^No, el eslogan de Brummel es "En las distancias cortas, un hombre se la juega". Y banda sonora de Cotton Club de fondo (aka la sintonía de Hablar por hablar).
Lo de cuando las canis forococheras se vinieron de rabeosas a llamarnos cutreforo el día de @burke joputa debe ganar algo. Sobre todo aquella gente que aprovechaba el registro abierto para pedirles una invitación a FC. Creo que alguno incluso descubrió su lado jenny y se quedó comentando en el hilo por un tiempo.
@liyonking1 creo que te confundes, no recuerdo haber puesto aquí ningún top de singles.
Por cierto, me encanta lo de RuloDead! ♥ Hay que tomarse las cosas con sentido del humor. Y que sepáis que os hamo a toros, me encanta la gente sarcástica y tocapelotas.
Premio al mejor usuario con avatar de Akita Inu Premio al mejor usuario con avatar de perro con pajarita Premio al mejor usuario con avatar de Akita Inu con pajarita Premio al mejor usuario con avatar de perro con accesorio de cuello
Comentarios
@rebeladdict ¿de que es el premio? Pa ir comprandome el vestido de gala y tol rollo.
¿Alguno de los dos tuvo adobo en el festival? @Goizean, @ManuPalmer, contestad.
@mcp por su entrevista a @Slavin.
aplausos!!!!!!
Y el premio a la mejor entrevista realizada por un forero es para: "Rebobles"
@mcp por su entrevista a @elpirulas
Aplausos!!!!
En este hilo hay mucha ETA y SIDA y sassies all over the place.
si que están cotizados los Jenni Awards
Lo de cuando las canis forococheras se vinieron de rabeosas a llamarnos cutreforo el día de @burke joputa debe ganar algo. Sobre todo aquella gente que aprovechaba el registro abierto para pedirles una invitación a FC. Creo que alguno incluso descubrió su lado jenny y se quedó comentando en el hilo por un tiempo.
Aquí empezó todo:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/472816#Comment_472816
Por cierto, me encanta lo de RuloDead! ♥ Hay que tomarse las cosas con sentido del humor. Y que sepáis que os hamo a toros, me encanta la gente sarcástica y tocapelotas.
@KricKric ©2012 (creo)
Hablemos otra vez de los premios anda.
CON CARINHO
Toma
@elpirulas ♥
No se peleen, que viene Lana.
Sed buenos, si seguro que podemos ser todas amiwas
Premio al mejor usuario con avatar de perro con pajarita
Premio al mejor usuario con avatar de Akita Inu con pajarita
Premio al mejor usuario con avatar de perro con accesorio de cuello