Hoy he visto este documental sobre niños drag y me parece maravilloso los padres super supportive, pero de 4 niños que salen hay 2 que son insoportables, y me da miedo que se vayan a convertir en monstruos cuando sean mayores.
Lo pongo aquí por no abrir hilo nuevo, pero en twitter se ha liado porque Chalamet se ve que en su época de la uni era un poco “suelta” y le pasó clamidias a la mitad de la gente.
Pero porque nos hemos acostumbrado a hacer mamadas sin condón (y es comprensible), pero no es el mismo tipo de riesgo. Para ello tendrías que tener la boca hecha un cristo.
Chica y su mejor amigo gay son inseparables y ella está inconscientemente enamorada de él. Ya hemos visto esta historia antes, pero al lado de esto cosas como "Mucho más que amigos" parecen "Ciudadano Kane". Contiene algunos de los peores diálogos que he escuchado nunca dentro o fuera de una película. Lo mismo es aplicable a los personajes. Súmale la misma dirección plana y la misma banda sonora de pop-rock genérico que tiene todo el catálogo de comedietas románticas de Netflix. Me siento sucio después de verla. Lo único positivo ha sido descubrir que existe en el mundo una actriz llamada Victoria Justicia, que como nombre artístico ya me diréis...
Sí que parece un guiño claro a Mi Idaho privado. Por lo demás el trailer es un poco Call me by your name meets El talento de Mr. Ripley. Por el anterior trailer parecía la típica peli gay de primeros amores (que ya me iba bien pa lo mío) pero parece que tirará hacia el thriller, y eso es buena noticia, porque Ozon suele tener gracia a la hora de mezclar géneros y meter elementos de suspense en sus películas.
En el reparto de las peliculas de Cannes, la de Ozon se la ha quedado San Sebastián. Irá en sección oficial, que ya la ganó en su día con En la casa. Lo último que trajo al Zinemaldia creo que fue Frantz, aunque dentro de la sección Perlas tras su paso por Venecia, si no me equivoco. También se ha quedado San Sebastián la de Thomas Vinterberg. La de Wes Anderson parece que se la lleva Venecia.
Es la típica feel good movie británica, irlandesa en este caso, tierna y con puntos divertidos. Dos adolescentes, un gay y una lesbiana, fingen ser pareja para evitar el bullying del instituto en la Irlanda de mediados de los 90. Buena música (Pulp ya en los créditos del principio y referencias a Blur vs Oasis), acentazos irlandeses maravillosos, un aire a lo Derry Girls aunque el tono no sea exactamente el mismo... No te arrepientes de verla.
Comentarios
El cartel no pega mucho con la peli, le iba algo más así
Que el prota es este
Me gustó más Un rubio. También sale en El cazador uno de los actores de Fin de Siglo. Todo está conectado
Twinks unicejos, qué será lo próximo?
Ay no comenté que vi Jonas hace poco. Me quedé un poco igual, el chico muy guapo y tal pero la historia se me hizo un poco sin más.
dramón.
Ay! Juan Barberini!
Vale la pena?
Eso es lo que yo llamo una pregunta retórica
claro que tetas la pena
Sí, me gusto. Me entraron ganas después de verla de comprarme jabón de alepo
Madre mía, con ese cartel ya la película vale la pena
Hoy he visto este documental sobre niños drag y me parece maravilloso los padres super supportive, pero de 4 niños que salen hay 2 que son insoportables, y me da miedo que se vayan a convertir en monstruos cuando sean mayores.
Se convertirán en nosotras
La verdad que me he imaginado siendo uno de esos niños y he llorado de felicidad
Anoche vi Permanent Green Light de Zac Farley y Dennis Cooper y no puede ser más random, pretenciosa e impostada.
Es de 2018 creo.
Lo pongo aquí por no abrir hilo nuevo, pero en twitter se ha liado porque Chalamet se ve que en su época de la uni era un poco “suelta” y le pasó clamidias a la mitad de la gente.
Timmy tiene su propio hilo @gagación
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3687/timothee-chalamet#latest
Pero si eso ya se dijo no sé donde que era un bulo o un fanfic o algo así
slutshaming a estas alturas?
