No he entendido el exabrupto de @elano, a mi lo de Klaus & kinski me parece una chochez. Pues imaginate, si hubiera que retirarse por si hablan mal de uno en internet, no se quien quedaba en tierra.
También es cierto que al penas yo no he visto que se le insulte. Hablar sobre su incompetencia como cocinero o como compañero de trabajo y concurso no es insultar. Es un incompetente y un sobrao, si eso es insultar pues pobrecito.
Yo es que he supuesto todo el tiempo que el motivo no es ese,porque si es ese es pa matarlos. Yo creo que han aprovechado para dar pena pero el motivo es otro.
Perdón, tienes razón. Como en el programa siempre andan poniendo nombres random como pétalos de tomate lo decía en ese sentido, que lo trata como una misma cosa y no lo es.
Mmmm... no creo que lo trate como misma cosa. Precisamente el porculo de Joseda es que tiene que utilizar tooooodas las máquinas y tooooodas las técnicas para dos trocitos de comida.
Pues ya hay que ser tonto, usar sifón no es nada difícil, solo hay que dejarlo reposar lo suficiente, cosa que seguro que no hizo porque no tendría tiempo. Llevo queriendo un sifón desde los 10 años.
pero en ese momento estaría ya pensando en sus aires y sus bajas temperaturas y sus tonterías otra de las suyas, querer hacer un arroz y no pillar del almacén el arroz
Comentarios
LLORICA.
SE LIA PARDA Y LA PONEN DE PUTA PARRIBA
Es una gilipollez como un templo eso que hace, la verdad.
Llevo queriendo un sifón desde los 10 años.
y mucho hacer huevos a baja temperatura pero ayer cuando lo hecho a freir el aceite estaba frío
otra de las suyas, querer hacer un arroz y no pillar del almacén el arroz
A veces sois un poquito Asperger
:-|