Pido perdón de antemano y ofrezco mi sumisión absoluta ante los dueños de este y todos los gifs que se ponen, han puesto y pondrán en el foro. La autoría, registro y uso es exclusivo de los grandes dueños y señores de estas páginas por las que hoy navego. No soy merecedora, pero si muy libre.
Gracias a las nominaciones a mejor avatar, me quedan algunas cosas por atar pero ya me da mucha pereza seguir pensando ahora, ya lo actualizare. @mcp tenemso que hablar tu y yo... EDITO: no me he dado cuenta que se pueden votar a mas de uno en las categforias, asi que hago un pequeño retoque
MEJOR HILO #Diccionario JNSP & #He entrado borracho y... MEJOR COMENTARIO Oporto: Palabra que se dice cuando no se sabe que decir MEJOR USUARIO @pixelado MEJOR USUARIA @sexapolar MEJOR DISCUSION @sexapolar vs @whoever MEJOR PONEDOR DE GIFS @krickric MEJOR GIF MEJOR VIDEO ENLAZADO No puedo ver videos RUVEA DEL AÑO @ibuprofeno (en el último segundo) USARIO/A MAS LIHERA @iFar USUARIO MELOFO @TB87 USUARIA MELAFO ___ USUARIO MAS ABSURDO @coleccionodiscos USUARIO BAE @LoreEmilyWorld USUARIO ATTENTION WHORE @Rulohead32 USUARIO REVELACION @sexapolar USUARIO MAS BORDE @elpirulas USUARIO MAS ABRAZABLE @caine USUARIO MARISABIDILLO @elanonimotranquilo USUARIO MAS FLAMER @sexapolar USUARIA BOLLER @papafrita USUARIO GAYER @bertus USUARIO HETERO @cavecanem USUARIA HETERA @elektrolu MEJOR AVATAR @caotico MEJOR REDACTOR JNSP Nico del Moral MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO Un marido para Corina MEJOR SURVIVOR Pet Shop boys (singles, albums & B sides) ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP La fiebre por los survivors TERAFLOP DEL AÑO JNSP El hilo de las entrevistas
@caotico, me parece muy fuerte todo el tema este del melofo... Vale que pongas a @TB97 porque es es muy muy melofo, pero no sé si te has enterado de que se pueden poner varios candidatos por categoría, y TÚ A MÍ MEFO, que lo saben aquí y en la China.
Comentarios
Pido perdón de antemano y ofrezco mi sumisión absoluta ante los dueños de este y todos los gifs que se ponen, han puesto y pondrán en el foro. La autoría, registro y uso es exclusivo de los grandes dueños y señores de estas páginas por las que hoy navego. No soy merecedora, pero si muy libre.
MEJOR COMENTARIO cualquiera de los de @pixelado
MEJOR USUARIO @JoseRamone
MEJOR USUARIA @Bikinikill , @lagarterana
MEJOR DISCUSION cualquiera de las de @summy con @krickric
MEJOR PONEDOR DE GIFS @Slavin
MEJOR GIF coño perlado de @poblera
MEJOR VIDEO ENLAZADO
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RKX3OuM6_5U de @elanonimotranquilo
RUVEA DEL AÑO @zarko y su confusión Madrid-Barcelona
USARIO/A MAS LIHERA
USUARIO MELOFO @mcp
USUARIA MELAFO @poblera
USUARIO MAS ABSURDO @loremilyworld
USUARIO BAE @Rulohead32
USUARIO ATTENTION WHORE @deleted_user
USUARIO REVELACION @sexapolar
USUARIO MAS BORDE @voragine
USUARIO MAS ABRAZABLE @lha
USUARIO MARISABIDILLO @Amergihn
USUARIO MAS FLAMER @KricKric
USUARIA BOLLER @bikinikill , @papafrita
USUARIO GAYER @FuturistaFrance
USUARIO HETERO @___
USUARIA HETERA @sexapolar
MEJOR AVATAR @damogon
MEJOR REDACTOR JNSP -
MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO QQCCMH2
MEJOR SURVIVOR El de Marina o el de Bjork
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP la partida de @deleted_user
TERAFLOP DEL AÑO JNSP hilo de las entrevistas, prometia mucho y se deshinchó rapidito.
Gracias a las nominaciones a mejor avatar, me quedan algunas cosas por atar pero ya me da mucha pereza seguir pensando ahora, ya lo actualizare.
@mcp tenemso que hablar tu y yo...
EDITO: no me he dado cuenta que se pueden votar a mas de uno en las categforias, asi que hago un pequeño retoque
MEJOR COMENTARIO Oporto: Palabra que se dice cuando no se sabe que decir
MEJOR USUARIO @pixelado
MEJOR USUARIA @sexapolar
MEJOR DISCUSION @sexapolar vs @whoever
MEJOR PONEDOR DE GIFS @krickric
MEJOR GIF
MEJOR VIDEO ENLAZADO No puedo ver videos
RUVEA DEL AÑO @ibuprofeno (en el último segundo)
USARIO/A MAS LIHERA @iFar
USUARIO MELOFO @TB87
USUARIA MELAFO ___
USUARIO MAS ABSURDO @coleccionodiscos
USUARIO BAE @LoreEmilyWorld
USUARIO ATTENTION WHORE @Rulohead32
USUARIO REVELACION @sexapolar
USUARIO MAS BORDE @elpirulas
USUARIO MAS ABRAZABLE @caine
USUARIO MARISABIDILLO @elanonimotranquilo
USUARIO MAS FLAMER @sexapolar
USUARIA BOLLER @papafrita
USUARIO GAYER @bertus
USUARIO HETERO @cavecanem
USUARIA HETERA @elektrolu
MEJOR AVATAR @caotico
MEJOR REDACTOR JNSP Nico del Moral
MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO Un marido para Corina
MEJOR SURVIVOR Pet Shop boys (singles, albums & B sides)
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP La fiebre por los survivors
TERAFLOP DEL AÑO JNSP El hilo de las entrevistas
@elektrolu I cannot see...