Cine de temática gay

1121315171833

Comentarios

• edited June 2018

"Se deja ver" y "es divertidilla" = MIERDA

• @Chispito si me hubiera parecido KK lo diría. Lo peor de Alex Strangelove es el insulso título... y que no tengo yo la edad de los protagonistas para sentirme más identificado. Lo demás bien.

Si le ha gustado a @Johnny_Utah mala no será...

Pero si @malagente dice que le ha gustado Love, Simon... ¡Será espantosa! :wink:

• Venga va,no pelear.Que el oscar no se lo van a dar a ninguna de las dos.

• No te creas, el Oscar a las más pesadas yo creo que es difícil que lo pierdan.

• Ayer vi "El repostero de Berlín" y me gustó bastante. Las interpretaciones de Thomas y de Arat son muy buenas y el personaje de Oren es taaaaaan atractivo...!!!
    También está muy bien para entender un poco el modo de vida y la sociedad de Jerusalén.

• edited July 2018

Postcards from London

Es la historia de un grupo de chaperos intelectuales en el Soho de Londres. El protagonista (el mismo de Beach Rats) es un smalltown boy con síndrome de Stendhal, que se desmaya cada dos por tres como el River Phoenix de Mi Idaho Privado (hace incluso el mismo tic con la mano). Otro homenaje obvio es Fassbinder, en concreto esa estética de iconografía ultragay y escenarios teatrales a lo Querelle. La película es muy arty todo el tiempo y un tanto ridícula en bastantes ocasiones, aunque en su defensa hay que decir que nunca pretende ser algo realista, sino más bien una paja mental sobre el arte gay a lo largo de la Historia, con bien de luces de neón y el prota luciendo cuerpo en paños menores mientras recrea cuadros de Caravaggio.

• ^ Lo he visto como parte del Atlantida Film Fest. La verdad es que tiene su punto.

• Sí, es original. No me gustó mucho pero me parece bien que haya películas de este estilo, un cine gay distinto.

• Yo he visto la nueva de Yann Gonzalez que le tenía muchas ganas

Es como un giallo almodovariano, me ha gustado mucho

• Ah, tengo muchas ganas de verla. No sabía que estaba ya “en los mejores cines”.

• No se ha estrenado en España. Aprovechando que estaba en Francia vi que estaba en algunas salas y entramos a verla. No sé si gustará mucho a la gente, pero entre que me flipan los giallos y el estilo de este director pues la disfruté mucho.

• A mí me llamó mucho la atención su anterior película. A ver si está la trajeran aunque sea a Sitges.

• El Repostero de Berlín <3 Muy dramón forzado a veces, pero preciosa.

• Sí Ibop, yo me quedo más con la interpretación que con la trama

• Tiene Pintaza!

• Anoche me acabé Alex StrangeLove, me ha parecido cuqui, pero inferior a Love Simon. Pero al igual que dije con esa, estas pelis es genial que existan, que nadie se ha quejado aún de la enesima comedia romantica con la actriz de turno, Meg Ryan, Sandra Bullock, Katherine Heighl, Reese Witherspoon... Y la que toque ahora.

• Quiero verla YA

• Banda sonora de Rosalía, no?

• Qué fantasía.

• A mi Beach Rats me pareció hipnotica porque el esta buenisimo. Pero es todo un sinsentido enorme. TODO.

Tengo curiosidad por ver A moment in the Reeds, la copia finlandesa de God own country (Que se esta empezando a volver como de culto, y realmente es una peli cuqui por la parte final y paremos de contar). Inmigrante que viene a ayudar en tareas manuales y acaban como acaban.

Ahora que pienso God's Own Country ya tenia un que parecido con BrokeBack Mountain, así que sería la tercera peli de parejita trabajando junta en el monte y dando rienda suelta al tomateo.

• el monte tiene mucho peligro

• edited August 2018

Sí, es inevitable pensar en Brokeback Mountain cuando ves God's Own Country...

• Ander (2009) que es lo mismo: marikón euskaldun de caserío que necesita ayuda y contrata a un peruano.

• Something Like Summer

Es la adaptación de una novela que dejé a medias en su día y quería ver cómo acababa. Es un historia de amor a lo largo de una década, que empieza como una comedia romántica (adolescente gay secretamente enamorado de deportista supuestamente hetero de su instituto, al que rompe una pierna por accidente y se ofrece a cuidarlo durante su convalecencia... con eróticos resultados). Luego la historia degenera en culebrón delirante, jugando las cartas del triángulo amoroso, la enfermedad y el psicothriller noventero de acosadores. Al director debió parecerle poco todo este material y decidió que además quería que fuese un musical. Y es una pésima idea, porque el tipo no sabe dónde colocar la cámara durante los números musicales, las coreografías son inexistentes y las canciones son mugre. Hay momentos de querer taparte la cara con un cojín. Por lo demás es flojita pero se deja ver.

