Qué controlados nos tiene la nueva, vienen aprendidos. Gracias pero sí, ya tuve lo que nessessitaba el año pasado, también son perfectas candidatas las otras dos compis.
Demasiado tarde para esto, pero quería comentar que no acabo de entender el sentido del premio gayer/bóller, habiendo otros tantos premios positivos que lo podrían englobar.
Quieres arrojarme a las ruedas de una carroza @kric? Si es de buena fe, andaré por la calle ebria así que si @oso tiene a bien de formalizar el encuentro, enchanté
Ante el desagravio cometido contra mi persona por @elanonimotranquilo, me veo obligado, tras ver como reiteradamente se ha hecho caso omiso a las advertencias, a IMPUGNAR la votación que se está realizando.
El motivo no es otro que la incorrecta transcripción del nickname utilizado en este, nuestro foro, por el usuario que os dirige estas palabras y que todos conocéis, amáis, admiráis y ante el cual os genuflexionáis al verlo postear: @Amerginh.
Tanto a lo largo de las nominaciones, como posteriormente en el cuestionario que se está utilizando para la recogida de los votos, el nickname se ha puesto erróneamente como AMERINGH, lo que perjudica grávemente mis posibilidades de salir elegido como Marisabidillo del año en los premios JNSP/HDP.
Cualquier premio GIF o vídeo q no gane @Slavin es un poco un robo, la quiero de generadora de contenidos multimedia en "mi" (forma de hablar) empresa, pero ya!
Comentarios
LO QUE HAY QUE SUFRIR POR LA PLEBE.
no se como me ha dejado, aun estoy masticandolo
https://docs.google.com/forms/d/1OMAOaWid1_-L0r_TDhE9us9qV1DlJwZ5xlgd-dE5Epg/viewform?edit_requested=true&pli=1#start=invite
TRAS RELLENAR EL CUESTIONARIO, LOS QUE SEAN USUARIOS REGISTRADOS
ME ENVIAIS UN PRIVADO CONFIRMANDO QUE HABEIS VOTADO.
TODOS LOS VOTOS QUE NO SEAN CONFIRMADOS POR USUARIOS REGISTRADOS SERAN CONSIDERADOS TELEVOTO Y TENDRA UN 30 % DEL PESO DEL RESULTADO FINAL
LOS USUARIOS REGISTRADOS SOLO PUEDEN VOTAR UNA VEZ
70% DE USUARIOS REGISTRADOS
30% TELEVOTO
Demasiado tarde para esto, pero quería comentar que no acabo de entender el sentido del premio gayer/bóller, habiendo otros tantos premios positivos que lo podrían englobar.
JAJAJAJAJAJAJA HDP
Si es de buena fe, andaré por la calle ebria así que si @oso tiene a bien de formalizar el encuentro, enchanté
Ante el desagravio cometido contra mi persona por @elanonimotranquilo, me veo obligado, tras ver como reiteradamente se ha hecho caso omiso a las advertencias, a IMPUGNAR la votación que se está realizando.
El motivo no es otro que la incorrecta transcripción del nickname utilizado en este, nuestro foro, por el usuario que os dirige estas palabras y que todos conocéis, amáis, admiráis y ante el cual os genuflexionáis al verlo postear: @Amerginh.
Tanto a lo largo de las nominaciones, como posteriormente en el cuestionario que se está utilizando para la recogida de los votos, el nickname se ha puesto erróneamente como AMERINGH, lo que perjudica grávemente mis posibilidades de salir elegido como Marisabidillo del año en los premios JNSP/HDP.
(Gabinete de prensa del candidato)
^
PÍRATE
^^ TUS GANAS
@Oskalito_ Pohhh un mojón pa ti!