Lo que no me gustó mucho fue cómo metía con calzador temas como el racismo y el machismo a través de las historias del kebab y la mujer del tren. Ese "voy a hablar de los sirios y de lo mal pagadas que están las limpiadoras" sin sentido alguno.
Kilgore 3:08PM Reportar A mi como actor de cosas ligeritas me parece ok. Como director y guionista me parece insufrible.
Te alegrará saber que cierto adorable forero al que has amenazado con empujar al metro en innumerables ocasiones participa de extra en la próxima película de James Franco como director.
Básicamente aplaudo mientras le dan un premio al personaje de James Franco. Parece sencillo pero no lo es. Estuve conviviendo durante meses con gente que aplaude, imitando sus gestos, mimetizándome con el ambiente. Ensayé distintos tipos de aplauso: aplauso entusiasta, aplauso sevillano, aplauso de persona con síndrome del túnel carpiano (interpretar a alguien enfermo siempre tiene premio). Me tomo muy en serio lo que hago.
Jajajaja.Aplauso sevillano,me meooo.Yo tambien pongo dinero,para que hagamos un boicot contra el director de Moulin Rouge y que no dirija mas.Las ultimas son mierdas con luces de colores.
El aplauso sevillano era para darle un cierto background a mi personaje de "tipo anónimo que aplaude #157", que es clave en la película. Me gusta crear el personaje, conocer su historia y sus motivaciones. Quién es? De dónde viene? Por qué aplaude? A veces me metía tanto en el papel que luego me lo llevaba a casa y seguía aplaudiendo espontáneamente por cualquier cosa. Pero ahora solo quiero pasar página, encontrar nuevos retos. El otro día fui al concierto de Michael Kiwanuka en Barcelona y ni siquiera aplaudí por miedo a encasillarme.
Standing ovation en la premiere de "Call me by your name" en Sundance. The Guardian le da 5 estrellas, The New York Post opina que es ya el mejor drama gay de 2017, Indiewire la califica de obra maestra y Vanity Fair dice que es una maravilla. Aquí el resumen de las críticas:
Comentarios
Un besi para el argentino que se curró los subtítulos, por su sensibilidad para ponerlos a la altura de la película.
Me enamoré mucho de cómo anda el de ricitos.
3:08PM Reportar
A mi como actor de cosas ligeritas me parece ok. Como director y guionista me parece insufrible.
Te alegrará saber que cierto adorable forero al que has amenazado con empujar al metro en innumerables ocasiones participa de extra en la próxima película de James Franco como director.
Cuéntanos.
Y el ornitólogo también
Standing ovation en la premiere de "Call me by your name" en Sundance. The Guardian le da 5 estrellas, The New York Post opina que es ya el mejor drama gay de 2017, Indiewire la califica de obra maestra y Vanity Fair dice que es una maravilla. Aquí el resumen de las críticas:
http://www.filmaffinity.com/es/film850990.html