Zooey es hostiable por todo lo que representa y la de pavas que la tienen como modelo de vida, pero no pienso que ella sea estúpida ni tan hostiable de por si. Y de música, pues cuqui y mono y bien, pero vamos, no me entusiasma.
Es que Zooey no es nada tonta, y es bastante cachonda. Yo he visto entrevistas y tiene chispa la muchacha. El problema es que hay chicas que se quedan con cierta imagen que se quedan demasiado con la Zooey de la serie, y así tampoco es.
A mí Zooey cada vez me hace menos tilín. Y cada vez me hace más su amiga en la serie. Es verlas a las dos juntas y le bajo un punto a Zooey y se lo subo a Cece. Pero She & Him molan porque está ahí M Ward que es uno de los grandes genios de hoy en día.
Sí, lo he dicho porque soy un machista asqueroso que no aprecia el trabajo de las mujeres. Si la chica fuera la sucesora de Carole King lo gritaría a los cuatro vientos, pero no lo es. Y sus canciones son tan resultonas porque tienen detrás unos arreglos espectaculares del señor Ward. Ella cada vez lo hace mejor, escribiendo e interpretando. Como instrumentista lo intenta, que no es poco. Algunos no hacemos ni eso. Pero a ver si ahora se llaman She & Him solo como campaña de marketing.
Hombre, yo ya he dicho que el single nuevo adolece un poco en la melodía pero que lo eleva la producción muchísimo, pero In the sun era un diez de melodía y letra.
No os considero machistas a ninguno de los dos, pero igual que no hemos llamado al Instituto de la mujer para denunciaros tampoco os tenéis que poner así vosotros.
Comentarios
Y de música, pues cuqui y mono y bien, pero vamos, no me entusiasma.
Y Scarlett es DEOSA pero una cosa no quita la otra.
Pero She & Him molan porque está ahí M Ward que es uno de los grandes genios de hoy en día.
Si la chica fuera la sucesora de Carole King lo gritaría a los cuatro vientos, pero no lo es. Y sus canciones son tan resultonas porque tienen detrás unos arreglos espectaculares del señor Ward.
Ella cada vez lo hace mejor, escribiendo e interpretando. Como instrumentista lo intenta, que no es poco. Algunos no hacemos ni eso. Pero a ver si ahora se llaman She & Him solo como campaña de marketing.
Por cierto @conanuve si alguna vez te piensas en cambiar de acera ponme en tu lista.