Es un telefilm de la BBC que adapta las memorias sobre los años berlineses de Christopher Isherwood, el autor de "A single man" y los escritos en los que se basó "Cabaret". La historia vendría a ser la misma pero siguiendo al personaje de Michael York, sus juergas erótico-festivas, su historia de amor con un jovencito barrendero alemán y su amistad con una vecina de la pensión (la chica en la que se inspiró para crear el personaje de Sally Bowles) durante los años de auge del nazismo. Todo esto sería interesante y disfrutable si no fuera por lo BARATO que luce, con los actores sobreactuando de mala manera y un no parar de encuadres absurdos, planos torcidos y zooms locos que ni en el episodio más pasado de rosca de "Parker Lewis nunca pierde".
No sé si habéis hablado de ella y no sé muy bien qué me esperaba. La he visto sin prestar mucha atención buscando algo indio en Netflix y creía que sería algo más ligerito, quizá con algún número bollywood light pero resulta bastante turbia.
No he conectado demasiado. No he entendido a los personajes ni por qué hacen lo que hacen, y me habría gustado algo más crítico con la situación de la homosexualidad en India, que pasa por el tema de puntillas (al parecer la rodaron sin que los miembros del equipo siquiera supieran de qué iba).
Sin más. Creo que me pondré 2 States para quitarme el mono de boda con escena de baile masivo.
Yo la vi hace unas semanas y tampoco entendí muy bien de qué iba. No entendí a los personajes, ni por qué actúan como actúan, ni la relación entre ellos. Supongo que no es fácil rodar algo así en un país como la India, pero el resultado deja bastante que desear.
Por muy triste que sea, es imposible conectar con la historia. Está contada sin ninguna gracia y a veces da la sensación de que te has perdido algo que no ha pasado. Solo al final consigue emocionar la historia.
Es una pena porque la pareja protagonista lo hacen genial, pero eso de intentar hacer pasar a dos treintañeros con pelucas del chino por adolescente de instituto, pues mira.
Es una peli irlandesa que cuenta una historia de amistad entre un chico gay algo retraído y su compañero de cuarto estrella del rugby, en el típico internado así muy british, con bien de homofobia y mensajes de autoafirmación. Sorprende un poco porque la trama no se desarrolla como esperas en un principio, aunque luego al final todo está lleno de lugares comunes. No es gran cosa pero se deja ver. Y sale Andrew Scott, bastante sobreactuado para variar.
Qué va, ni siquiera eso. Va sobre fraternidad y sobre la decisión de salir o no del armario en determinados ambientes. De devil no tiene nada. No puede ser más casta.
Armie es la perfección porque tiene familia de origen judío rusa y fundadores del partido comunista de US y por el otro lado blancos protestantes pijos que te mueres.
Preciosísima. No las tenía todas conmigo de que fueran a transmitirme esa química y verosimilitud que había visto en el tráiler, pero así es. Fan de la pasiva ❤️
Escena TOP: el final con el padre. He llorado como una magdalena.
Comentarios
Por que tiene cara de buenazo, y claro comparando con el otro que parece que le dieron con una puerta en la cara de pequeño...
Eso, y que según mi criterio, es más guapo el rumano que el inglés, con independencia del personaje.
Christopher and his kind.
Es un telefilm de la BBC que adapta las memorias sobre los años berlineses de Christopher Isherwood, el autor de "A single man" y los escritos en los que se basó "Cabaret". La historia vendría a ser la misma pero siguiendo al personaje de Michael York, sus juergas erótico-festivas, su historia de amor con un jovencito barrendero alemán y su amistad con una vecina de la pensión (la chica en la que se inspiró para crear el personaje de Sally Bowles) durante los años de auge del nazismo. Todo esto sería interesante y disfrutable si no fuera por lo BARATO que luce, con los actores sobreactuando de mala manera y un no parar de encuadres absurdos, planos torcidos y zooms locos que ni en el episodio más pasado de rosca de "Parker Lewis nunca pierde".
A mi también me pareció bastante pobre, tipo telefilm del domingo a las cuatro.
Me la puse con bastantes ganas por el ambiente de Berlin pre-nazi, pero todo lo que pasa queda muy forzado y no conecté nada.
Eso si, el chico es
cualquier película sobre la vida de Christopher Isherwood en Berlin, por cutre que sea, será más interesante que las películas de granjeros LGTB esas
creo que ya existía una versión de soy una cámara no?
Sí, pero este telefilm no adapta "Adiós a Berlín" sino "Christopher y su gente", un libro de memorias de 1976
Jajajaja.
