She & Him & Zooey Deschanel

edited May 2013 in Música
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
«13

Comentarios

• pon una foto si tal
  • Ay, aún no lo he escuchado. Pero She & Him me gustan mucho, fui a verles a la Joy hace unos años y me gustaron en directo y ella es súper maja.
  • El disco me parece muy chulie, el single me encanta, la versión de hold me thrill me kiss me me pone suavona.

Yo es que soy fan del grupo, les fui a ver al Apolo y salí encantado.
  • edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo cada vez que escucho esta se me pega cosa mala <3

Y el nuevo aún no lo he escuchado (salvo el single).
  • A mi el single nuevo me parece que está a la altura de In the sun, igual es de melodía más flojo, pero la producción le suma muchos puntos.

In the sun es una pasada, tanto canción como vídeo.
  • Thieves me gusta mucho. Esos últimos 30 segundos .... <3
  • Pues yo le mando un pastuño pa su boca.
    No se puede ser más odiosa.
  • ¿Cómo se puede odiar a Zooey Deschanel?
  • Pero si es hamor en persona. A mi el nuevo disco me encanta, la de Baby <3
  • Yo puedo entender que alguien la odie, ella es adorable pero es cuestión de si entras en su juego de deliciosidad o la ves como una poser insoportable. Como músico, y She & Him como grupo me parece que tienen pocos peros.
  • Por el amor de dios... ese cuquismo forzado y elevado a la enésima potencia hace que vomite malditas lentejuelas. Más naturalidad y menos cupcakes de colorines (y un poco menos de bótox tampoco le vendría mal).
  • edited May 2013
    El hamor puede a poseismo. Hay que tener el corazón chiquitito y negro, como una pasa, en el fondo del armario cubierto de polvo para odiarla.
  • image
    Y eso que en la serie no se nota nada
  • No se como han hecho para que no se note, efectos especiales quisás?
  • Yo tampoco me había dado cuenta así que CHAPÓ.
  • con buen maquillaje, y bien maquillada (que es distinto), eso es disimulable
  • El secreto es la iluminación, que hace más que el maquillaje.

En serio, matadla.
  • que se habrá pinchado como todas, pero tampoco ha quedado ni esperpéntica ni na como otras estrellas
  • Es que antes era taaaaaan mona que se ha estropeado y lo notamos.
  • Lo que ha hecho es hacerse la rinoplastia y le ha roto la armonía de la cara, evidentemente maquilladores de televisión se lo saben arreglar y ella no.

Además, siempre que se habla del tema operaciones con Zooey se saca la misma foto, probablemente en realidad no se note tanto o en ese momento estaba hinchada por la rinoplastia.
  • No se ha destrozado la cara pero casi. La gente que está bien, ¿por qué se toca?
  • Yo la odio por todo en general. El bótox en un complemento.
  • Bueno, don't feed the haters! Adoremos-la
  • edited May 2013
    ^+1000
    Y digo lo que @berz no esta destrozada pero no le hacía falta el retoque.
  • ¿En serio no la notáis forzadísima?
  • ^^ Hace tiempo era muy muy activa en Facebook, de colgar fotos esperando el metro y tal y no, no da pinta de forzada, creo que ella realmente es así.

Hace tiempo salió un artículo en el que la nombraban como una de las famosas que menos gasta y que más saneada tiene la economía. Vive una vida bastante sencilla, y me parece una tía maja.
  • el vestido de los oscars era precioso, a mí me parece guapísima pero no la puedo, y su voz me parece lo peor

• Esto sí que es amor.
  • qué pareja... eran como la Angelina y el Brad del indie. Pero como pareja modelo, porque el de brad el pobre... poco.
  • Pues a mi él me resulta mucho más atractivo que Brad Pitt, es mi ideal de hombre total.
  • edited May 2013
    mira no compares a esta pena con Diosa Scarlett
  • Kilgore 11:41PM Flag
    Pues a mi él me resulta mucho más atractivo que Brad Pitt, es mi ideal de hombre total.

• Scarlett puaj.
  • Scarlett es amor en barra. Nada que ver con esta.
  • edited May 2013
    Me quedo con Zooey, Scarlett es psche.

Ahora bien, lo malo que tiene Zooey SON LAS CHICAS QUE SE CREEN ZOOEY.
  • Los maricas no tenéis ni idea de mujeres, así os lo digo.
  • no, eso le pasaba a amelie, lo de zooey es que es pavalacia y ya
  • Y según @slavin yo de hombres tampoco.
  • hombre es que me comparas al enano este con BRAD PITT...
  • Tú solo entiendes de gruas.
  • ______
    edited May 2013
    No suelo hacerle mucho caso al grupo y sí que es un tanto bae últimamente lo del botox y tal, pero In The Sun, canción y video y Zooey es ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Y cómo podéis decir nada malo de Scarlett por el amor de Dios
  • Pues a mi el Lewitt me parece guapísimo si vosotras no lo queréis pues para mi todito.
Sign In or Register to comment.