Vaya rollo tiene el colega, pero que gifs ni que niño muerto, cuando te hagas uno propio patrocinando un refresco podrás empezar a hablar, mientras calla.
@goi las fotos de tu abdomen son súuper fáciles de encontrar. Suena hasta a candidatura a usuario melofo.
Mejor seguimiento claramente GH, mejor hetero yo propongo a @wreckless y mejor gif estoy entre dos aves. Por abrazable @Kilgore... es que hay algún otro candidato?
Y ahora voy con mi candidatura a lihera: si gano prometo ranking bien de fotos de mis hunteds en Luxemburgo.
"No os preocupéis, yo o soy super odiada o insultada, o soy super querida, pero soy muy complicada de entender y soportar a veces ni yo misma, pero es lo que hay... no controlo mi mente, me dejo llevar por el momento y no puedo estar retrocediendo cada 2x3 xD"
"Antes que poner a otros modelos con mi bebida favorita, me pongo a mí misma jajajajaja haz con tu tiempo ocio lo que te dé la gana y deja vivir a los demás =D
Vida solo hay una, vive tu única vida, como quieras y sin limitaciones, la importancia en la reputación solo sirve para limitar a las personas y CARPE DIEM. (Es mi filosofía)"
Yo siempre tendré a la forocochera @littlepecas en mi coraçao. Vino a pedir invitaciones para FC en el momento #burkejoputa, decidió quedarse a comentar las galas y hasta hizo el target revelándose como una de las nuestras... Hasta que un día decidió no volver a entrar más.
@Anita24 ¡Qué participación tan baja! Supongo que es porque hoy ha sido festivo en varias comunidades autónomas y estabais atrapados en los atascos de vuelta. No pasa nada, os doy 24 horas más para votar.
Comentarios
Lo de Monster se merece un "usuario más absurda"
Por cierto, quiero votarla en alguna categoría. ¿En cuál?
Anita en el chat y TO SU COÑO es de este año?
yo soy de la zona hipster
Es que si no sale la misma gala eternamente
Y premio IQ también:
@goi las fotos de tu abdomen son súuper fáciles de encontrar. Suena hasta a candidatura a usuario melofo.
Mejor seguimiento claramente GH, mejor hetero yo propongo a @wreckless y mejor gif estoy entre dos aves. Por abrazable @Kilgore... es que hay algún otro candidato?
Y ahora voy con mi candidatura a lihera: si gano prometo ranking bien de fotos de mis hunteds en Luxemburgo.
"No os preocupéis, yo o soy super odiada o insultada, o soy super querida, pero soy muy complicada de entender y soportar a veces ni yo misma, pero es lo que hay... no controlo mi mente, me dejo llevar por el momento y no puedo estar retrocediendo cada 2x3 xD"
"Antes que poner a otros modelos con mi bebida favorita, me pongo a mí misma jajajajaja haz con tu tiempo ocio lo que te dé la gana y deja vivir a los demás =D
Vida solo hay una, vive tu única vida, como quieras y sin limitaciones, la importancia en la reputación solo sirve para limitar a las personas y CARPE DIEM. (Es mi filosofía)"
@Emily comentario del año, vamos que sí!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/472836#Comment_472836
lo de la gente que se registraba en JNSP para decir burke joputa y a su vez pedir invitaciones a FC a través de nuestro foro
JAJAJAJAAJAJAJA, qué grande eres, @ibu
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1820/survivor-de-estopa-singles/p1
@Anita24
¡Qué participación tan baja! Supongo que es porque hoy ha sido festivo en varias comunidades autónomas y estabais atrapados en los atascos de vuelta. No pasa nada, os doy 24 horas más para votar.
@Lagarterana
Claro, ha sido por eso.
@KricKric
es que entro al hilo este y se me cae la piel a tiras
@burke yo sigo con la esperanza de que vuelva a ocurrir...
- Gran hermano (podemos chicos!!)
- Eurovision 2013