Cine de temática gay

1161719212233

Comentarios

• Cierto, en El amor es extraño también, aunque esa me pareció aburridilla, a pesar de que el planteamiento me gustaba.

• A mí se me ocurren muchas: domingo maldito domingo con peter finch y glenda jackson como pareja compartiendo el mismo chico
    El hombre herido de chéreau
    A un dios desconocido de chavarri
    La ley del deseo
    Querelle, la ley del más fuerte o muchas de fassbinder...
    O fantasma de joao pedro rodrigues..,

• ^^ Es @Johnny que lo monopoliza con esas portadas de torsos. Pero es lo mismo con cualquier seccion LGTB de plataformas de streaming, o en su defecto la estanteria de la tienda de dvds. Lo que vende son chicos jovenes y guapos dandose el lote, aunque luego la peli sea malisima.
    Toda esa lista que acabas de poner a mi me interesa.

• edited April 2019

He mirado las pelis de temática LGTB que tengo en mi colección de DVDs o blu rays originales y ganan por goleada las historias de descubrimiento y amores de juventud: Los juncos salvajes, Call me by your name, Mi Idaho privado, C.R.A.ZY., Moonlight, Nowhere, Kaboom, A moment in the reeds, La ley del deseo, La mala educación, Les rencontres d’aprés minuit, Mulholland Drive, Criaturas Celestiales, Confidencias y Reflejos en un ojo dorado (alerta, gente madura! Tengo que deshacerme de estas dos).

• Esta norma no escrita del cine gay, creéis que afecta igual al cine lésbico?

• DVDs que son? como el Netflix de antes?

• Sí, son como unas cajas de plástico con fotos. Una vez una de esas cajas se me cayó al suelo y tenía una cosa redonda y brillante dentro. Me asusté pero creo que logré matarla a golpes de escoba.

• Ni la he visto

• Uy, fui a verla al cine en su día. Hasta encontré la BSO en una caja de saldos de gong discos. Qué mala era, la pelicula.

• Reflejos en un ojo dorado es un libro buenísimo y la peli me gustó

• ^ Sí a todo

• Yo no he visto ni esa, ni El cuerpo del delito ni Barridos por la marea. Ni la de Wallis Simpson que dirigió. Pero le tengo un cierto cariño / placer culpable a Shangai Surprise.

• A mi no me parece que Mulholland Drive o Moonlight vayan del descubrimiento de sexualidad ninguna, aunque por ahí en medio estén metidas.

• Yo es que sigo sin saber de qué va Mulholland Drive tbh.

• De lo que yo diga y te callas.

• Mira, por una vez estamos de acuerdo en algo

• No, si a mí me flipó muchísimo. Pero facts are facts.

• edited April 2019

Reflejos en un ojo dorado, libro y peli: :heart: :star: :star: :star: :star: :heart:

• Ayer vi "Vivir deprisa, amar despacio". La temática de la película resulta inreserante pero la lentitud de ritmo y su duración hacen que se acabe haciendo algo pesada y aburrida.

Para mí, no merece la pena pagar los 7 € de la entrada del cine.

• historias de descubrimiento y amores de juventud: (...) Mulholland Drive

WTF

• Otra pa la lista Johnny

image

• Tiene un 2.5 (aprobado raspado) en el panel de la crítica y un 57% con tomate chof en verde en Rotten Tomatoes. Con todo, ya es mejor nota que la de sus dos ultimas películas (incluida esa con Jon Snow que tienen escondida en el cajón de los calcetines desde el verano y no se deciden a estrenar)

• Anoche estaba yo muy tonti y me vi esta antes de dormir.

Es la misma historia de descubrimiento y despertar sexual que hemos visto mil veces pero los protas son muy monos <3

• Por eso la has visto. Si hubieran puesto dos versiones adolescentes de Caballito de mar, te hubieras dormido oyendo un podcast.

• Es que son tan monos y el prota es tan Shawn Mendes <3

• El final es tan bonito. Ese plano de noche en la moto alejándose...

• Estoy viendo Please like me y me gusta mucho.Pensaba que iba a ser la tipica ñoñeria gay,y me ha sorprendido gratamente.

