Obvio. Aunque el inglés me pone un poco porque me recuerda en la kharita a Gainsbourg de joven.
A veces soy peor que Catherine Deneuve en Belle de jour.
A mí el inglés también me ponía por momentos, aunque pensé que era culpa de mi ligeressa. De todas formas el personaje era insoportable y la película tampoco me pareció ninguna gran cosa.
A mí me pareció bastante más auténtica que BB. Y me gusta bastante cómo lo hace el inglés y la abuela.
Salí dando gracias al cielo por no haber nacido en un pueblo perdido y apestoso de Inglaterra. Pero al mismo tiempo sentí rabia porque no voy a conocer a ningún rumano cabrero buenorro que me tire por el barro y que me obligue a comérsela.
Brokeback es una película preciosa, pero no es de las que más me gustan porque es representante de una corriente en las películas de homos en las que:
Uno de los protagonistas muere
-uno de los protagonistas tiene sida y muere
-Uno de los protagonistas desaparece y acaba en final abierto
La película acaba mal fatal por él desenlace de los personajes
Y a mí estas películas me gustan cuando me hacen sentir COSITAS y mariposas. Shelter, con todas sus carencias y la poca química de los protagonistas, me domina de lo cuqui que es.
Comentarios
Ya lo intentaron con Brokeback Mountain
BB es más grande que la vida
^^^ la fea esta, baneada porfa
BB >>>>>>> CMBYN
Sé que el deal os ha dejado locas
HAHAHAHAHAHAHAHA pero esto que es???
Porque es lerda
Yo tampoco he visto Brokeback...
Ni yo.
Yo sí, y opino que CMBYN >>>>>> BBM
Y Moonlight también >>>>>> BBM
Pero BBM >>>>>> Salvaje Despertar
La nada >>>>>>>> BBM
God's own country> CMBYN >>>>Bareback mountain.
El rumano de God’s Own Country >>> God’s Own Country
Obvio. Aunque el inglés me pone un poco porque me recuerda en la kharita a Gainsbourg de joven.
A veces soy peor que Catherine Deneuve en Belle de jour.
Es que el actor rumano de God's own country está como para ponerle un piso!
A mí el inglés también me ponía por momentos, aunque pensé que era culpa de mi ligeressa. De todas formas el personaje era insoportable y la película tampoco me pareció ninguna gran cosa.
A mí me pareció bastante más auténtica que BB. Y me gusta bastante cómo lo hace el inglés y la abuela.
Salí dando gracias al cielo por no haber nacido en un pueblo perdido y apestoso de Inglaterra. Pero al mismo tiempo sentí rabia porque no voy a conocer a ningún rumano cabrero buenorro que me tire por el barro y que me obligue a comérsela.
Paso. A Extremadura voy a creerme una ninfa en la sierra de Vera, no a vivir una fantasía irresoluble.
El que no haya visto BB que no vuelva a entrar a este hilo.
Extremadura es maravillosa
El niputaideísmo alcanzando ya máximos históricos. Cómo se superan las HDP.
Bueno, la experta en cine.
A mí me pareció bastante más auténtica que BB.
+1
Jajajajajaja. Yo me veo más Adrien Brody.
BB era super real. Qué sabréis vosotros.
Bueno, lo autentiquísima que era Moonlight, ¿sabes? Yo estoy fascinado todavía ante tanta verdad.
Esa no la he visto.
Mejor te tomas un orfidal.
Armie & Gylenhaal ❤️
I mean, COULD WE STAND IT?
Mi abuela siempre decía nada más empezar la película:
"Esa muere, tiene cara de tonta"
Y la verdad es que casi siempre acertaba.
Venga que ahora queda de ser guay odiar Brokeback Mountain
Madre mía.. ..
A mí me marcó bastante (la vi cuando salió y por aquel entonces era un moco). Me parece un clásico a día de hoy.
Ennis ❤️
Está muy bonita la película, no os vengáis de cínicas
Yo la vi en el cine cuando salió y ni me gustó entonces ni me gusta ahora.
Venga dadle!
Palmaban o algo así no?
No, a mí me flipa porque está espléndidamente interpretada, es triste y tiene un guion enorme.
Pues a mi el primer cartel de Handsome Devil me ha encantado, y me han dado ganas de verla.
El segundo cartel me las quita.
A mi me gusta porque es básicamente un peliculón
Eso lo he dicho con 14 palabras más
Jajaha yo es q soy muy básico. Pero si.
BB lo tiene todo: un director excelente, la música de Gustavo Santaolalla, unas interpretaciones soberbias (de ellos y de ellas) ...
Moonlight me dejó indiferente.
No he visto Call me by your name, pero lo haré y ojalá sea mejor que BB.
Brokeback Mountain es mejor porque es memorable. CMBYN no, pese a estar muy bien y ser preciosa.
Entre las modernas va a triunfar más la última por motivos obvios.
Brokeback es una película preciosa, pero no es de las que más me gustan porque es representante de una corriente en las películas de homos en las que:
-uno de los protagonistas tiene sida y muere
-Uno de los protagonistas desaparece y acaba en final abierto
Y a mí estas películas me gustan cuando me hacen sentir COSITAS y mariposas. Shelter, con todas sus carencias y la poca química de los protagonistas, me domina de lo cuqui que es.
La música de Brokeback mountain ya se mea en el resto
Sí, la BSO es una maravilla. Esos punteos de guitarra mientras están subiendo la montaña ❤️
Y la escena final es increíble. Creo que me marcó tanto por eso, porque me pasé dos días llorando.
Yo estuve una semana que parecía q se me había muerto un familiar. No he vuelto a verla.
Yo tuve que hacerlo para quitarme el trauma. Me pasó lo mismo con Martyrs y con Spoorloos.
Joer a mi me da reparo q me puse muy malo
Ahora eres una piedra dura de Chipiona. Go ahead.