Cine de temática gay

2456733

Comentarios

• The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2013
    ...y para el activo, te masturba dentro del culo.
    WAHT

un poco repelente el tío, ¿no?
  • ^ Preveo un fl0p
  • Estoy en el.móvil, ¿ese vídeo es el tráiler o algo diferente? (Es que ya estoy informado sobre esta película)
  • ^es lo de siempre, un apena no por haber ido a sitges a verla

alguien la ha visto?
  • Pero eso qué tienede terror/fantástico para que la pongan en Sitges?
  • ¿hay algo mas terrorifico que ver a un montón de hombres en cuero frotándose entre ellos?
  • edited October 2013
    no todo lo que ponen es de terror/fantástico... yo en el festival de sitges vi:

si es de terror o no, eso lo dejo a cada uno...

también vi catfish la peli y tampoco es de terror
  • Bueno, pero la peli esa del James Franco la ha visto alguien? Da para paja?
  • edited August 2015
    Parece que los franceses intentan aprovechar el tirón de La vida de Adele con La belle saison. Por el trailer no parece muy buena
    image
    Los lituanos se suben al carro con Summer, que tiene mejores críticas y con música de uno de Air
    image
  • edited August 2015
    NECESITO tener el capitulo 4 de la mini-serie "Mary Lou" de Eytan Fox en Versión Original Subtitulada en castellano, en archivo AVI o similar. He intentado conseguir ese capítulo por todos los medios y me ha sido imposible. Si alguien tiene la serie descargada y me hace llegar el capítulo 4 le pago lo que me pida! gracias por vuestra atención!
    markys.rc@outlook.com
  • image

Yo muero por ver esta, la necesito para vivir :3
  • Qué guapa sale siempre Jessica Chastain
  • ^^ la amodoro xD
  • Mi película favorita del año:
    The duke of Burgundy, del director de Berberian Sound Studio y el Biophilia live de Björk. Banda sonora de Cat's eyes, en la línea de Broadcast.
  • edited January 2016
    Pues yo voy a recomendar una película que no es para nada accesible de entrada. Se trata de Un año con trece lunas del director Fassbinder, el mismo director de Querelle. Pero vamos esta es más dificil de conseguir. Yo la primera vez la vi en los cines de arte y ensayo Verdi de Barcelona hace algunos años, no era para nada de estreno que no tengo tantos! jaja proyectan pelis viejas y documentales y yo que siempre me voy a lo más raro y diferente me metí a ver esta, me gustó tanto que salí impresionado por la película y a la salida vi que vendían el DVD de dicha proyección y la compré sin pensardo dos veces. Habla más bien de la transexualidad, el protagonista es un transexual de hecho. Lo cierto es que la película es un poco oscura y dramatica, en ocasiones histrionica, pero profunda, inquietante y humana, tiene mucho jugo, está llena de dialogos y escenas muy interesantes y que te sorprenden a medida que va la pelicula. La verdad es que nunca he podido compartir mi gusto por esta pelicula en mi entorno, así que no sé si soy raruno o es que no la entienden. Creo que por internet es complicado encontrar esta pelicula en español, yo la tengo así que ningun problema. Hay un montón de criticas interesantes por internet.

https://k31.kn3.net/taringa/1/3/8/9/4/7/5/yonosecomoponerm/B96.jpg?1137

• ^Ay, pues no conocía a Fassfinder, gracias por la recomendación, pero como no he encontrado Trece Lunas "he pillado" Lola, a ver qué tal...
  • Hola @Rayavalanche!

¿Puedo preguntarte si no es mucha indiscreción qué edad tienes?
  • @trusty_v2_0 Pues como no puedes conocer a rainer fassbinder xDDD creo que su película QUERELLE con Brad davis y Franco nero es la película de temática gay más importante. También sale Jeanne moreau que canta la canción que forma parte de la banda sonora Each Man Kills the Things He Loves extraído de Balada de la Cárcel de Reading de Oscar wilde. La peli es una adaptación del libro Querelle de brest de Jean genet, también homosexual) que recomiendo. Las ilustraciones las dibujó Jean cocteau y son muy populares dentro del arte homoerotico.

http://www.wikiart.org/en/jean-cocteau/illustration-for-jean-genet-s-querelle-de-brest-1947

Por cierto Andy warhol también plasmó Querelle en una de sus obras

http://skift.nl/www.skift.nl/images/querelle.jpg

Bueno hay un sin fin de iconografia al respecto. Yo conocí a Fassbinder por esta película y luego me entró curiosidad por este director y me fui comprando las demás en el FNAC.

