La queria ir a ver, fui a la puerta del cine Boliche, y resulta que los domingos a las 22 no habia pases de pelis y me fastidiaron.
Alguien dijo que simplemente era correcta. Yo le tengo ganas pero tendré que esperar a que esté online.
A Ramon Pujol le sigo desde la obra de teatro Smiley (que estrena segunda parte en mayo). Y es un amor, aparte de tener un rollo tremendo. baba baba baba
¿Qué pico?
Si estoy en mi normalidad más absoluta de maldad.
El pico lo tienes tú con esa etapa en la que estás instaurada de elaboración de mermeladas caseras y la restauración de muebles. Estás empezando a hacer cosas que coinciden con tu DNI de piel de cabra y de ahí solo puedes ir ya cuesta abajo.
Mermeladas, quesos, muebles, aparatos de gimnasio...
Soy un hombre moderno, multitasking, con actividades de hombre moderno. Estoy poniéndome a prueba, a ver si hay algo que no sepa hacer. Tendré yo ahora la culpa de servir para todo...
Es como un homenaje a Cuando Harry encontró a Sally (aquí Harry y Sammy) pero hecho sin pretensiones ni muchas ganas. Se deja ver si no esperas más que una comedia romántica blandita y blanquita para sentarte un rato delante de la tele. Pero vaya, que no puede ser más básica. Y tiene algún momento y algún personaje que provocan bochornito. A destacar, el tal Harry.
El de la derecha es el de Anatomia de Grey que esta aprovechando el tirón de haber salido del armario, y de hacer de un gay medio armariado en la serie!
He visto la de Harry por que como decias, necesitaba algo blandito y blanquito. Huele a telefilme pero me ha dado lo que necesitaba. Y sale Emmet de Queer as folk. Que es un amor
Jonas: es un telefilm de 2018, que están poniendo en Netflix.
La película cuenta en paralelo dos momentos de la vida de Jonas, conectados entre sí; en la actualidad, interpretado por Félix (o sea que bien) y 18 años atrás, cuando con 15 añitos conoció a su primer amor...
No se puede contar mucho más sin caer en el espoiler, pero vale la pena verla.
es bastante triste, a mi me gustó. Por otro lado "telefilm" es porque se estrenó en la tv no? no es precisamente un telefim de los de antena 3 de despues de comer los finde.
Dolan cuesta abajo y sin frenos. Tiene suerte de que estamos de cuarentena y no me dejan ir a zarandearle. Probablemente por eso la han estrenado en estas fechas, para que la gente no pueda ir a por él al salir de verla. Hay algún pequeño detalle que dices “anda mira, no está mal” salpicado por aquí y por allá, algún momento en que parece que su cine puede estar madurando mínimamente, pero no son más que espejismos en medio de un desierto de histeria y afectación, interpretaciones grotescas, escritura pueril, tics irritantes y egomanía. La enésima madre cuadro de comedor, la enésima canción pop rompiendo la narración porque sí, los primeros planos de gente chillándose si ton ni son... No sé si Dolan se gusta tanto a sí mismo que se obliga a repetirse una y otra vez o es que el pobre no es capaz de otra cosa.
Comentarios
La queria ir a ver, fui a la puerta del cine Boliche, y resulta que los domingos a las 22 no habia pases de pelis y me fastidiaron.
Alguien dijo que simplemente era correcta. Yo le tengo ganas pero tendré que esperar a que esté online.
A Ramon Pujol le sigo desde la obra de teatro Smiley (que estrena segunda parte en mayo). Y es un amor, aparte de tener un rollo tremendo. baba baba baba
Yo la vi. Está ok, pero tampoco me pareció la gran cosa.
Ramon Pujol
Yo la vi en el preestreno que hicieron en Palma, con la presencia de Ramon Pujol, y estuvo bien. Es una película sencilla con un punto entreañable.
Y si os gusta Ramon Pujol, esperad a ver a Juan Barberini en cueros
¿Está online?
Que no me da la vida para ir al cine últimamente.
Me gusta más Ramon, pero el otro estaba bueno también.
La has resumido bastante bien @GinTONICs
ok, me mola. Y esta?
el 13 de abril dicen en Filmin
yo me la descargué no sé de dónde, pero la vi a principios de enero
@perfect , investígamelo si tienes tiempo por fi
Mañana me sacan las muelas y voy a estar el finde encerrado viendo pelis seguramente.
yo la he estado buscando y está complicado
No conseguí encontrarla hace unas semanas porque me salia un documental de una banda de punk creo...
^^^ Así que este reciente pico en las gráficas de maldad, acritud y podredumbre moral se debía a un dolor de muelas... Baia baia.