No sé si habéis hablado de ella y no sé muy bien qué me esperaba. La he visto sin prestar mucha atención buscando algo indio en Netflix y creía que sería algo más ligerito, quizá con algún número bollywood light pero resulta bastante turbia.
No he conectado demasiado. No he entendido a los personajes ni por qué hacen lo que hacen, y me habría gustado algo más crítico con la situación de la homosexualidad en India, que pasa por el tema de puntillas (al parecer la rodaron sin que los miembros del equipo siquiera supieran de qué iba).
Sin más. Creo que me pondré 2 States para quitarme el mono de boda con escena de baile masivo.
Yo la vi hace unas semanas y tampoco entendí muy bien de qué iba. No entendí a los personajes, ni por qué actúan como actúan, ni la relación entre ellos. Supongo que no es fácil rodar algo así en un país como la India, pero el resultado deja bastante que desear.
Sí, se comentó hace unas semanas, cuando se estrenó. Es muy bonita
Por muy triste que sea, es imposible conectar con la historia. Está contada sin ninguna gracia y a veces da la sensación de que te has perdido algo que no ha pasado. Solo al final consigue emocionar la historia.
Es una pena porque la pareja protagonista lo hacen genial, pero eso de intentar hacer pasar a dos treintañeros con pelucas del chino por adolescente de instituto, pues mira.
diekirc Totalmente de acuerdo en lo de que de adolescentes... como que no cuela.
Sí. La época adolescente no está demasiado lograda, la verdad. El presupuesto de caracterización era más bien bajo.
El final es bonito
Si, toda la parte del hospital y el final es la única con la que conecté. Pero el resto nada.
Handsome Devil.
Es una peli irlandesa que cuenta una historia de amistad entre un chico gay algo retraído y su compañero de cuarto estrella del rugby, en el típico internado así muy british, con bien de homofobia y mensajes de autoafirmación. Sorprende un poco porque la trama no se desarrolla como esperas en un principio, aunque luego al final todo está lleno de lugares comunes. No es gran cosa pero se deja ver. Y sale Andrew Scott, bastante sobreactuado para variar.
Jajajajajajajajajaj
Jajaja, a ver, el cartel de la peli es este. El otro debe ser algo promocional, con sinopsis incluida para los vagos.
Maemía, estoy llorando de risa con el "Illo los twinks" de @Flugbeiler
me parto con lo de Flugbie
el cartel oficial de Handsome Devil da todavía más pereza
me parece que va de un tímido que tiene mucha sensibilidad y que se enamora de un handsome devil
Qué va, ni siquiera eso. Va sobre fraternidad y sobre la decisión de salir o no del armario en determinados ambientes. De devil no tiene nada. No puede ser más casta.
Pues eso
si no es devil que se quede en el armario o en el baúl de la Piquer
La película muy buena no será (
como tantas de tema gay), pero el chico seguro que tiene su público:Aunque de cara es difícil
@flug xDDDDDDDDD
Me dispongo a ver Chámame por tu nombre
Como, cuando, donde!
En el sofá de mi dulse morada, bajadita.
Ese gif no es de la peli, pero el chico es bastante mono
¿Cuál era la fecha oficial de estreno de los jamones de Armie en nuestra querida y odiada España?
26 de enero
Creía que sí era de esa película, @LuckyAndroid, pero no.
Es de una serie titulada Legends (temporada 2, capítulo 5: The Legend of Terrence Graves )
Gracias!
¿De cuántos platos son las comidas de Armie?
Armie es la perfección porque tiene familia de origen judío rusa y fundadores del partido comunista de US y por el otro lado blancos protestantes pijos que te mueres.
Preciosísima. No las tenía todas conmigo de que fueran a transmitirme esa química y verosimilitud que había visto en el tráiler, pero así es. Fan de la pasiva ❤️
Escena TOP: el final con el padre. He llorado como una magdalena.
Bueno, ¿y qué me dices de esto? He ido palote toda la peli:
Y qué jamones, dicho sea de paso
A mí me ha cautivado más ese pechote peludo con la estrella de David colgando
Qué maravilla tanto uno como otro voy a tener que ver la peli.
Yo el otro día me puse de nuevo la peli a partir del momento del autobús. De Mystery of love a visions of gideon ❤️
Pero qué haces que no la has visto ya? Ta looocaaa
Yo me di cuenta un par de días después de ver la peli que Armie era el de J Edgar
El maricon?
Se dice gay.
Solo si eres de la capital, a las provincianas se les llama maricones. En voz baja, eso sí, que no sea que lo oiga.
xDDDDDDDDDDD
Cuando llegan los incautos al cine:
Después de verla
Y después de probar el homosexualismo