Esta otra es del mismo director de Hors le murs, que solo ha dirigido estas dos películas. Me gustó un poco más la primera, pero esta es interesante también. Sale la actriz de Los Amores Imaginarios y el actor argentino Nahuel Pérez Biscayart, al que veremos pronto en 120 RPM de Robin Campillo, una de las pelis que mejores críticas tuvo en Cannes 2017 y con la que sonaba a llevarse la palma al mejor actor.
Es un documental sobre gitanos búlgaros que trabajan de chaperos en Viena. La mayoría son hetero y un tanto gañanes, y a sus escasos 20 años todos tienen esposa en Bulgaria (comprada por entre 2000 y 4000 lev, dependiendo de si es virgen y de ofertas y promociones) y al menos un par de churumbeles. En Viena se lo hacen con señores austriacos de la tercera edad. Como documental resulta reiterativo y demasiado guionizado. El director intenta darle una cierta atmósfera visual en homenaje al Querelle de Genet y Fassbinder, que se resume en poner luces de colores por todas partes y sombreros de marinerito a los gitanos. Un cuadro de comedor.
El final es lo que menos me ha gustado, porque parece que te estan diciendo que te escondas. Pero quiero pensar que trataban de denunciar el hecho de que te tengas que esconder, lo que no les salio muy bien.
Comentarios
Al de la derecha le sello lo que quiera
Esta otra es del mismo director de Hors le murs, que solo ha dirigido estas dos películas. Me gustó un poco más la primera, pero esta es interesante también. Sale la actriz de Los Amores Imaginarios y el actor argentino Nahuel Pérez Biscayart, al que veremos pronto en 120 RPM de Robin Campillo, una de las pelis que mejores críticas tuvo en Cannes 2017 y con la que sonaba a llevarse la palma al mejor actor.
Hermanos de la noche
Es un documental sobre gitanos búlgaros que trabajan de chaperos en Viena. La mayoría son hetero y un tanto gañanes, y a sus escasos 20 años todos tienen esposa en Bulgaria (comprada por entre 2000 y 4000 lev, dependiendo de si es virgen y de ofertas y promociones) y al menos un par de churumbeles. En Viena se lo hacen con señores austriacos de la tercera edad. Como documental resulta reiterativo y demasiado guionizado. El director intenta darle una cierta atmósfera visual en homenaje al Querelle de Genet y Fassbinder, que se resume en poner luces de colores por todas partes y sombreros de marinerito a los gitanos. Un cuadro de comedor.
en serio que tragaderas tienes hijo mio...
Gracias
Tragaderas. Jeje
el cine de tematica gay siempre me ha parecido un poco meh, solo me han gustado unos pocos titulos
El otro día me enteré que uno de los de Weekend es hetero y está liado con la de Orphan Black.
Me siento estafado.
Oh, que era ficción! Pero bueno!
pues creo que eran heteros los dos
Pues me parece fatal y homofóbo. Voy a abrir un change.org para que se vuelvan maricas.
En tu casa.
Por ejemplo.
En tu casa o en la mía
No me gusta cuando los heteros se hacen pasar por maricones, me desidentifico!
Oh!!!! me ha encantado!!!!
A mi me parece una cursilada que flipas.
Lo van a poner en algún multicine?
Ya están los insensibles.
Sí, es cursi, pero es bonito
Los niños no leen, y menos caminando, y el corazón jamás se dispara, SE DISPARA OTRA COSA
Es la historia de una violación claramente
y enseña a los niños a ser homófobos, perfecto video
el amor a escondidas.
detrás de un árbol, no vaya a ser QUE TE MIREN MAL
El final es lo que menos me ha gustado, porque parece que te estan diciendo que te escondas. Pero quiero pensar que trataban de denunciar el hecho de que te tengas que esconder, lo que no les salio muy bien.
pues me parecia ok al prinicpio pero luego me parece un horror esa moralina
Mojón que flipas
La historia que emocionó a Mr Wonderful
Bueno, no está mal.
Gracias por las recomendaciones. NO os parece en general que hay mucho cine LGTB demasiado amateur, con ideas bastante repetitivas?
Qué va, siempre es super original
Y sus grandes presupuestos
Pues van pintadas como furcias.
Y se llevó algún premio? Un Foscar o una Palmada de oro?
y esos son mayores de edad?
Barely legal
En Helix les dan hormonas como a Joselito, lo mismo tienen treinta tacos los tres.
Yo creo que más bien 30 tacos entre los 3
Atiende que el rubio es drag queen
https://twitter.com/jessmontgmryxxx?lang=en
Se me ha escapado la risa en la oficina con lo del estreno en CumDance!
Esta ilustración me ha recordado a @maniacmaison
Y el representado es bien fit
Me meo, por qué?
Es de época.
Te trataré como a un príncipe
Pelucas de pm
Jajajaja
Ayer vi una con el orejas haciendo de.... :gay, futbolista gay para ser más exacto. Aparte de mala, no enseña cacho
The pass