@converse eso es para que veas el cariño que te cogí durante el survivor de Madonna, no te voté como usuario revelación porque como diría Beyonce eres "mujer talluda" en el foro.
He estado a punto de editar -inútilmente- mi voto al mejor avatar al ver que mi amado @GMBMM no tenía una encantadora imagen vintage como recordaba, sino una botaza lederona (sin ser yo nada de eso), pero siendo mi maridito suplente namberguán lo dejaré estar...
Weno.. yo nomino y de ahí saldrán los nominados definitivos... Esto son cómo los candidatos de la academia española aoscar, y despues Jolibú elige a los 5 verdaderos nominados :P
Es que este sistema es el colmo del absurdo: Dejando claros los nominados así ya quedan claros los favoritos y BAE factor sorpresa. @corneacraneo TE NECESITO!!
@Amerginh con ver los votos de una lihera, ya sabemos los del resto de liheras. Si a estos les sumamos los de las liheras wannabe, ya tenemos 1/3 de los votos. FLOP. @elano no es por desmerecerte porque ofrecerse a hacer esto es un curro tremendo, pero no crees que puede haber un sistema mejor?
A ver @elanonimotranquilo dijo que se podía votar en privado perfectamente, ahora si el foro está lleno de retrasadas que votan en público no es su problema.
Pues espero que los tiros no vayan por lo que se ha visto por aquí en público, en la mayoría de votaciones hay cosas bastante MEH eso sí gracias a los que se han acordado de mí
Mira, @KricKric, a ver si me vas a comer las aleta izquierda del coño, cariño mío. Digo que tendría que haber dejado clarito que SOLO se podría por privado.
Comentarios
No sé si en discusión, en usuario BAE, si en momento del año... PERO EN ALGO CAE xDDD
Esto son cómo los candidatos de la academia española aoscar, y despues Jolibú elige a los 5 verdaderos nominados :P
Mi primer voto como "usuario hetero del año" me vas hacer llorar, cabrón.
eso sí gracias a los que se han acordado de mí
"@elano dijo que se puede votar por privado o en este hilo, que cada uno haga lo que quiera"
Así que SE ME EXPLOTAN
Echadle la culpa a él.