@bertous se debe haber tirado hombres suficientes como para igualar todas las componentes que han tenido las sugababes desde la última vez que entró aquí.
Ya no nos quiere. El sábado casi seguro que chusco
pues mira, en mitad del rollo, unas mamadas, tal y cual, toqueteo, y va y me lo suelta, pero como ya estaba horny total, pues me he dejado, que quieres
@rebeladdict1 yo a ti te entiendo, con el hornymiento uno traga con muchas cosas, pero al que no entiendo es a él. Pero bueno, que dificultad hay con besar a un desconocido?
De verdad que yo entiendo que se os pueda ir la pinza con el calentamiento, pero quereros a vosotros mismos, quereros mucho, porque así quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte...
Vamos que no folles sin besarte, por mucho calentón que tengas porque luego sabes que te vas a sentir como una yegua, usado y vacío por dentro, MUY MAL
^^ bueno , no exageres, tampoco me siento vacio y usado por dentro ,que dramatico te pones... pero ha sido un flop cuando podria haber sido guay, ya esta
Comentarios
Ya no nos quiere. El sábado casi seguro que chusco
Si pruebo nueva carne lo comparto aquí, rellenando ficha y todo de soy fiel a mis hilos.
ni besos ni nada, solo mete-saca
que triste
una pena porque era guapisisimo y xxl
no mas polvos cutre porfi
-oye te importa que no nos besemos? es que no nos conocemos, pero date la vuelta que te la meta por el culo.
Pero si muchas veces los besos son LO MEJOR.
que no me he corrido aun, vamos
Y @Kric me ha leído la mente.
FOREVAH
pero cuando ha acabado, ha sido como un harris de agua fria,
ay mira, que no, me quedo como estaba, en el hilo de estar mas salido que una plancha
Y lo has dicho tú
Pues así conoces gente coño.
encima me ha dicho, bueno ya nos hablamos, eso espero...
recochineo encima
@rebel, espero que si vuelve a contactar contigo tu respuesta sea el gif de Gaga en la silla de ruedas.
BAE.
pero me he sentido estafado
preciosa la canción de 6pence
Vamos que no folles sin besarte, por mucho calentón que tengas porque luego sabes que te vas a sentir como una yegua, usado y vacío por dentro, MUY MAL
y los calentones son asi, muy peligrosos
Me sé la letra.