En una cafetería al lado de un sitio al que voy por curro, ponen unos molletes con jamón, tomate, aceite y ajito, con el pan tostadito... Me muero del amor.
@Kilgo te he dejado el enlace al blog que viene con la receta pero básicamente chorizo, salsa chipotle, mostaza, huevo y cebolla caramelizada. En realidad mi padre hace otra cosa... Este verano tengo que raptarlo que me enseñe a cocinar cosas chulas que soy muy de cocina socorrida.
¿La mía? Absolutely fabulous, las repijas absurdas. Una coña del otro día con @sum, que me puso a otras absurdas pijas de Nuevo Futuro. ¿O el mollete relleno? ¿O el de jamón con café?
Comentarios
Dejad de hablar de comida, que así una no puede mantener el tipín.
Cómo no hay ya un tumblr con fotos de molletes?
Los molletes tienen que tostarse en el fuego con un tenedor. ESO ES ASÍ.
Pregúntale a tu padre que seguro que sí los conoce.
Lo del padre de @Caine sí lo sabía, si fui yo quien lo dijo cuando le diferenciamos con los otros @cas.
Bueno: @Caine y @Kilgore, los dos al Caprabo. Comprobad que tengan el sellito de Andalucía.
Por favor...
http://carolinesfood.blogspot.com/2011/03/mollete-con-choricito-salsa-chipotle-y.html
Este verano tengo que raptarlo que me enseñe a cocinar cosas chulas que soy muy de cocina socorrida.
We're better off this place
Ah, y @Kilgo, ésa es otra. Que no te quieres complicar, pues te haces una tortilla y acompañada de mollete está dos veces más buena.