De los comentarios homofobos no tenia ni idea, @elek. Y poner a la venta discos de Rusos blancos no creo q pueda llamarse spam, maxime cuando ha abierto su propio hilo para ello.
yo es qno llegue a tiempo de leer los cometarios antes del edit. Y tampoco quiero hacer de abogado de diablo (typical me, por otra parte), pero los q spamearon su hilo fueron otros. Y ademas va el moderador y le cambia el nombre al hilo por la cara
@Caotico, te lo explico. Al target te mandaba por lo de la opinión de la mayoría.
A ver, el tipo este vino a vender sus discos, no nos interesó y nos lo tomamos como nos lo tomamos aquí todo. ¿Que no le cayó bien? Pues vale, pero no te pongas a decir si convertimos esto en un rollo de sexo homosexual ni a mandar a la gente a follar a Chueca.
Y se le cambia el nombre al hilo porque, como dijo Sebas, Rusos Blancos no tienen la culpa. El vendediscos tampoco quería hablar de su música, quería vender discos y fin.
Bueno, vender discos tampoco me parece tan malo. Pero vamos, q tampoco voy a batirme el cobre por alguien q no conozco de nada. Total, para q @krickric me ponga a caldo…
Comentarios
Spameares hacer publicidad de algo, no veo cómo los demás pudieron spamear.
A ver, el tipo este vino a vender sus discos, no nos interesó y nos lo tomamos como nos lo tomamos aquí todo. ¿Que no le cayó bien? Pues vale, pero no te pongas a decir si convertimos esto en un rollo de sexo homosexual ni a mandar a la gente a follar a Chueca.
@Elanonimotranquilo Amé su dedicatoria