She & Him & Zooey Deschanel

2

Comentarios

• ;hearts& ;hearts& ;hearts& ;hearts& ;hearts& ;hearts& ;hearts& ;hearts& ;hearts& ;hearts& ;hearts&
  • Ha sido un lapsus de nah y lo he editado enseguida ¬¬
  • Y el disco nuevo me encanta también
  • Scarlett es para mi, hoy por hoy, la mujer viva más guapa
  • in da world
  • Yo la veo un poco pepona.
  • ______
    edited May 2013
    Sí, me ha recordado y todo
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí esta chica nunca me gustó, pero cierto es que la he ido digeriendo poco a poco hasta desarrollar incluso cierto cariño.
  • de pequeña me disfracé una vez de pepona
  • Zooey es hostiable por todo lo que representa y la de pavas que la tienen como modelo de vida, pero no pienso que ella sea estúpida ni tan hostiable de por si.
    Y de música, pues cuqui y mono y bien, pero vamos, no me entusiasma.
  • Qué tiene de malo lo que representa Zooey?
  • Me refiero a ese pavismo indie, y las malenis y todo eso, que hay a muchas que se les ha ido de las manos y parecen tontitas.
  • edited May 2013
    image
    image
  • edited May 2013
    ^Claro, por eso pienso que ella no es estúpida, no puedo estar más de acuerdo con eso.
  • Es que Zooey no es nada tonta, y es bastante cachonda. Yo he visto entrevistas y tiene chispa la muchacha. El problema es que hay chicas que se quedan con cierta imagen que se quedan demasiado con la Zooey de la serie, y así tampoco es.
  • La Zooey de la serie no es tonta ya, era muy muy tonta al principio, pero luego lo suavizaron y ahora es bastante maja.
  • Me encanta Jess. Me siento muuuy identificada a menudo, para bien o para mal.
  • Quién no se va a sentir identificado con Jess por favor?
  • No sé ni quien es.
  • edited May 2013
    Zooey es amor, bae haters. Y de tonta no tiene nada.

Y Scarlett es DEOSA pero una cosa no quita la otra.
  • ______
    edited May 2013
    @elek teniendo razón, como siempre ♥
  • @elek a veces se equivoca porque es humana. Pero yo la quiero igual.
  • @elek poniendo cordura, graseas a dios.
  • A mí Zooey cada vez me hace menos tilín. Y cada vez me hace más su amiga en la serie. Es verlas a las dos juntas y le bajo un punto a Zooey y se lo subo a Cece.
    Pero She & Him molan porque está ahí M Ward que es uno de los grandes genios de hoy en día.
  • No le quitemos mérito a la muchacha que las canciones las compone ella.
  • Se está rifando una hostia de #yonipowah...
  • Pues sí, yo sé de uno que aquí se la ha ganado.
  • No son solo las letras, también escribe las melodías y toca piano y teclados.
  • Sí, lo he dicho porque soy un machista asqueroso que no aprecia el trabajo de las mujeres.
    Si la chica fuera la sucesora de Carole King lo gritaría a los cuatro vientos, pero no lo es. Y sus canciones son tan resultonas porque tienen detrás unos arreglos espectaculares del señor Ward.
    Ella cada vez lo hace mejor, escribiendo e interpretando. Como instrumentista lo intenta, que no es poco. Algunos no hacemos ni eso. Pero a ver si ahora se llaman She & Him solo como campaña de marketing.
  • No se llaman She & him como campaña de marketing pero en el comentario anterior le estabas quitando a ella todo el mérito.
  • Mi comentario iba más por @cona, pero vamos, el que se pica ajos come.
  • Hombre, yo ya he dicho que el single nuevo adolece un poco en la melodía pero que lo eleva la producción muchísimo, pero In the sun era un diez de melodía y letra.
  • No os considero machistas a ninguno de los dos, pero igual que no hemos llamado al Instituto de la mujer para denunciaros tampoco os tenéis que poner así vosotros.
  • Las mujeres lo único que hacen mal intrínsecamente en el mundo del arte es dirigir cine.
  • Yo digo una barbaridad a ver si se ofende alguien y pasáis de mi.

• edited May 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Ha sido un ataque taaaan directo a @sexa
  • Pero si @sexa tiene dos películas muy buenas.
  • edited May 2013
    Sospechaba que Sexa podría ser Sofía Coppola pero si tiene 2 muy buenas ya no puede ser.
  • Mira, hoy estoy muy de mala leche. Os deseo la escena del coche de Somewhere en bucle eterno a todos.
  • edited May 2013
    :( por qué, cuéntanos más que te consolaremos.

Por cierto @conanuve si alguna vez te piensas en cambiar de acera ponme en tu lista. <3
Sign In or Register to comment.