Family

2

Comentarios

• Los tengo bajísimos en Last.fm por alguna razón, supongo que porque siempre hemos puesto el CD y ahora el vinilo, pero me sé el disco de memoria. Me parece maravilloso. Llevaba un tiempo sin oírlo y pensé que estaría hypeado, pero no.
  • Me los voy a poner para volver a enamorarme. Es una oda a la sencillez y a decir las cosas de manera agradable y bonita. No quepo en mí de gozo!
  • Y da igual las veces que te lo pongas, siempre es como si fuera la primera vez y nunca, NUNCA te cansas de él.
  • Pues yo no sé ni quiénes son (no me lapidéis). Me he guardado el disco en spoty para escucharlo.
  • Te lapidaremos si no te mueres de amor cuando lo oigas
  • Dibújame una noche llena de cohetes de naranjas. Yo te daré las estrellas y tú las pintarás de plata.
  • Ay @Danimz ¿encereo? Pues qué suerte tienes, con lo bonito que sería descubrirlos otra vez.
  • Ella suele descansar con los pies en el agua. Tiene azul el corazón, de nadadora.
  • ¿No tienen más discos?
  • ______
    edited March 2014
    No, solo esto y una maqueta previa. No hicieron nada más, Aramburu se dedico a diseñar las portadas más bonitas del indie español y del otro creo que no se supo
  • Y ayer al oírte llorar me acordé del calor de la casa de invierno.
  • http://javieraramburuweb.wordpress.com/

aquí puedes ver la mayoría de las portadas diseñadas.
  • Más de una vez te he querido abrazar por temor a perderte después.

image
  • A veces empapados de verano
    los chicos viajan en motocicleta
    y entonces a las chicas sonrientes
    les estalla el corazón
  • Las ilusiones y los recuerdos van dibujando en el firmamento un caminito de estrellas multicolor.
  • Tengo ganas de fiesta, de que acabe el invierno, de volver a nadar en el mar, de soñar el verano en el que fuimos novios y poderle cambiar el final.
  • Recítame un poema mexicano
    que envuelva nuestra vida hasta la muerte
  • Con la mano en la cintura bailan el marido y la mujer, balancean sus caderas.
  • Pesan más que mi equipaje el dolor y la tristeza, el porqué de este viaje.
  • Pensamos en viajar de madrugada, sin que haga falta hablar.
  • Quiero vivir en otra ciudad porque mi risa ya no está con tu risa
  • edited March 2014
    Nos iremos en un viaje infinito, con esa tonta sensación de libertad hacia el fondo de ese mundo del que me has hablado tanto, paraíso de glaciares y de bosques polares...
  • edited March 2014
    Y cierra siempre bien tu pequeño mundo, en él podrás curar cualquier herida.
  • Me está pareciendo precioso el disco, que las canciones sean tan cortitas es un gustazo también.
  • Carlos baila, tan delgado, siempre atento a su mirada.
  • mcpmcp
    edited March 2014
    El calor que antes encontraba ya no esta en su habitación los dos inventan una despedida sin decir adiós.
  • Yo te perdí una tarde de abril y desde entonces soy un lagarto.
  • Quiero vivir en otra ciudad porque tu risa ya no esta con mi risa
  • Hala, al final me lo pongo otra vez
  • Me gusta mirar tu cara graciosa cuando bebes limón.
  • Vete a saber si cuando quieras volver lo haces de corazón o porque pesa el dolor
  • Procura no cruzar al otro lado no dejes que te invada la frontera
  • Tengo ganas de fiesta,
    de que acabe el invierno,
    de volver a nadar en el mar,
    de soñar un verano
    en el que fuimos novios
    y poderle cambiar el final.
  • Pesan más que mi equipaje, el dolor y la tristeza, el porqué de este viaje.
  • Abrigate las mentiras golpean el corazón y parate a pensar en el error que acabo con todo
  • Suelo pensar en aquel aviador que no pudo evitar el volcán...
  • Abrígate, las mentiras golpean el corazón y párate a pensar en el error que acabó con todo.
  • Mis 14 frases favoritas de cada una de las 14 canciones de Un soplo en el corazón.
  • Nos estamos repitiendo todo el rato
  • ^Ya pasa
  • Qué preciosa me parece la versión de Nadadora de Nosoträsh aunque hayan cambiado mi frase preferida.
  • Rodea mi cabeza con tus manos,
    así quiero quedarme para siempre.
  • Qué bonita, @Elek, es en bable!!
  • Ya, ya sé, por eso lo decía.
  • Mi "es en bable" era modo emoción (me encanta como suena) no en plan aclaratorio. Y qué frase es tu favorita del tema?
  • Volverá con su piel color membrillo,
    bordeando en equilibrio toda la piscina por amor.
  • Es que es tan bonit ♥
    A mí me encanta lo de tiene azul el corazón de nadadora.
  • Es que es toda, no se puede hacer una canción más sencilla y más preciosa
  • Mis favoritas son "El bello verano" y "Dame estrellas o limones".
  • @llamamebritney Elena escribió un poemario sobre este disco, verdad?
Sign In or Register to comment.