• Hombre, el cartel promete.

• La madre que te parió, de verdad

• Pinta chunguerrima

• Que has tenido los santos cojones de verla. Eres muy fuerta.

• A mi me gusta que las vea para luego traer estos reviews que, todo sea dicho, me dan la vida bastante

• ¿Salen penes en la peli o ni eso?

• edited September 2018

Penes? No sale ni un mísero culo. Si no la hubiera visto gratis exigiría que me devuelvan el dinero.

• Los lobos de Kromer.

Que la reseña crítica de la portada sea "Hombres jóvenes excepcionalmente apuestos - muy agradables a la vista!" - Time Out NY, ya da que pensar que probablemente esta película no tenga muchas otras virtudes que destacar. Ciertamente. Pero qué cinéfilo podría resistirse a una película con el slogan "Hombres lobo gays al acecho"?

Pues eso. Los de la carátula son la pareja protagonista de lobos enamorados (el del pelo largo era también modelo y quizá os suene de la portada del disco Coming Up de Suede). Narrada por Boy George, The Wolves of Kromer es una película inglesa de muy bajo presupuesto, una alegoría sobre la homofobia con forma de fábula clásica. Sustituye la palabra lobo por gay y tendrás un grupo de jóvenes y bellos lobos que viven marginados en los bosques, asustando con su estilo de vida a la sociedad conservadora mientras el párroco del pueblo predica contra ellos y se prepara para darles caza escopeta en mano, con plot twist final.
    La película es muy básica y amateur, pero si algo me ha extasiado es la caracterización de los lobos, que vienen a ser un grupo de maricones con uñas postizas, orejas protésicas y abrigos de pieles con un rabo cosido atrás.
    Hermanos Grimm, superad esto.

Si creéis que vuestro trabajo es indigno, pensad por un momento en el diseñador de vestuario que tuvo que coser todos esos rabos a un montón de abrigos de Humana.

Aquí, a partir del 00:55, el impagable encuentro entre los lobos mariquitas y una Caperucita venida a menos.

Y aquí, un video tributo musical que demuestra que la película tuvo su fandom (y que probablemente sea la cosa más kitsch que veréis este año).

• (y que probablemente sea la cosa más kitsch que NO veréis este año).

arreglado

• Creo que me voy a volver a ver Love Simon, necesito un poco de Feel Good movie gay.

• Ayer volvi a ver la ley del deseo y pese a algunas lineas de dialogo bastante chorras (los policias que hacen fernando guillen y el hijo son una chusta) me volvieron a atrapar completamente carmen maura y eusebio poncela.

Tambien me encanto comprobar como se empezaba a estilizar el toque almodovar , y la puesta en escena y como empieza a mover la camara y la estetica global de la pelicula.

y sobre todo , a pesar de ser un amor fou gay la naturalidad con la que se aborda el mariconismo, la transexualidad y las relaciones humanas.

En la parte mala pues como siempre en almodovar, micky molina que no puede ser peor actor, los policias que he mencionado antes, el personaje de la madre de banderas... y lo floja que es la trama policiaca que apenas se sostiene.

La escena del la trastienda del restaurante mientras maura y poncela se meten coca y discuten sigue siendo un espectaculo por como estan los dos y por esos ojos de la maura.

• edited September 2018

Es que Carmen Maura <3

Una vez la vi comprando en el Toys'R'us de La Laguna en Tenerife. Ese Toys'R'us ha seguido abierto a pesar de la quiebra de la empresa a nivel mundial. Casualidad? La maguia de Carmen Maura.

• Toys'R'us ahora solo existe en España y Portugal, de hecho

• Gracias a Carmen Maura.

• Los reparte entre los niños pobres todas las navidades, es como papá noel pero consumista

• Porque Papá Noel es comunista, de ahí el traje rojo.

• Anoche me volví a mirar Weekend (2011) porque apareció por un USB antiguo. El final muy bonito de sentimientos, y cosas muy atrevidas en alguna escena, pero el de la barba me cae regular (que más bueno es tontico en muchos momentos), pero el otro (Glenn) es que me cae rematadamente mal, super pesado y neurotico dando la brasa en cada escena que aparece.
    Eso de venderte que cuelguen asi cuando lo que les une realmente es que se ponen hasta las trancas de coca juntos una noche, y tengan un par de momentos cuquis mientras se rascan la nariz de lo que les pica...

Demasiado culto (entre el que me encontraba un poco) para lo que realmente acaba siendo esta pelicula.

Ya podeís tirarme piedras.

• Piedras ninguna. A mi esta peli me parece que esta muy sobrevalorada.

• Yo es que ya ni me acuerdo de ella

Sign In or Register to comment.