Masterchef

1404143454673

Comentarios

• Pues esta señora me encanta, la admiro mucho pero no sabría que preguntarle.
  • Hola, quería recordar lo bueno que estaba Efrén. Graseas

image
  • edited June 2013
    Me comía todo lo que me pusiera delante
  • Sin cubiertos
  • Me lo pasas cuando termines
  • Creo que es más de tu acera que de la mía, @MsBarnett. Igual me tendría que conformar con lo que cocine.
    Tampoco me disgusta la idea.
  • ¿Será experto en salchichas?
  • @sebas no se lo comia ni con un palo
  • Vengo para decir que yo tambien he llorado como @kilgore al ver la expulsion de Maribel. Siendo sensatos, ya llegó su hora pero es que era tan adorable y entrañable la mujer...en cuanto vi tantos mensajes en el hilo supe que el expulsado era alguien importante :(

PD: Me alegro que Masterchef ganase en audiencia a GH.
  • Es que era adorable y maternal, y graciosa, y a veces atrevida y todo eso sin resultar sobreactuada ni empalagosa en ningún momento.

Una mujer de verdad.
  • Bueno en ocasiones un poco sobreactuada,sí

El sombreado de la barba de Efrén...barbaridades!
  • La policía investiga a una ‘masterchef’ por la trama de evasión fiscal de Gao Ping

http://elpais.com/elpais/2013/06/21/gente/1371837379_118034.html

• Lo he visto esta mañana, qué fuerte...
  • Yo no le encuentro sentido a que una señora, que ya de por si es de una familia con posibles, con un programa de televisión, jurado en otro, con libros de cocina publicados, y una empresa de cátering desde hace casi veinte años se meta en esos líos, pero de este país yo ya me lo creo TODO.
  • De este país, claro, porque en el resto de paises del mundo no hay gente que hace chanchullos, ni corrupción. A ver cuándo dejamos de darnos lastimita a nosotros mismos.
  • A ver que el chino esr se relacionaba con todo madrid si le encargo un catering no quiere decir que arrancara dedis
  • Investigan no es esta imputada un poco de por favor
  • CULPABLE. LADRONA. CORRUPTA.
  • PUTA BORRACHA LADRONA
  • QUE SE PUDRA EN LA CÁRCEL

• ¡ASESINA DE POLLOS!
  • edited June 2013
    La culpa es del hermano.

image
  • En todos los países no tienen a un miembro de la familia real implicado en temas de blanqueo de dinero, sociedades pantalla, evasión fiscal o estar indirectamente implicado con una trama corrupta que salpica a gran parte del gobierno, varios presidentes atonómicos, y al principal partido político del país. Pero por dios, si hasta tenémos una folclórica corrupta!!

Pensando que lo que pasa aquí pasa en cualquier otro país no ayuda nada, imagínate en UK, un escándalo sobre cargar gastos personales al erario público, sacudió al país y echó al partido gobernante del poder incluso cuando la oposición también estaba implicada... eso en España es un juego de niños de ocho años.
  • Yo me pregunto siempre por qué. No asumo que sea algo que tenga que pasar y punto. ¿Es un problema de la justicia, social, educativo... qué?
  • Es un problema de que somos una democracia joven y de que a la gente le faltaba una crisis como la actual para que le empezase a tocar los cojones que los políticos, empresarios, etc robaran.

Antes el tema de la corrupción era para el "y tú más" cuando discutías de política en el bar. Ahora mucha gente se está dando cuenta de que cada millón que roba un Urdangarín de la vida, es un milllón que no se gasta en educación, ni en sanidad, ni en fomento, ni en urbanismo...
  • No digo que ayude pensar que pasa en todos los países. Es que a mí me da la sensación de lo contrario, que el decir "esto solo pasa aquí" es un "ay, hay que ver qué desastre somos". Como si fuese algo nuestro que no se puede cambiar.
  • ¿Pero van a eliminar digitalmente a Samantha en el programa del martes sí o no?

De todas formas, quiero decir que una hija mía se llamaría Samantha sobre mi cadáver.
  • en los sesenta con embrujada el nombre de samantha era muy popular
  • - ¡Samantha!
    - ¡Sapuerta!
  • Lo pongo aquí porque lo suyo es arte y ensayo.
    Mi compi se ha levantado inspirado y está haciendo 'paella'. Hoy, todas las abuelas valencianas están llorando de pena. Solo os digo dos palabras: huevos cocidos.
  • JJajjajaajjajajaja @papafrita
  • Samantha es muy...internacional? Bueno yo que hablo que odio mi nombre...es horrible pero de eso ella no tiene culpa, pobre, empatizo
    Aguantará los 2 programas que quedan de esta edición y en la siguiente... cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y desaparezco del jurado
  • no veo porque... la investigan por haber hecho un catering no por haber matado una clase de preescolar
  • Es la tele publica, no va a mantener en plantilla a gente sospechosa de chanchullos,pienso
    Y si fuese así el parlamento yo me sentiría toda orgullosa
  • Pffffff, me voy a hacer unos macarrones. Se le ha quemado todo y por arriba se le ha quedado duro. De verdad, manolete, si no sabes torear pa que te metes.
  • Ah, y se ofende si me hago otra cosa. De verdah que agonía.
  • ^^^ jajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajaja

Remember Ce Ce O O y cosas por el estilo. El PP es muy dado a mantener a sus periodistas afines contra viento y marea.
  • si mantuvieran a gente sospechosa de chanchullos no habria presentadores
  • y no es sospechosa de momento mas que de haber servido un catering.

no esta acusada, ni imputada, ni nada
  • QUERÍA ENVENENARLOS A TODOS.
  • LA YAKUZA LA CONTRATÓ PARA DESHACERSE DE UNOS ENEMIGOS
  • Esta noche no podré verlo :( Tengo evento de antiguos alumnos del instituto
  • No vayas.
  • Es que ver a cierta gente me produce mucha curiosidad, no sé como pueden estar y además llevo 4 días sin comer para estar delgado
  • Sabes que va a ser un flopazo y te arrepentirás
  • romy y michelle...
  • He decidio que voy a presentar a mi mami pa la siguiente edición, que se ha vuelto fans y ahora no hace otra cosa que platos megacurrados y emplatados chachis
Sign In or Register to comment.