Me he pillado el vinilo especial aniversario que ha puesto a la vente Elefant, es una edición limitada y numerada y toa la pesca, el caso es que voy a poder disfrutar de este discazo en vinilo y na más que de pensarlo se me levanta
hablando de judíos, el otro día estaba con un amigo y aparecieron unos amigos suyos que yo no conocía, y uno de ellos llevaba una hoja de stickers de hanna montana recién comprada. dijo que era para guardarla para cuando se revalorice.
Me parece bastante fuerte que vuelvan a sacar una edición numerada y limitada, deberían haber sacado una tirada no numerada y no limitada (siempre en catálogo, vaya) del vinilo, con la funda de diferente color o lo que sea, ¿habrá dos personas con el mismo número de vinilo? ¿se van a diferenciar en algo las dos tiradas? Es un poco ridículo. En fin, sea como sea el 3 de marzo también sale a la venta y ya se puede reservar si os quedasteis sin vinilo en la anterior tirada.
El homenaje es una autofelación de Elefant. Con lo que molarían versiones de Family de otros tantos grupos españoles que enriquecerían el trabajo... Y sí, lo de que falten canciones es de juzgao de guardia
Unos de los mejores discos de la historia del pop nacional. Yo lo recupero muy a menudo y ahora más con el motivo de su aniversario. La ñoñez de algunas letras y lo surrealista de estas es lo q lo hacen mágico unido a una producción "especial" ( que en otros podria ser tachada de "cutre") hacen del disco una joya.
Comentarios
Yo en los últimos tiempos he sido de Carlos Baila y también mucho de El Buen Vigía
Yo soy mucho de La noche inventada pero es que no hay ninguna mala
Por cuánto @jose?
Yo por desgracia no tengo con quien compartir gastos
Un poquito hardcore los gastos de envío de Elefant no? Antes no cobraban tanto....
cómo van los gastos de envío? igual me lo pillo, estas cosas luego valen dinero
^ Judío.
sobre lo del vinilo... el agujero lo puede chupar
Pero si follaste hace una semana!
http://jenesaispop.com/2014/01/31/tracklist-del-homenaje-a-family/
Lo quiero YA!
Tengo curiosidad por ver que han hecho Papa Topo y La Bien Querida
Y de regalo OTRA tirada LIMITADA Y NUMERADA del vinilo (1000 copias) http://elefant.com/disco/15516/un-soplo-en-el-corazon
Me parece bastante fuerte que vuelvan a sacar una edición numerada y limitada, deberían haber sacado una tirada no numerada y no limitada (siempre en catálogo, vaya) del vinilo, con la funda de diferente color o lo que sea, ¿habrá dos personas con el mismo número de vinilo? ¿se van a diferenciar en algo las dos tiradas? Es un poco ridículo. En fin, sea como sea el 3 de marzo también sale a la venta y ya se puede reservar si os quedasteis sin vinilo en la anterior tirada.
Yo lo recupero muy a menudo y ahora más con el motivo de su aniversario.
La ñoñez de algunas letras y lo surrealista de estas es lo q lo hacen mágico unido a una producción "especial" ( que en otros podria ser tachada de "cutre") hacen del disco una joya.