Cine de temática gay

1101113151633

Comentarios

• Jajajaja no se yo.

• Hija, memorable porque no hay ni una sola escena que no valga la pena.

I mean, todas las escenas de Michelle Williams son de 10.

• Y yo con escena final me refería a la última eh, la de la camisa y el armario.

• edited January 2018

Yo creo que me gustaron más CMBYN o God's own country porque me identifiqué más con el contexto en el que se desarrollan.
    Me es más fácil empatizar con el primer amor de verano que se acaba de CMBYN o con la salida de la más absoluta mierda cuando conoces a alguien especial de God's own country, ambientadas las dos en el presente actual, que con dos hombres de la América profunda que tienen un romance a espaldas del mundo en plena naturaleza, y el posterior rechazo y violencia que esto genera.
    Me gustó, los actores de 10, pero no acabé de conectar. Pero no la odio, exageradas.

• Olvidable dice

• Pues a mí me gustó, pero me dejó un poco frío y no acabé de conectar con los personajes ni me emocioné salvo momentos muy puntuales. Quizá llevaba las expectativas muy altas. Aun así me parece una buena película (y sin duda mejor que Crash) pero no es de mis pelis LGTB favoritas.

• edited January 2018

Pfff Crash :mask: mira que la he visto veces, porque me gusta la mierda, pero es que es floja floja

Sandra Bullock: "I'm angry all the time and I don't know why"

Alrededor de ese nivel está la peli

• Hijas sólo os gusta lo que os recuerde a vosotras sois de un ególatra.. .

• A ver, ponme kharita de retweet que lo vea.

• ^^
    Claro. ¿Qué sentido tiene la vida y el cine si no tienes la mente abierta como Ana Rosa Quintana?

• Un biopic titulado A.R. es muy necesario

• edited January 2018

A mí me gusta esta Crash, con un choque homoerótico de lo más sabroso.

• @Ignasi esa Crash me flipó ❤️ dame una parafilia de esas ya extremas y me vuelvo loco.

• Pues estamos solos, aquí la mayoría de la gente la odia y la detesta.
    Es el mejor mejor mejor Cronenberg <3
    El choque entre Elias Koteas y James Spader me persigue desde hace veinte años.

• Acabo de descubrir que de Cronenberg sólo me quedan por ver dos, Madame Butterfly y la de los coches, que no veré jamás.
    Completist dreams

• El almuerzo desnudo la vimos mi hermano y yo el año pasado y nos encantó. Pero imagino que el libro >>>>

• No te creas, Burroughs no es un estilista, precisamente.
    Cronenberg sabe sacarle algunas imágenes potentes.

• yo también soy de Crash

• Aquí otro fan del Crash de Cronenberg, su mejor película.

Y de El almuerzo desnudo, la película mejor que el libro.

• Bueno, por lo que recuerdo, eran dos cosas moe distintas.
    El doctor Benway del libro molaba mucho más

• Alguien tiene algún spoiler más que soltar de CMBYN ?

Que aun no se ha estrenado, jodíos.

• Yo creo que ya no queda nada

• Oops, sorry. De todas formas lo que se ha dicho es un poco lo que te imaginas al ver el trailer.

• El cmbyn no muere nadie. Simplemente se acaba el verano.

• La tenéis en buena calidad en internet. Que no sé si estáis esperando porque apoyáis muy mucho el cine o porque sois un poco lerdas buscando.

• Todas las probables nominadas a los Oscar se encuentran enseguida, con subs pegados y calidad guapa.

• Team Brokeback Mountain por aquí.

• Destripar el final de una película por el hecho de que se estrenó hace tiempo

• Ponte al día, nena, que al final no se va a poder hablar ni de El crepúsculo de los dioses

• Porque ahora todos tenemos que haber visto toooodas las películas/series estrenadas y por estrenar, claro que sí! Como si fuera complicado hablar de una peli sin contar cosas que no tocan vamos

• Pues sí, espabila.

Tu tren se va.

• He visto CMBYN y aunque es una historia bonita, bien contada, bien ambientada y bien interpretada, vuelve a ser un poco lo mismo de siempre, no cuenta nada nuevo. A mí, se me ha hecho un poco larga, la verdad.

• Yo como siempre voy con un día de retraso en este hilo vengo a decir que BM a mi me gustó regular. Tiene cosas un poco de telefilme de sobremesa. Formalmente muy bien, eso sí.

• edited January 2018

^^^
    NO ME ACORDABA. CABRÓNNNNNNNN

• JJAJAJAJAJA

• He visto Call me by your name en el preestreno y estoy muerta en la bañera adiós

• Pues si la peli tiene una maldita fecha de estreno en España, y la habeis visto por circuitos no legales. Si que estais metiendo SPOILERS!
    Coño ya! Que leo los mensajes por miedo, ya que quiero verla en cine! Cagoendena! Falta de educacion

• La podríamos haber visto en el festival de San Sebastián y seguiría siendo un spoiler. Ya ves tú.

• edited January 2018

Que yo la vi en el cine ayer en un preestreno y no he dicho ni mu a mí me dejáis ilegalas

• Y yo la vi en UK que la estrenaron hace meses. No todos somos criminales.

• A ver, las de la ley Sinde, no me seáis profesoras

• Mira si vais a poner spoilers le abrís un puto hilo a la película y dejáis de dar el coñazo a los demás.

• ¿Os imagináis un hilo propio de una peli de la que se lleva hablando meses antes de su estreno, que ha levantado tanta expectación, que el estreno en España se está haciendo eterno?

• Os imagináis que el estreno se retrasa dos meses?

• edited January 2018

Os imagináis que al final el chico se va y el otro se queda triste?

• Si tan solo alguien le hubiese abierto hilo propio hace 3 meses...

• @Pichirulas Te puedes ir a tomar viento majo.

Sign In or Register to comment.