He mojado

12324262829115

Comentarios

• @bertous se debe haber tirado hombres suficientes como para igualar todas las componentes que han tenido las sugababes desde la última vez que entró aquí.

Ya no nos quiere. El sábado casi seguro que chusco :)
  • @Kilgore os quiero molto. El sábado no pero el domingo sí, por la mañana. No lo comento porque estoy repitiendo con el último italiano (http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/485862#Comment_485862) y se mantiene en su línea. Éste si se ha convertido en un amigo colorido muy claramente.

Si pruebo nueva carne lo comparto aquí, rellenando ficha y todo de soy fiel a mis hilos.
  • Pues yo a ver el sábado que me enfrento a un gigante 188 mide el campeón, y yo con mi 172, hasta miedo tengo.
  • este hilo:
    image
  • jajajajaja
  • Pues yo desde que existe el hilo me he comido una, y es la única que cuento.
  • uff ha sido un flop-polvo
    ni besos ni nada, solo mete-saca

que triste
  • ^ ¿En serrio la vidas?
  • edited April 2013
    ^^ Miraaaa miraaa mira!! no te quejes anda xD
  • se ha ido hace como quince minutos y ni un beso de despedida
    una pena porque era guapisisimo y xxl
  • Jo, con lo que molan los besos.
  • pues si, pero me ha preguntado y todo, te importa que no haya besos? es que casi no nos conocemos?
  • mira, para eso me quedo en casa en serio.
    no mas polvos cutre porfi
  • Pretty woman.
  • Jo, pues qué feo preguntar y todo eso :(
  • ¿Que ha preguntado eso? La peña está creisi.
  • si, si , ha sido un flop en toda regla. que indignacion.
  • JAJAJAJAJAJA
    -oye te importa que no nos besemos? es que no nos conocemos, pero date la vuelta que te la meta por el culo.
  • ^ pues tal cual ha sido
  • Pues culpa tuya también.
  • ya pero en plena faena y horny total ,a ver que hago
  • Yo sin besos no puedo, o sea no se me pone dura y no se me abre nada
  • edited April 2013
    ^^ OCEA UBICACEÓN. Como que no besos???

Pero si muchas veces los besos son LO MEJOR.
  • que no, que hemos echao un polvo pero sin besos, asi tal cual te lo digo
  • Yo es que no lo concibo, en serio.
  • PERO Y COMO TE DEJAS MELÓN!!!
  • yo tampoco, asi estoy, a cuadros
    que no me he corrido aun, vamos
  • Yo tampoco, es que para eso me hago una paja. Que coño diferencia hay entre una paja y un polvo sin besos, caricias y mordiscos?
  • Pues que eres una yegua de esas, sin más.
  • pues mira, en mitad del rollo, unas mamadas, tal y cual, toqueteo, y va y me lo suelta, pero como ya estaba horny total, pues me he dejado, que quieres

• A mí es que me dicen "oye, te importa que no haya besos?" y me voy corriendo.
  • Bueno al menos te la ha chupado...
  • edited April 2013
    Te has dejado, pero tampoco has terminado tú. No lo entiendo.

Y @Kric me ha leído la mente.
  • ya pero en la @voragine de la situacion no ha sido tan asi,
    pero cuando ha acabado, ha sido como un harris de agua fria,

ay mira, que no, me quedo como estaba, en el hilo de estar mas salido que una plancha
  • Es que he pensado lo de la yegua y he dicho "mejor me callo".

Y lo has dicho tú <3
  • @rebeladdict1 yo a ti te entiendo, con el hornymiento uno traga con muchas cosas, pero al que no entiendo es a él. Pero bueno, que dificultad hay con besar a un desconocido?

Pues así conoces gente coño.
  • A mi es que me pierde mucho la boca @sexa <3
  • Besos para todos!
  • ^ pues si @kilgo, ademas yo no fumo y tengo los dientes super blancos y el aliento super fresh... paso total

encima me ha dicho, bueno ya nos hablamos, eso espero...
    recochineo encima
  • Coño @sexapolar si vamos a hablar de besos pon algo más cuqui.

@rebel, espero que si vuelve a contactar contigo tu respuesta sea el gif de Gaga en la silla de ruedas.

BAE.
  • pues seguramente, aunque era muy guapis,
    pero me he sentido estafado

preciosa la canción de 6pence
  • De verdad que yo entiendo que se os pueda ir la pinza con el calentamiento, pero quereros a vosotros mismos, quereros mucho, porque así quieres también al que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte...

Vamos que no folles sin besarte, por mucho calentón que tengas porque luego sabes que te vas a sentir como una yegua, usado y vacío por dentro, MUY MAL
  • Creo que he entrado en un peligroso bucle de videos de ECDL
  • ^^ bueno , no exageres, tampoco me siento vacio y usado por dentro ,que dramatico te pones... pero ha sido un flop cuando podria haber sido guay, ya esta

y los calentones son asi, muy peligrosos
  • Es que además si a alguien le da asco besarse pero no hacer todo lo demás, es que alguna tara tiene.
  • A mi no me puedes decir que no me ponga dramático, va en mi ADN.
  • edited April 2013
    Cuando eran prepúberes.

Me sé la letra.
Sign In or Register to comment.