Hola amiwas. Tenéis que sacar cosas interesantes cuando menos tiempo tengo, ya os vale. @Rulohead32 no es el que ponía los tops de singles y tal? A mí me molaban.
Pues ya me he leído las 13 PAGINAKAS de un tirón... Interesting. Puede que el día de la Gran Gala (GranGanga) haga una excepción y me conecte incluso fuera de horas laborales.
Perdón por el retraso, pero algún amable forero que me informe sin tenerme que leer todo, hay categorías ya hechas? se vota aquí? El año pasado pasé, pero mira este año voto seguro.
Yo compro votos para mi gif. Lo de bajar a las mesas por ahora no lo contemplo, pero vaya, que os invito a todos a las fiestas de mi pueblo en san juan que se hacen en la playa. Y que como educadora social prometo trataros de gratis si algún día os convertís en repudiados de la sociedad, o si vuestros hijos se os van de las manos, allí estaré yo, que para algo hago el bien. O no, @sexapolar?
Yo tuve un nominación, en la categoría de hetero, claro que entonces eramos 4. Ahora con tanta competencia lo veo complicado. Se me tiene que ocurrir una categoría en la que tenga alguna opción.
Comentarios
A mí no me pongáis vela ni na de eso, que no me bautizaron y no estoy suscrito a esos servicios
Jo, ahora este hilo ya no es divertido.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1465/como-insertar-una-imagenvideo/p1
¿Cuando podemos votar al usuario BAE? Yo tengo a muchos pensados
Tenéis que sacar cosas interesantes cuando menos tiempo tengo, ya os vale.
@Rulohead32 no es el que ponía los tops de singles y tal? A mí me molaban.
Este año me tengo que llevar un premio sí o sí.
Si @slavin crea la categoría de "El mejor video de recogida de premio" Tendrá que competir contra muá.
Aunque ahora me río y me doy vergüenza a partes iguales... No sé no sé
Graseas @theobserver por la nominaseon.
Y al niñato ignorarlo y ylla.
Hechas están las del año pasado.
ò_ó
haciendo campaign al premio al mas secsy? ò_ó
@Amerginh, ¿qué tal?
Yo te voto en todo, @pixe, pierde cuidado.
Se me tiene que ocurrir una categoría en la que tenga alguna opción.