Yo desde la época que pasé estudiando en Barna me quedé entre 62-64 y de ahí no paso ni de casualidad. Pero paso de bajar peso, que me quedo con la cara chupada y no quiero perder ni un gramo de culo, graseas.
ESTA PARTE ES PARA PROPONER CANDIDATURAS PODEIS VOTAR UNA DOS O QUINCE POR QUE LUEGO QUEDARAN SOLO LAS MAS VOTADAS.
LO DE VOTAR EN PUBLICO ERA PARA QUE LAS VOTACIONES DE UNO PUDIERAN SERVIR A OTRO DE RECORDATORIO Y ORIENTACION PERO SI NO QUEREIS PODEIS HACERLO EN PRIVADO.
Y SI TANTO ECHAIS DE MENOS A @corneacraneo QUE SE HAGA CARGO EL CUANDO ACABE CON EL CONCURSO DE APALABRADOS
Comentarios
@pixelado
Yo además ya peso más y eso es bien.
¿Reglas para votar? ¿Número de votos por categoría?
Ni con 5 comidas copiosas al día + algo de ejercicio. Estoy destinado a ser Betty Spaguetti.
Hace años tuve problemas de salud y llegué a quedarme en 54 kg. DABA MIEDO, parecía un yonki.
Jaja
Pero paso de bajar peso, que me quedo con la cara chupada y no quiero perder ni un gramo de culo, graseas.
Y a los que estáis en el peso normal o un poquitito más no os preocupéis que a muchos nos gustáis así. :-P
Y tu estás ideal, @guioncitos.
ESTA PARTE ES PARA PROPONER CANDIDATURAS PODEIS VOTAR UNA DOS O QUINCE POR QUE LUEGO QUEDARAN SOLO LAS MAS VOTADAS.
LO DE VOTAR EN PUBLICO ERA PARA QUE LAS VOTACIONES DE UNO PUDIERAN SERVIR A OTRO DE RECORDATORIO Y ORIENTACION PERO SI NO QUEREIS PODEIS HACERLO EN PRIVADO.
Y SI TANTO ECHAIS DE MENOS A @corneacraneo QUE SE HAGA CARGO EL CUANDO ACABE CON EL CONCURSO DE APALABRADOS