Ahora dilo en castellano
putavergüenceando
No estoy putavergüenceando (me gusta), pero qué menos que si follas a tope power energy que lo hagas con condón.
La clamidia se puede pasar habiendo follado con condón
¿Como el VIH por roturas microscópicas del condón dices?
No, que haciendo mamadas también se puede pasar, por ejemplo.
Pero porque nos hemos acostumbrado a hacer mamadas sin condón (y es comprensible), pero no es el mismo tipo de riesgo. Para ello tendrías que tener la boca hecha un cristo.
Jajajajaja
La lista de no besar de Naomi y Ely
Chica y su mejor amigo gay son inseparables y ella está inconscientemente enamorada de él. Ya hemos visto esta historia antes, pero al lado de esto cosas como "Mucho más que amigos" parecen "Ciudadano Kane". Contiene algunos de los peores diálogos que he escuchado nunca dentro o fuera de una película. Lo mismo es aplicable a los personajes. Súmale la misma dirección plana y la misma banda sonora de pop-rock genérico que tiene todo el catálogo de comedietas románticas de Netflix. Me siento sucio después de verla. Lo único positivo ha sido descubrir que existe en el mundo una actriz llamada Victoria Justicia, que como nombre artístico ya me diréis...
Pues una leyenda.
Oh, pues no la conocía. Y después de haberla visto en la película preferiría no haberlo hecho.
Jajajajaja ♥️
Ya hay otro trailer de ÉTÉ 85 (creo que no es el mismo que se puso en el hilo del Festival de Cannes, que ya no se ve).
Y un cartel (que, la verdad, me suena a algo ya visto...).
Sale Valeria Bruni-Tedeschi, que siempre es un aliciente...
Hombre, lo primero que he pensado es
El rubio es que se parece a River y todo
Sí que parece un guiño claro a Mi Idaho privado. Por lo demás el trailer es un poco Call me by your name meets El talento de Mr. Ripley. Por el anterior trailer parecía la típica peli gay de primeros amores (que ya me iba bien pa lo mío) pero parece que tirará hacia el thriller, y eso es buena noticia, porque Ozon suele tener gracia a la hora de mezclar géneros y meter elementos de suspense en sus películas.
Habando de gay thrillers, que nos parece por aqui El Desconocido del Lago? Porque se que tiene muchos fans pero a mi me parecio un bluf.
Bluf
La vi hace relativamente hace poco y sí, esperaba más. Me gustó más Knife+heart.
A mi me gustó también, pero no la volvería a ver voluntariamente.
Por comparar thrillers homoeroticos en la naturaleza: O ornitologo >>>>>>
A mí El desconocido del lago me llamó mucho la atención. Es como un Blow Up marica, bastante curioso.
La de O ornitologo me fascinó, y no sólo por el protagonista, que madre mía.
El desconocido del lago > O ornitólogo
En el reparto de las peliculas de Cannes, la de Ozon se la ha quedado San Sebastián. Irá en sección oficial, que ya la ganó en su día con En la casa. Lo último que trajo al Zinemaldia creo que fue Frantz, aunque dentro de la sección Perlas tras su paso por Venecia, si no me equivoco. También se ha quedado San Sebastián la de Thomas Vinterberg. La de Wes Anderson parece que se la lleva Venecia.
Dating Amber
Es la típica feel good movie británica, irlandesa en este caso, tierna y con puntos divertidos. Dos adolescentes, un gay y una lesbiana, fingen ser pareja para evitar el bullying del instituto en la Irlanda de mediados de los 90. Buena música (Pulp ya en los créditos del principio y referencias a Blur vs Oasis), acentazos irlandeses maravillosos, un aire a lo Derry Girls aunque el tono no sea exactamente el mismo... No te arrepientes de verla.
En la madre un artículo sobre las películas de Marco Berger... Y Marco Berger contestando en los comentarios
Lo invitamos al contest?
Invitadlo, sí!
A mi Un Rubio me gustó mucho, sobretodo el final. Me va a quedar pendiente Taekwondo.