^^en la página anterior están las categorías, @cavecanem, los votos de @mcp te pueden servir de plantilla. Ahora @elano me dirá amablemente si los votos son públicos o privados.
^ Es que eres muy absurdo!, para mi es un premio bueno y divertido!, son los comentarios que más me gustan, yo tambien lo soy elevado al cubo. Congratulations.
MEJOR HILO He mojado MEJOR COMENTARIO Desierto MEJOR USUARIO @converse MEJOR USUARIA @sexapolar MEJOR DISCUSION: @elanonimotranquilo y yo en cualquiera de nuestras discusiones. MEJOR PONEDOR DE GIFS @slavin MEJOR GIF Gaga que mueve los ojos MEJOR VIDEO ENLAZADO @slavin con "Mira de quien te burlaste" RUVEA DEL AÑO Desierto no quiero votarme a mi mismo USARIO/A MAS LIHERA @bertous (el voto más evidente de todos) USUARIO MELOFO @bertous (mención especial a mis queridos hombres con bigote, pero es que las leyendas son leyendas) USUARIA MELAFO Soe Gae USUARIO MAS ABSURDO @Emanuelo USUARIO BAE @Emanuelo USUARIO ATTENTION WHORE @Emanuelo USUARIO REVELACION @Sexapolar USUARIO MAS BORDE @Slavin USUARIO MAS ABRAZABLE @Conanuve USUARIO MARISABIDILLO @Cornecraneo USUARIO MAS FLAMER @emanuelo USUARIA BOLLER @Papafrita (como me esté colando...) USUARIO GAYER @Ibuprofeno USUARIO HETERO @Conanuve USUARIA HETERA @Sexapolar MEJOR AVATAR @Goizean MEJOR REDACTOR JNSP @Sebas MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO Master Chef MEJOR SURVIVOR Survivor singles Madonna ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP Desierto TERAFLOP DEL AÑO JNSP: El portátil de sexapolar
He votado en libertad, que yo no tengo rencores. @papafrita yo que se, yo en el foro a duras penas distingo las lesbianas de las hetero, iba a poner @slavin para ir sobre seguro pero al final me he arriesgado a colarme.
Comentarios
Me cago en diez, @elanominotranquilo ponme en "USUARIO MELOFO" a @pixelado
@mcp que pavo eres, no hace falta que me pongas hahaha
Mis dudas son sobre todo a los premios técnicos y de chichinabo.
@elano dijo que se puede votar por privado o en este hilo, que cada uno haga lo que quiera.
@mcp gracias por tu voto. A este paso repito nominaseon.
MEJOR HILO He mojado
MEJOR COMENTARIO Desierto
MEJOR USUARIO @converse
MEJOR USUARIA @sexapolar
MEJOR DISCUSION: @elanonimotranquilo y yo en cualquiera de nuestras discusiones.
MEJOR PONEDOR DE GIFS @slavin
MEJOR GIF Gaga que mueve los ojos
MEJOR VIDEO ENLAZADO @slavin con "Mira de quien te burlaste"
RUVEA DEL AÑO Desierto no quiero votarme a mi mismo
USARIO/A MAS LIHERA @bertous (el voto más evidente de todos)
USUARIO MELOFO @bertous (mención especial a mis queridos hombres con bigote, pero es que las leyendas son leyendas)
USUARIA MELAFO Soe Gae
USUARIO MAS ABSURDO @Emanuelo
USUARIO BAE @Emanuelo
USUARIO ATTENTION WHORE @Emanuelo
USUARIO REVELACION @Sexapolar
USUARIO MAS BORDE @Slavin
USUARIO MAS ABRAZABLE @Conanuve
USUARIO MARISABIDILLO @Cornecraneo
USUARIO MAS FLAMER @emanuelo
USUARIA BOLLER @Papafrita (como me esté colando...)
USUARIO GAYER @Ibuprofeno
USUARIO HETERO @Conanuve
USUARIA HETERA @Sexapolar
MEJOR AVATAR @Goizean
MEJOR REDACTOR JNSP @Sebas
MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO Master Chef
MEJOR SURVIVOR Survivor singles Madonna
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP Desierto
TERAFLOP DEL AÑO JNSP: El portátil de sexapolar
Esto de los votos públicos no es bueno.