Se puede, se puede. Nunca me ha gustado demasiado el pan.
Edito: Me gusta el pan si no está en demasiada proporción. Si un bocadillo está a rebosar, me gusta. Si no, no. Por eso por lo general prefiero las tostas, por ser solo una rebanada.
Yo ahora me he pasado al pan de centeno, pero no tan rico como el que ha puesto @theobserver, sino el alemán ecológico que viene en un mazacote y se guarda en el frigo....
La mortadela es un orgullo proletario.... es nuestro jamón serrano.
¿pero el chopped? esa textura áspera que se te queda en la lengua después de comerte una loncha.... nunca lo entendí. eso es no querer evolucionar en la vida.
El que yo he puesto se llama "pan campeón del mundo", lo venden en Mercadona y está buenísimo. Se cual es el pan que tu dices @goizean pero no me gusta nada...
Comentarios
Y mira que yo no soy mucho de bocadillos... Pero cuando me se apetese uno, suele ser de eso.
Nunca me ha gustado demasiado el pan.
Edito: Me gusta el pan si no está en demasiada proporción. Si un bocadillo está a rebosar, me gusta. Si no, no.
Por eso por lo general prefiero las tostas, por ser solo una rebanada.
Que menudo nick más feo me lleva la amiga.
Y esa barra baja al final del nick? De qué vas? De guay?
(Que no, que es de bromi, Olvi)
Yo desde que me enteré que hay gente que no le gusta el agua todo me lo espero.
I ♥ panes del mundo.
Bocata de LOMO IBÉRICO.
Cosas de mi ordenador supongo.
¿pero el chopped? esa textura áspera que se te queda en la lengua después de comerte una loncha.... nunca lo entendí. eso es no querer evolucionar en la vida.
Y sí al pan siempre, en cualquier ocasión
Se cual es el pan que tu dices @goizean pero no me gusta nada...