¿Qué pico?
Si estoy en mi normalidad más absoluta de maldad.
El pico lo tienes tú con esa etapa en la que estás instaurada de elaboración de mermeladas caseras y la restauración de muebles. Estás empezando a hacer cosas que coinciden con tu DNI de piel de cabra y de ahí solo puedes ir ya cuesta abajo.
Mermeladas, quesos, muebles, aparatos de gimnasio...
Soy un hombre moderno, multitasking, con actividades de hombre moderno. Estoy poniéndome a prueba, a ver si hay algo que no sepa hacer. Tendré yo ahora la culpa de servir para todo...
Ramon
The thing about Harry
Es como un homenaje a Cuando Harry encontró a Sally (aquí Harry y Sammy) pero hecho sin pretensiones ni muchas ganas. Se deja ver si no esperas más que una comedia romántica blandita y blanquita para sentarte un rato delante de la tele. Pero vaya, que no puede ser más básica. Y tiene algún momento y algún personaje que provocan bochornito. A destacar, el tal Harry.
El de la derecha es el de Anatomia de Grey que esta aprovechando el tirón de haber salido del armario, y de hacer de un gay medio armariado en la serie!
Ah, no tenía ni idea. Me resultó bastante cargante, la verdad.
Ayer vimos And then we danced.Es muy buena.
He visto la de Harry por que como decias, necesitaba algo blandito y blanquito. Huele a telefilme pero me ha dado lo que necesitaba. Y sale Emmet de Queer as folk. Que es un amor
Sí, es telefilm total, de Hulu. Pero bueno, si la ves sin grandes expectativas pues OK.
Yo no he llegado a tiempo a verla en el cine @sawyerin
Le tengo ganas and then we danced, pero mi novio no habla español, y tendré que encontrarla en el futuro online con subs en inglés
Jonas: es un telefilm de 2018, que están poniendo en Netflix.
La película cuenta en paralelo dos momentos de la vida de Jonas, conectados entre sí; en la actualidad, interpretado por Félix (o sea que bien) y 18 años atrás, cuando con 15 añitos conoció a su primer amor...
No se puede contar mucho más sin caer en el espoiler, pero vale la pena verla.
es bastante triste, a mi me gustó. Por otro lado "telefilm" es porque se estrenó en la tv no? no es precisamente un telefim de los de antena 3 de despues de comer los finde.
A mí me ha gustado mucho; telefilm solo porque está hecho para la tele y tiene algún premio como tal, pero ya querrían muchas estrenadas en el cine...
Félix
El otro día vimos Jonas y bien podría ser la precuela de Sauvage.
La anterior con Kit Harrington se puede ver en alguna parte o hacemos como que no existe?
La anterior se puede ver pirata, pero sí, mejor haz como que no existe.
La de Matthias y Maxime lleva filtrada por lo menos un mes, pero no he reunido valor ni subtítulos. En ese orden.
Totar. Aunque solo por haber descubierto a Ilian bergala merece la pena
^^^^ Ah, que lo estabais comentando por aquí. Qué significa antes de su estreno ? La va a estrenar en cines con los cines cerrados ?
Pues seguramente sea lo que se merece.
Es flojilla, solo se salva el prota
Esa escena con Pass this on
Xavier
Será verdad
Dolan cuesta abajo y sin frenos. Tiene suerte de que estamos de cuarentena y no me dejan ir a zarandearle. Probablemente por eso la han estrenado en estas fechas, para que la gente no pueda ir a por él al salir de verla. Hay algún pequeño detalle que dices “anda mira, no está mal” salpicado por aquí y por allá, algún momento en que parece que su cine puede estar madurando mínimamente, pero no son más que espejismos en medio de un desierto de histeria y afectación, interpretaciones grotescas, escritura pueril, tics irritantes y egomanía. La enésima madre cuadro de comedor, la enésima canción pop rompiendo la narración porque sí, los primeros planos de gente chillándose si ton ni son... No sé si Dolan se gusta tanto a sí mismo que se obliga a repetirse una y otra vez o es que el pobre no es capaz de otra cosa.
Hay algún guapo interesante? O algo de calidad extracinematografica?
El que hace de Matthias no está mal. Y luego sale Harris Dickinson (Beach Rats, Postcards from London) en un papelito.
Por Harris mato
Entonces, no la alquilo?
Yo me pegaría un martillazo en los dedos antes que alquilar esto.
Me gusta el cartel.
Sí, a mí también. Pero es un refrito de este de Godard.
Un poco sí, pero las fotos son bonitas igual.
Mira que es criticona de Dolan pero la primerita en verse la peli