Los carteles de Semana Santa son para un hilo aparte. Esos fundidos, esas nubes, esas levitaciones, esas uniones imposibles... Y encima el fotochop ha venido en su ayuda, arrrrg
En malaga hace años que sel cartel oficial es un cuadro. Otra cosa son los mil millones de carteles que sacan las cofradias que algunos son de retirada de la libertad y los puntos del carnet de conducir.
Sí, se te entendió. Pero es que los cuadros pintados casi siempre eran así, como he dicho. El chop lo que ha hecho es imitar la misma estética pero en digital.
El cartel de Sevilla de este año no está a la altura de su Semana Santa, parece de un pueblo chico.
La de Málaga fui a verla un año, y se suspendieron los desfiles por la lluvia. Me dió un corajeeee.
en semana santa todos los periodicos locales hacen regalos random en plan: colecciona las pulseras de las cofradias, o la gran coleccion de nazarenos de barro con todos los colores de las cofradias...
En el patio de mi bloque hay un níspero gigante pero como el patio es tan estrecho y no le da mucho la luz ha crecido muy a lo alto, está cargado de fruta pero no llegamos a cogerla
Comentarios
Esos fundidos, esas nubes, esas levitaciones, esas uniones imposibles...
Y encima el fotochop ha venido en su ayuda, arrrrg
Pero es que los cuadros pintados casi siempre eran así, como he dicho. El chop lo que ha hecho es imitar la misma estética pero en digital.
El cartel de Sevilla de este año no está a la altura de su Semana Santa, parece de un pueblo chico.
La de Málaga fui a verla un año, y se suspendieron los desfiles por la lluvia. Me dió un corajeeee.
100.000 euros??????????????
Era una plantilla gratuita de photoshop
bieeeeeeeeeeeeeeeeen
"mira @slavin llevo to el dia sube parriba baja pabajo y no hay manera"
@elano qué Almodóvar es eso, a ver si tu ligue era terrorista
El post anterior iba después del del ligue, el foro va más lento en el móvil
Qué trash eso de los santos
os llevé a todos, os quejaréis ♥
Mola.
dime más sitios, a ver, peazo mierda
2. ¿Se sabe algo de Melanie y Antonio? Estoy muy preocupada, y Melanie no hace más que hablar de Dakota en twitter.