Masterchef

1323335373873

Comentarios

• y respecto a las magdalenas rellenas de chocolate... como pueden tener tan mal ojo para los tiempos? que un bizcocho puedes cagarla una o dos veces pero en cuanto le pillas el punto solo con olerlo sabes como esta y si vas a poder desmoldarlo.
  • y no soporto el rollo ese de "el penas" de los aires , los humos, las espumas y los sabores de la campiña... es que no puedo con el... me pasa lo mismo que con @mcp abre la boca y ya me enervo
  • Gabrielle Alpin estuvo en Madrid el 23 de abril, o sea que este programa lleva grabado un buen rato...

http://www.m80radio.com/actualidad/noticias/Gabrielle-Aplin-visitara-M80/1519
  • Cerezo a la calle, ni me lo creo...ahora me queda sólo de la lista JD :)

Me acabo de enterar lo de la televisión pública en Grecia y lo único que me ha venido a la cabeza es...Masterchef no pordió!
  • Jose David merece morir frito en el aceite del final del verano de una churrería ambulante
  • jose david es el marisibidillo de masterchef
  • Hola, ¿me habéis mencionado?
  • Al hilo de lo que deja @Caotico, estoy seguro de que Jose David se va a quejar del montaje. Aunque ayer le dijeron por segunda vez que no se riera en su cara.
  • @elanoni vas con maribel, no?
  • Y también merece que hagan un aire con sus humores oculares
  • Como he dicho, yo no había visto MC hasta ayer, pero había leido el artículo en cuestión... y está bien claro que del tal Jose David potencian una imagen de trepa y cabroncete desde el primer minuto, con todos esos planos de 1 o 2 segundos con gestos y sonrisitas...
  • No creo que Josedavid necesite que le potencien nada.
  • edited June 2013
    Lo de Fabián desmoldando el coulant ayer es muy de penica, estoy allí y le doy un abrazo o bofetón de tranquilízate
  • Bofetón
  • Fabian es mi personaje favorito del programa. Esas explicaciones entusiastas directamente a cámara no tienen precio. Pero bueno, es bastante desastre.
  • Hay una entrevista de Jordi en Vertele, y estoy enamorado.
  • edited June 2013
    Por cierto, que me llamó la atención una cosa: si el tal Cerezo, con las cutrerías que cocinó ayer (lo del coulant no tenía nombre) es uno de los seis finalistas, el nivel del resto sería bastante bajo, ¿no? ¿cuantos empezaron?
  • Jordi habla de Joseluis <3
  • Cerezo cometió muchos errores. Entre ellos el confundir un volcán de chocolate con una cornucopia
  • edited June 2013
    El nivel general de Clara era muy superior al de Cerezo, por poner un ejemplo, el problema es que hay buenos cocineros que pinchan dos o tres veces, y cuando pinchan no hay manera de mantenerlos.

Cerezo como concursante sabía caer de pié, pero a ese no le van a contrarar en un restaurante ni de coña, seguía con la misma picaresca después de 10 programas que al principio.
  • edited June 2013
    La gulateca: Por qué José David no debe abandonar MasterChef, aún
    http://feedly.com/k/11VuC2Z
  • edited June 2013
    No es El Comidista...

Y estoy de acuerdo. Aunque me cueste una úlcera, JoseDavid debería llegar a la final y ser humillado en ella.
  • Entiendo lo que dice, pero si la alternativa a que se vaya Jose David es que se vaya Maribel... NO.
  • Eva derrotando al penas. Eso sí que sería humillante para él.
  • ^¿por qué? ¿tb es misógino?
  • Por ser Eva en el fondo más imaginativa que él y sin tanta ínfula.
  • Yo he aceptado ya que Eva es la mejor cocinera, aunque yo sigo yendo con Jose Manuel.

Eva tiene mano, técnica, organización e imaginación, Jose Manuel solo le gana en ímpetu y en ganas.
    Pero @cornyhorny tiene razón Eva es la versión buena de Jose David, aunque también domina muy bien la cocina tradicional. Igual es que para hacer cocina fusión primero tienes que saber freir bien un huevo, a saber.
  • Ganará Eva, sí, y no me parece mal, pero yo soy Team JoseManuel.
  • Juanma me parece aburrido, pero le pone mucho amor y cuidado. Lo quiero de padre.
  • Para mi los dos únicos desastres que quedan son Fabián y Jose David. Maribel vale que lo de la cocina moderna no le entra ni a la de tres, pero joder lo que sabe hacer lo hace bien.

Fabián acierta de vez en cuando, pero le falta que lo pongan a marinar y luego lo metan al horno. Jose David no hay por donde cogerlo, no sabe preparar un buen puré de patatas pero quiere hacer espuma de patata.

• Sin olvidar que le hace corazones con las manitas a la novia.
  • DIOS. No me acordaba de aquello.
  • Os centráis en la comida y os olvidáis de lo importante.
  • Lo importante es que se cargaron a los dos buenorros, y ahora los tiene Jordi de becarios en su restaurante.

QUE CASUAL.
  • Jordi es hetero. Déhate de historias.
  • ^ Los hechos son los hechos, eran dos cocineros mediocres pero buenorros y los fichó.
  • Jose David merece que lo hagan al papillote
  • edited June 2013
    Yo quiero sacarle los ojos y hacerlos con diferentes texturas.
  • con un aire de papada ahumada en sus jugos
  • edited June 2013
    ^^eso ya lo dije yo antes
  • y ensalada liquida de higadillas
  • ^^ No, tú ibas a hacer un aire. A ver si atendemos más al programa...
  • pero ya gasté los ojos de la cara... o te referías a otro
  • Cerezo a la calle
  • ^^ un loco, un hombre venido de otra época futura.
  • Por cierto espero que todos los que estais insultado a el penas luego entreis al hilo de klaus y kinski a decir "oh pobre marina!!! oh que mala es la gente en internet..."

just saying...
  • y esa quién es?
Sign In or Register to comment.