Tiene momentos cucos, pero las motivaciones de ellos me son ajenas totalmente, prefiero otras pelis con menos presupuesto. Shelter con todo lo cursi que puede ser, sigue siendo de mis favos.
Yo la vi en el cine en su momento y no la he vuelto a ver pero sí que recuerdo que me gustó aunque tampoco cuenta nada nuevo (recuerdo que la publicidad que se hacía estaba enfocada un poco en plan "una historia de amor homosexual como nunca la habías visto").
Está bien el final, en el que no ves claro si se va a ir o se va a quedar.
Yo no dudaba que se fuese a marchar la verdad. De hecho en varios momentos pensaba... ¿ qué pintan en la estación juntos?
Sobre ese slogan de una historia homosexual como nunca has visto, deber ser por que se ve todo el lefazo encima del muchacho al acabar de tener sexo?
Tengo ganas de alguna historia guay que me llegue un poco que estoy en plan corazon de piedra. He vuelto atrás en el hilo y he rascado alguna a ver que tal están.
Hay algo en vistas de estrenarse dentro del género?
Kiko, estoy de acuerdo en que a mí no me pareció que tuviese nada innovador pero era un poco lo que vendían, una historia de un fin de semana durante el cual hay algo más que solo sexo.
Pelis no sé, pero ahora estoy viendo Eastsiders en Netflix y me está gustando mucho (me siento demasiado identificado!).
En la 3a de Eastsiders creo que fue donde un poco más le cogí el punto. Es un poco viva mi ombligo de Kit Williamson (creo que le he seguido y dejado de seguir como 3 veces en IG)
Al menos es entretenida,(el capitulo del trio con el chulazo estuvo guay) aunque él sea super abofeteable.
Pues le tenía muchas ganas pero me ha decepcionado la de “Un couteau dans le coeur”. Es verdad que es como una mezcla del Almodóvar de La ley del deseo y Átame con un slasher, y eso a priori es bien, pero la peli es bastante intrascendente y ni de coña tan curiosa como la anterior de este director, la de la orgía. Está OK para pasar el rato, es vistosa y mamarracha en el buen sentido (ideal para Sitges, aunque no acabo de entender cómo se coló esto en la sección oficial de Cannes) y a Vanessa Paradis se le está poniendo una cara de yonkarra que madre mía...
@ecosengris las dos son buenas peliculas, pero me gusta mas Tierra de Dios, no entendi toda la expectacion por CMBMN, aunque sea bastante mas idilica que la primera.
Se me ha despertado un súbito interés por este cortometraje. Parece cine intelectual y complejo, del que te enriquece su visionado y posterior coloquio.
Sabeis ese cliché de “una película para quedarse a vivir en ella”? Pues tal cual. Es una historia de amor sencilla y con un tono pausado y contemplativo. Dos jóvenes conociéndose charlando (parte de los diálogos son improvisados por los actores) y haciendo algo más que charlar mientras ven atardeceres y trabajan en una cabaña de madera en los bosques de Finlandia, junto a un lago. Nunca la carpintería fue tan sexy.
Tiene todo el rato un rollo intimista, delicado y creíble, y un argumento que recuerda mucho a “God’s own country” (hijo gay que se lía con obrero inmigrante contratado por el padre). En este caso el hijo no es un gilipollas integral sino un nórdico rubito con sensibilidad para la poesía. Y el extranjero es un refugiado sirio que no hay palabras en nuestro idioma para describir lo bueno que está. Qué ojos, qué barba, qué voz. Qué ME CASO.
Comentarios
Pues porque irías hasta las cejas de coca también.
Lo más seguro, así aliño yo las palomitas
Tiene momentos cucos, pero las motivaciones de ellos me son ajenas totalmente, prefiero otras pelis con menos presupuesto. Shelter con todo lo cursi que puede ser, sigue siendo de mis favos.
Yo la vi en el cine en su momento y no la he vuelto a ver pero sí que recuerdo que me gustó aunque tampoco cuenta nada nuevo (recuerdo que la publicidad que se hacía estaba enfocada un poco en plan "una historia de amor homosexual como nunca la habías visto").
Está bien el final, en el que no ves claro si se va a ir o se va a quedar.
Yo no dudaba que se fuese a marchar la verdad. De hecho en varios momentos pensaba... ¿ qué pintan en la estación juntos?
Sobre ese slogan de una historia homosexual como nunca has visto, deber ser por que se ve todo el lefazo encima del muchacho al acabar de tener sexo?
Tengo ganas de alguna historia guay que me llegue un poco que estoy en plan corazon de piedra. He vuelto atrás en el hilo y he rascado alguna a ver que tal están.
Hay algo en vistas de estrenarse dentro del género?
En myvidster tienes los mejores estrenos.
Kiko, estoy de acuerdo en que a mí no me pareció que tuviese nada innovador pero era un poco lo que vendían, una historia de un fin de semana durante el cual hay algo más que solo sexo.
Pelis no sé, pero ahora estoy viendo Eastsiders en Netflix y me está gustando mucho (me siento demasiado identificado!).
Yo con Eastsiders no conecté NADA hasta la segunda temporada.
Sí, la primera es un poco más superficial, pero es que la segunda tiene mucho de mí jajaja!!!
