Yo puedo entender que alguien la odie, ella es adorable pero es cuestión de si entras en su juego de deliciosidad o la ves como una poser insoportable. Como músico, y She & Him como grupo me parece que tienen pocos peros.
Por el amor de dios... ese cuquismo forzado y elevado a la enésima potencia hace que vomite malditas lentejuelas. Más naturalidad y menos cupcakes de colorines (y un poco menos de bótox tampoco le vendría mal).
Lo que ha hecho es hacerse la rinoplastia y le ha roto la armonía de la cara, evidentemente maquilladores de televisión se lo saben arreglar y ella no.
Además, siempre que se habla del tema operaciones con Zooey se saca la misma foto, probablemente en realidad no se note tanto o en ese momento estaba hinchada por la rinoplastia.
^^ Hace tiempo era muy muy activa en Facebook, de colgar fotos esperando el metro y tal y no, no da pinta de forzada, creo que ella realmente es así.
Hace tiempo salió un artículo en el que la nombraban como una de las famosas que menos gasta y que más saneada tiene la economía. Vive una vida bastante sencilla, y me parece una tía maja.
No suelo hacerle mucho caso al grupo y sí que es un tanto bae últimamente lo del botox y tal, pero In The Sun, canción y video y Zooey es ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Y cómo podéis decir nada malo de Scarlett por el amor de Dios
Comentarios
Yo es que soy fan del grupo, les fui a ver al Apolo y salí encantado.
Y el nuevo aún no lo he escuchado (salvo el single).
In the sun es una pasada, tanto canción como vídeo.
No se puede ser más odiosa.
Y eso que en la serie no se nota nada
En serio, matadla.
Además, siempre que se habla del tema operaciones con Zooey se saca la misma foto, probablemente en realidad no se note tanto o en ese momento estaba hinchada por la rinoplastia.
Y digo lo que @berz no esta destrozada pero no le hacía falta el retoque.
Hace tiempo salió un artículo en el que la nombraban como una de las famosas que menos gasta y que más saneada tiene la economía. Vive una vida bastante sencilla, y me parece una tía maja.
Esto sí que es amor.
Pues a mi él me resulta mucho más atractivo que Brad Pitt, es mi ideal de hombre total.
Ahora bien, lo malo que tiene Zooey SON LAS CHICAS QUE SE CREEN ZOOEY.
Y cómo podéis decir nada malo de Scarlett por el amor de Dios