En el pròximo me da que se va fuera Fabián, mucho ha durado, aunque el que la mayoría realmente quiere en la calle es a el "sonrisita falsa utilizo 975 cacharros para freír un huevo"
Juanma tiene el tipo de ganador, de hombre hecho a si mismo al que el programa le puede hacer un favor mucho más grande que a eva, a la que desde ya se la estarán rifando en todos los restaurantes de su ciudad y los alrededores como cocinera.
A ver, Juanma también es que tuvo una cosa en su contra, que es el hecho de que salvo en un programa siempre estaba en el equipo perdedor, y estaba en todas las pruebas de eliminación. Si no hubiera sido así nos parecería un candidato a ganador más claro.
Yo creo que JuanMa tiene más potencial de crecimiento que Eva, a la que sinceramente la veo ya en su tope, lo que pasa es que el tope de Eva es de cocinera profesional de un buen restaurante.
Ah, pues yo creo que desde el principio se le ha reforzado a Juanma sus puntos fuertes y que además ahora ha mejorado el rollo estético que era lo que hacía peor.
Los tres primeros van a la misma escuela, no? Y prácticas están haciendo muchos, así que le van a sacar rendimiento todos, no solo el ganador.
Yo creo que Fabián aunque pueda parecer peor que el penas, deberían dejarle como finalista porque también va a aprovechar mucho mejor el hecho de llegar a finalista. Pero claro el morbo es el morbo, y una final con el penas es más interesante.
Aunque ya está tan claro que no va a ganar, que casi estaría más interesante con Fabián.
Fabián es una promesa, pero le falta mucho para ser un chef. Si se presentase dentro de 5 o 6 años no lo descarto. Hoy NO.
Juanma es correcto, pero no es tan imaginativo como Eva, que además se sabe organizar increíblemente bien. Un chef debe ser además un gran planificador, y ella lo es.
Sobre Maribel, veo lógico que no llegue a la final, aunque me caía genial. Maribel bebe de la tradición, es una buena cocinera, pero no es el perfil de un chef de la cocina moderna. Es como los del Celler de Can Roca. Los hermanos son los premiados como grandes cocineros de nuestros días, pero ellos han aprendido la base con su madre, una "Maribel" de la cocina tradicional, pero que nunca será tenida en cuenta por las estrellas Michelin. ¿Injusto? pues sí, pero la tradición es la fuente, no el objetivo.
Maribel es hamor, JuanMa es un tío humilde que se dedica a trabajar, hacer las cosas bien y sin alardear de nada ni criticar a nadie, Fabián es muy niño aún y si hay justicia Eva debe ser la ganadora. Al penas que le peguen fuego
Comentarios
Al menos se le ha hecho justicia a Maribel.
Otra pena lo de Maribel lo siento @elanonimotranquilo
Yo creo que JuanMa tiene más potencial de crecimiento que Eva, a la que sinceramente la veo ya en su tope, lo que pasa es que el tope de Eva es de cocinera profesional de un buen restaurante.
Los tres primeros van a la misma escuela, no? Y prácticas están haciendo muchos, así que le van a sacar rendimiento todos, no solo el ganador.
Aunque ya está tan claro que no va a ganar, que casi estaría más interesante con Fabián.
Juanma es correcto, pero no es tan imaginativo como Eva, que además se sabe organizar increíblemente bien. Un chef debe ser además un gran planificador, y ella lo es.
Pero que no le dejen poner a él los nombres a los postres.
Maribel bebe de la tradición, es una buena cocinera, pero no es el perfil de un chef de la cocina moderna.
Es como los del Celler de Can Roca. Los hermanos son los premiados como grandes cocineros de nuestros días, pero ellos han aprendido la base con su madre, una "Maribel" de la cocina tradicional, pero que nunca será tenida en cuenta por las estrellas Michelin. ¿Injusto? pues sí, pero la tradición es la fuente, no el objetivo.
supongo que les haran casi todo pero cuando falte algo tirarian de la mama maribel.
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2013/maribel.html