Lo que digo es porque ya se sabe que es un pendiente o zarcillo, falta de la oreja no hace. De hecho he deducido que era una oreja y no un signo de interrogación porque he reconocido lo otro
menuda gilipollez... el salmorejo es una cosa, y la porra otra aunque sean parecidas. La textura de la porra es mas rustica y el salmorejo es mas tamizado. Y los tres se parecen al gazpacho.
La porra antequerana es un plato frío típico de Antequera, pueblo de la provincia de Málaga (España).1 Es una variante del gazpacho, teniendo unos ingredientes similares al salmorejo cordobés, aunque con algunos variantes
(tomates, pan sin corteza, aceite, sal,
pimiento verde
y ajos)
y su nombre deriva del utensilio (la porra) con el que se le daba golpes para prepararla. Se suele servir muy fría, acompañada de atún, jamón serrano cortado en daditos y huevo duro.
Es tradicional consumir este plato, sirviéndose acompañada de vino gratuitamente entre los asistentes a un festival flamenco llamado "porra flamenca".
Yo recuerdo ir al instituto con niebla de no ver la calle. Y hace dos veranos fui a la playa temprano y era genial, no se veía nada, y encima había un barquito muy cerca super siniestro todo.
Comentarios
♥
A lo mejor pronto te encuentras por el centro con Antonio Banderas:
http://elpais.com/elpais/2014/06/17/gente/1403022689_091897.html
JAJAJAJAJAJAJA BRAVOOOO
http://www.mercadocalabajio.com/2014/07/porra-antequerana-receta-paso-paso.html
Empieza la pelea.
(Otro pollito inglés)
que hambre me está dando coño
La porra antequerana es un plato frío típico de Antequera, pueblo de la provincia de Málaga (España).1 Es una variante del gazpacho, teniendo unos ingredientes similares al salmorejo cordobés, aunque con algunos variantes
(tomates,
pan sin corteza,
aceite,
sal,
pimiento verde
y ajos)y su nombre deriva del utensilio (la porra) con el que se le daba golpes para prepararla. Se suele servir muy fría, acompañada de atún, jamón serrano cortado en daditos y huevo duro.
Es tradicional consumir este plato, sirviéndose acompañada de vino gratuitamente entre los asistentes a un festival flamenco llamado "porra flamenca".
ZAS EN TOA LA BOCA DE LA COMEMIERDA
zas en toda la boca dice el mongolo
♥