@elektrolu 30, pero la película que mencioné la debí ver con 24 o 25 años.
  • Ray, me encanta Jean Genet, pero sólo he leído Diario del ladrón, ahora que me lo has recordado voy a seguir profundizando en su obra, gracias majo.
  • Qué hostia tenéis.
  • Dámela, lo mismo me gusta y todo… :P
  • jejejejejejejejejejejejejejejejjee
  • mira es la primera vez que la trusty ha tenido una salida buena
  • gracias anonimotranquilo, necesito tanto tu aprobación!! xddddd
  • yo no soy la que reparte los diplomas cari... no te equivoques
  • edited March 2016
    No os perdais Closet Monster, Que maravilla! He salido del cine levitando

image
  • Que pena, no encuentro Closet monster en mi ciudad, me gustaría verla, tiene muy buena pinta.
  • @la_vastilla, dónde la has visto? El trailer tiene una pinta estupenda y el prota es el mismo de American Crime 2. Tengo que verla YA!
  • La he visto en el bfi flare, el festival de cine lgtb de londres
  • Ahm, tocará esperar entonces a que tenga fecha de estreno por aquí. Gracias por la recomendación de todas formas! :)
  • Habrá que estar atento
  • edited May 2016
    Esta me encantó: Something must break (Ester Martin Bergsmark, 2014)
    image
    Cuando Andreas y Sebastian se conocen, saben que están hechos el uno para el otro. En plena borrachera de amor, toman la ciudad vacía en verano: hurtos en el 7-Eleven, bailes en azoteas, baños furtivos, noches eufóricas. Pero a Andreas, heterosexual, le cuesta asumir su amor por el andrógino Sebastian, pues en su frágil feminidad, no deja de ser un hombre. Y, como dice la canción de Joy Division que da título al film, algo debe romperse: “Dos caminos a elegir / ante el filo de una navaja / quédate atrás / o impúlsate adelante”. (FILMAFFINITY)
  • image
    Una de las mejores películas estrenadas este año en España, fue León de oro en Venecia el año pasado...
    @JNSP todavía estáis a tiempo de hacer una crítica para esta película coincidiendo con la semana del orgullo
  • edited July 2016
    El nuevo trailer de "Closet Monster" lo mola todo. Y con Connor Jessup de "American Crime" de protagonista. A ver cuando llega a España.

Y al parecer Luca Guadagnino está rodando "Call me by your name", que es la adaptación de una novela gay súper recomendable de 'come of age' durante un verano en un pueblo italiano a principios de los 80s. Un poco a lo "Cegados por el sol", pero con Armie Hammer paseándose en bañador como objeto de deseo del adolescente protagonista.

http://www.blogdecine.com/noticias/call-me-by-your-name-la-nueva-pelicula-que-luca-guadagnino-rueda-en-italia
  • ^ muy buena pinta todo, y el trailer me ha recordado lo buena que es BITCH de Allie X
  • pues ayer vi VIVA que ha tenido muchos premios y tal y no me mato nada de nada...

lo mejor es el tono casi documental de las idas y venidas por la Habana del protagonista pero lo que es la historia central padre/hijo no me llego nada. Y los playbacks de las travestis son espantosos todos.
  • Hija, es la Habana, bastante con que tuvieran un par de altavoces donde reproducir la música. A veces pienso que sólo tienes sensibilidad dónde ya sabes.
  • es que no me llego nada la historia
  • Jajaja, me refería a que los shows del travisteo por esas tierras, que tienen que ser limitados de recursos. La peli no lo sé, no la he visto.

Y en el fondo sabemos que eres una sensiblona :heart:
  • Desde que se ha chulificado, se le ha endurecido el corazón.
  • Cuando el marica entra por la puerta del gym, el corazón sale por la ventana.
  • que envidiosas sois... desde pequeñitas.
  • En Netflix, tab hunter. Es un documental sobre la vida de Este actor.
Sign In or Register to comment.