojos abiertos para ver a quien beso y excitarme más. Y me entra toda la bajona cuando el otro no los abre ni de reojo...
Por lo general se cierran los ojos cuando se besa en la boca. Básicamente porque estás demasiado cerca, tus ojos no cruzan las imágenes y ves figuras sin forma definida (ni colorrrrrr)
Una vez me encontré con uno que me clavó la lengua en la boca llenándomela por completo de modo que era incapaz de hacer nada ni mover la mía propia ni nada. Vamos, que nos quedamos como un rato así...
@rebeladdict lo que te ha pasado se ve que es una fantasía gae recurrente: un sujeto básicamente dice al otro qué hacer, sin besos ni florituras, reservándolos para el post.
Sin beso no hay polvo, así de simple. Cierto que la calentura es mala consejera pero, ¿cómo se consigue dilatar sin un beso? Lo digo porque para mí es directamente proporcional la calidad del beso al grado de excitación.
Los besos son necesarios, está claro, incluso un "sólo besos" ya está bien en muchas ocasiones, pero somos complejos, y hay gente que prefiere el sexo y luego ya los arrumacos
Comentarios
Pocas cosas hay peor que un mal beso.
Que Loewe te ha quedado el comentario
¡Qué buena!
@Kilgore pero si caerse juntos de la emoción al suelo es lo mejorrrrr.
Eso mismo, @kil, todo con moderaseon . Yo p.ej. soy muy de morder, pero tampoco voy a llevarme un cacho de julai.
A mi marío lo tengo lleno de cardenales xD
HAMOR