• Lo primero, la película es del 2014: Habéis tenido 5 años para verla. No estoy comentando el final de un capítulo que salió ayer.
    Lo segundo; se me escapa en qué mentes puede cabrear lo que he contado del final, que no es nada revelador y es una escena que se repite una y otra vez en la peli y sale hasta en el traíler.
    Así que tomaos un poquito de yodo para que absorba el Uranio 235 que irradiáis, guapas.
    ¡Muaks muaks!

• Pues muy mal. ¡Haberla visto ayer!

• Lo que ha contado @Summy, que es prácticamente nada, no os va a arruinar la experiencia.

• Yo la veré a pesar de que nos ha destripado el final because of twinks, pero me siento como si metafóricamente también nos hubiera destripado a nosotros.
    Ahora me pasaré toda la película esperando el plano de la moto. Ni siquiera podré concentrarme en las escenas shirtless esperando la dichosa moto.

• "una escena que se repite una y otra vez en la peli y sale hasta en el traíler"

No te tienes que pasar toda la película esperando.

• Pero estaré contando las veces que se repite. Saldrá una vez más? Sí? No? Un sinvivir.

• Hoy se ha estrenado en cine Sauvage

• Quiero verla

• edited June 2019

Félix Maritaud <3
    La angustia que da al verla :heartbreak:

• Yo ya dije que no me gustó nada, pero tiene muchos fans.

• edited August 2019

Vi Sauvage anoche, demasiado contemplativa, de enfocar un moco, y hacerle zoom hasta que te aburres.
    El chico es repugnantemente guapo, de esos que deben oler fatal, pero la vida les ha dado un fisico del que ni ellos son conscientes.
    Y hay cada escenita... la de cierto liquido durante una relación. O con el hombre de la silla de ruedas...
    No se ni si me ha gustado o no. Creo que no, pero tampoco la he odiado.

• Claro que no te ha gustado porque NUNCA te gusta nada.

• Tus comentarios tampoco me gustan.

• Yo la tuve que ver a cachitos porque me pareció muy cruda, pero el final me encantó.

• A mí lo que me gusta es su crudeza y el hecho de no querer filtrar o edulcorar la realidad del protagonista.

• Que sea dicho, tiene un problema mental ahi por diagnosticar importante.

• Water Boys (No aceptar los sueños de desconocidos)

Massimo es un nadador italiano que viaja a San Petersburgo para una competición deportiva. Allí se enamorará de Vladimir, su traductor bebedor de vodka, pese a las diferencias culturales y el ambiente de homofobia. Water Boys tiene buenas intenciones, pero huele a amateur, es pelín pretenciosa y BARATA como ella sola.
    A Vladimir nos lo cuelan como ruso pero en realidad se llama Daniel de Rossi y no dice ni una palabra en ruso en toda la película (eso no es un ruso, es un italiano pálido. Estafa). Luego la parte central de la película se supone que se desarrolla en San Petersburgo, pero todo lo que se ve de Rusia son unas imágenes de archivo de cuando Stalin era corneta. Y es que de los 70 minutos que dura la película, la mitad son imágenes de archivo o unos insertos de cine mudo bastante random y WTF, que solo están ahí para darle una pátina arty al asunto y ganar tiempo para alcanzar la duración de largometraje. La historia de Vladimir y Massimo es básica y escasita, y la película prácticamente solo avanza por la narración en off de Massimo (Giuseppe Claudio Insalaco). Que no me quejo, porque madre, QUÉ VOZ :love:

Y a eso venía hoy yo aquí, a decir que Giuseppe Claudio Insalaco ha implosionado mi corazón y mis cinco sentidos, que es la criatura más bella que estos ojos han visto esta semana y que es imposible mirarlo dos segundos en movimiento en la película y no enamorarse locamenti. Aquí tenéis un ejemplo de su IG, que por momentos es ARRRTE (y un poco NSFW).

• Si quieres te las consigo uncensored

• Si fuera usted tan amable... Y si no es mucho pedir, me consigues también a Giuseppe en mi cama para cuando vuelva del trabajo.

• edited August 2019

repe

Sign In or Register to comment.