claro que si querido @Kric, hay que saber que piensa y como lo defiende todo el mundo, me parece mejor que solo leer a los de tu cuerda @Caine, bien sabes tu que soy una persona de bien
repito que soy liberal tirando a anarcoliberal, no se si tu lo relacionaras con la derecha, por supuesto, no tiene que ver nada con lo que piensa espeonza
no tengo periodico de cabezerea @bertous, leo casi todo lo que cae en mis manos y si, si que las hace pero estaba un poco puntilloso y no me gusto demasiado el tono que le dabas a lo de las infusiones, supongo que seran cosas mias y no estarias insinuando nada raro
Chico ni idea yo me leo la pronto cuando voy a casa de familiares míos, sólo leo revistas allí y en la pelu que me leo la Vogue y la Harper's Bazaar...
Comentarios
Ha habido categorías que me han costado, y en otras lo hecho a pito-pito, pero en la mayoría he votado a conciencia.
Me hago eco de una noticia de última hora de INFOBAE:
http://www.infobae.com/notas/685734-La-Fiesta-de-la-democracia-se-replico-en-todo-el-pais.html
^
Que no lo lee habitualmente, o sea que a veces lo lees?
@Caine, bien sabes tu que soy una persona de bien
Además, voe con @cave hasta la muerte. En lo de "anarcoliberal" te has marcado un regate que me has dejado bizco, pero BFF igual.
Y tu quién eres?
^Jajajaja Not (yet)
Sabemos que estás mintiendo, verdulera.
Mandándole un privado a el ano tranquilo.
Y tela con las tres últimas páginas.
Ya será menos, cari @anoni