Masterchef

1333436383973

Comentarios

• jajajajaja Si JoseDavid se quiere retirar del mundo, por mí guay.

LLORICA.
  • No he entendido el exabrupto de @elano, a mi lo de Klaus & kinski me parece una chochez. Pues imaginate, si hubiera que retirarse por si hablan mal de uno en internet, no se quien quedaba en tierra.
  • double raseros everywhere!!!!
  • Es más, ¿dónde tengo que escribirlo para que le llegue a él directamente?
  • pues @kilgore imaginate que gaga en un concierto dice... "oh la gente en internet dice cosas feas de mi, creo que me voy a retirar..."

SE LIA PARDA Y LA PONEN DE PUTA PARRIBA
  • También es cierto que al penas yo no he visto que se le insulte. Hablar sobre su incompetencia como cocinero o como compañero de trabajo y concurso no es insultar. Es un incompetente y un sobrao, si eso es insultar pues pobrecito.
  • Si gaga dice eso en un concierto el primero que la pone de subnormal para arriba soy yo.
  • Bueno, yo he dicho que quiero sacarle los ojos y cocinárselos. Pero @wreck se me adelantó.
  • bueno y este es mi offtopic del dia... pero si lo digo en el hilo de KK me mandan a comer mierda
  • jajajaja
  • Yo es que he supuesto todo el tiempo que el motivo no es ese,porque si es ese es pa matarlos. Yo creo que han aprovechado para dar pena pero el motivo es otro.
  • le tengo un miedo a ese hilo... una vez offtopicamos y entro @sebas a echarnos una bronca...
  • En plan cuando yo dije que Gangbang parecía una canción de Britney?
  • Pues espuma y aire no es lo mismo, que lo sepáis.
  • ¿Y quién ha dicho que sea lo mismo?
  • Nadie, ya lo se. Era por sacar un tema distinto al agonías ese que odiáis, que yo también le odio de lo poco que he visto.
  • Pues empezar un tema con un "que lo sepáis" no sé yo...
  • Perdón, tienes razón. Como en el programa siempre andan poniendo nombres random como pétalos de tomate lo decía en ese sentido, que lo trata como una misma cosa y no lo es.
  • Mmmm... no creo que lo trate como misma cosa. Precisamente el porculo de Joseda es que tiene que utilizar tooooodas las máquinas y tooooodas las técnicas para dos trocitos de comida.
  • Pero justo a él no se lo he visto usar mal, a otros si. Tampoco recuerdo quién exactamente.
    Es una gilipollez como un templo eso que hace, la verdad.
  • Yo ODIO cuando emplatan con las cosas en vertical. Medio espárrago tieso no es bonito.
  • Menos cuando se le ocurrió usar el sifón para no sé que crema y le salió un churro
  • ¿No fue Clara?
  • edited June 2013
    Pues ya hay que ser tonto, usar sifón no es nada difícil, solo hay que dejarlo reposar lo suficiente, cosa que seguro que no hizo porque no tendría tiempo.
    Llevo queriendo un sifón desde los 10 años.
  • no, fue llorón
    y mucho hacer huevos a baja temperatura pero ayer cuando lo hecho a freir el aceite estaba frío
  • Porque no echó la miga como le dijo Berasategui.
  • Y eso que le,dijeron lo de la miga.
  • edited June 2013
    pero en ese momento estaría ya pensando en sus aires y sus bajas temperaturas y sus tonterías
    otra de las suyas, querer hacer un arroz y no pillar del almacén el arroz
  • jajajajaja Esa fue genial.
  • Qué jefe. Es el típico cocinero ansioso.
  • yo creo que gran parte del acierto de eva es que compra con cabeza y con tranquilidad y siempre le sobra tiempo de los 3 minutos
  • Porque sabe que lo que sobre, el patrocinador del programa lo donará al banco de alimentos de Cáritas.
  • ¿Quién te ha dicho eso? ¿Cómo te has enterado?
  • Lo dijeron ayer
  • JAJAJJAAJJAJAJA
  • Jajajajajajajajajajajajajaja
  • atrapado por su marisabidillismo
  • edited June 2013
    Es un simple comentario, pero vamos...
  • image

A veces sois un poquito Asperger
  • Ay, estoy descojonándome todavia.
  • @bertous gracias por poner el favorito de Jordi, que me ha dado pereza ver el vídeo entero.
  • quien sera el primer masterchef en salir en interviu?
  • JAJAJJAJAJAJAJAJA acabo de leer lo de @amerginh
  • Maribel. Y se tapará los pezones con dos alcachofas bien prietas.
  • No os preocupeis, cuando lo pille iré directamente al hilo de ruveas...

:-|
  • Aquella como un poco rara que salía al principio no?
  • Eso es un montaje, no veo las alcachofas por ningún lado.
Sign In or Register to comment.