En la 3a de Eastsiders creo que fue donde un poco más le cogí el punto. Es un poco viva mi ombligo de Kit Williamson (creo que le he seguido y dejado de seguir como 3 veces en IG)
Al menos es entretenida,(el capitulo del trio con el chulazo estuvo guay) aunque él sea super abofeteable.
Yo estoy viendo la tercera estos días y supongo que en unos días la habré terminado.
A mí me gusta un poco en Lust for Life
Es una peli noventera, completica en Youtube, el libro desde luego es mucho mejor. Por culpa de esta peli me encanta Fito Paez
Fui al cine de escondidas a verla. Y la sala esta REPLETA de chavales solos en mi misma situación!
Yo la vi una noche encerrado en mi cuarto aprovechando que mis papas habían salido de viaje. Moría de los nervios.
Pues le tenía muchas ganas pero me ha decepcionado la de “Un couteau dans le coeur”. Es verdad que es como una mezcla del Almodóvar de La ley del deseo y Átame con un slasher, y eso a priori es bien, pero la peli es bastante intrascendente y ni de coña tan curiosa como la anterior de este director, la de la orgía. Está OK para pasar el rato, es vistosa y mamarracha en el buen sentido (ideal para Sitges, aunque no acabo de entender cómo se coló esto en la sección oficial de Cannes) y a Vanessa Paradis se le está poniendo una cara de yonkarra que madre mía...
No sé por qué lo dices
Qué estropeada está Edurne.
La Monja 2?
De temática gay me gustó mucho Tierra de Dios, que ha quedado eclipsada por CMBYN.
Y la canción del final es maravillosa
Patrick Wolf - The days
La peli
La canción
A mi me gusto bastante mas Tierra de Dios que CMBMN, la verdad.
si lo dice @osopanda90 que no defiende a Araceli merece la pena. me la anoto.
Yo creo que las dos son buenas películas, lo que pasa es que salvo en el tema gay en todo lo demás no tienen nada que ver.
Y Tierra de Dios acaba bien, lo que no es muy común siendo una peli de esta temática.
gracias por el spoiler.
@malagente cual de ellas?
@ecosengris las dos son buenas peliculas, pero me gusta mas Tierra de Dios, no entendi toda la expectacion por CMBMN, aunque sea bastante mas idilica que la primera.
God's Own Country > Call Me By Your Name +1
@malagente entiendo, es verdad que es lenta, pero no se, me parece preciosa, y que acabe de manera normal solo la hace mejor.
Lo de Alec Secareanu es para dar gracias por la belleza que existe en el mundo.
Opino como @malagente. Me parece una película correcta con un protagonista gilipollas. CMBYN es infinitamente mejor en todos los aspectos.
Alguien ha visto ya A moment in the reeds? El argumento es el mismo de GOC pero cambiando inmigrante rumano por inmigrante sirio.
@ecosengris Es semispoiler.
@malagente A mí del otro me da ternura la relación con el padre, aunque sientes más empatía por el inmigrante.
A ver, CMBYN tiene su punto fuerte en James Ivory como guionista, porque Guadagnino no es lo que se dice un genio del séptimo arte.
Cegados por el sol y Yo soy el amor son soporíferas. Muy buenas desde el punto de vista estético, pero vacuas.
Es un remake fallido de La piscina.
Yo hace poco vi Postcards from London
con Harris Dickinson, el prota de Beach rats
haciendo de chapero para clientes que buscan estimulos intelectuales aparte de eróticos
Y que tal @perfect?
me pareció que tenía cosas interesantes, sobre todo visualmente
Se me ha despertado un súbito interés por este cortometraje. Parece cine intelectual y complejo, del que te enriquece su visionado y posterior coloquio.
Con todas las mariquitas de Barcelona.
De hecho hay un par de Bcn y a uno lo conozco.
Por cierto el fotógrafo este me dijo de hacerme fotos pero también quería liarse conmigo, ni que fuera ella @maniacmaison
Tú solo te dejas si te llevan saladitos.
Jajajaja
Qué pereza me da ese fotógrafo
A moment in the reeds
Sabeis ese cliché de “una película para quedarse a vivir en ella”? Pues tal cual. Es una historia de amor sencilla y con un tono pausado y contemplativo. Dos jóvenes conociéndose charlando (parte de los diálogos son improvisados por los actores) y haciendo algo más que charlar mientras ven atardeceres y trabajan en una cabaña de madera en los bosques de Finlandia, junto a un lago. Nunca la carpintería fue tan sexy.
Tiene todo el rato un rollo intimista, delicado y creíble, y un argumento que recuerda mucho a “God’s own country” (hijo gay que se lía con obrero inmigrante contratado por el padre). En este caso el hijo no es un gilipollas integral sino un nórdico rubito con sensibilidad para la poesía. Y el extranjero es un refugiado sirio que no hay palabras en nuestro idioma para describir lo bueno que está. Qué ojos, qué barba, qué voz. Qué ME CASO.
Con una palabra se describe al sirio ese: BICHO
pues estoy con mantaray me parece un HORROR ese tío
La grima de manta zamorana.
Pues en la peli es mono. Tiene una sonrisa muy bonita.
Será un doble
En la peli sale muy guapo y te derrites con su voz. En IG es un tío random. Llámalo “la magia del cine”.
Aquí dejo el trailer para que lo comprueben de primera mano este hatajo de arpías criticonas