MEJOR HILO MEJOR COMENTARIO MEJOR USUARIO MEJOR USUARIA MEJOR DISCUSION MEJOR PONEDOR DE GIFS MEJOR GIF MEJOR VIDEO ENLAZADO RUVEA DEL AÑO USARIO/A MAS LIHERA USUARIO MELOFO USUARIA MELAFO USUARIO MAS ABSURDO USUARIO BAE USUARIO ATTENTION WHORE USUARIO REVELACION USUARIO MAS BORDE USUARIO MAS ABRAZABLE USUARIO MARISABIDILLO USUARIO MAS FLAMER USUARIA BOLLER USUARIO GAYER USUARIO HETERO USUARIA HETERA MEJOR AVATAR MEJOR REDACTOR JNSP MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO MEJOR SURVIVOR ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP TERAFLOP DEL AÑO JNSP
de momento hay bastantes votos pero tambien hay categorias desiertas.
Recuerdo que ahora podeis votar lo que considereis sin elegir necesariamente uno. Es el momento For your consideration...
Para los de las fechas. Las propuestas de candidaturas seran hasta el dia 31.
El dia 3 de junio se publicaran las nominaciones definitivas y se votara durante todo el mes hasta 1 dia antes de la gala que sera en la segunda quincena de junio. El dia es a determinar segun se vea y la mayoria de asistentes confirmen su presencia.
Al ser For your consideration podeis votar en privado o en abierto, una , dos o trescientas candidatas por categoria, incluso una persona puede votar varias veces cosas diferentes.
despues las 3 candidatas mas votadas en cada categoria pasaran a ser nominadas y entonces se votara en PRIVADO y SOLO UNA VEZ, para decidir al ganador.
Para que estén disponibles a todo el mundo y no se tenga que buscar el hilo cada dos por tres, he puesto un enlace a un documento con las categorías en tu página, @elano. Vamos, que con ver tu perfil, sale el enlace al principio.
Y una question, se pueden proponer nominaciones en unas candidaturas y dejar otras en blanco? Es que en algunas se qué/quién proponer, pero otras ahora mismo ni pajolera..
Si pulsáis sobre el nick de @elanonimotranquilo, os lleva a su página de perfil en este sitio. Ahí está el enlace al documento en cuestión con las categorías.
Te poseeré sobre la chaise longue de la biblioteca, @Futu, mientras el servicio nos espía por la cerradura.
Mejor comentario (a riesgo de que @Slavin se lo vaya a tener aún más creído):
Slavin November 2012 Flag Posts: 20,954
Hola amiwos, a ver, por partes: @elanonimotranquilo me nominó como bollera en los premios esos, me lleva llamando bollera un año, cada vez que puede, o sea que si aparecen comentarios en la web firmando con mi nombre y diciendo que quiero que lana del rey se siente en mi cara cantando ride... no sé, es atar cabos. No me parece tan descabellado. Pero que si no es no pasa nada, usted perdone. Además, que mal rollo CERO. Eso siempre
No iba a escribir porque estoy en rehab del foro, pero mi último mensaje fue muy feo y me parece bien dejar otro.
A los que vayáis a ver a Lana a Madrid, nos vemos allí ♥
BAE
P.D.
La parte en negrita me hizo reírme muchísimo, y cada vez que me acuerdo es que me sale la carcajada.
Cómo se nota el poder que tiene aquí el Lobby Gay. "Mejor ponedor de gifs" me parece una gran gilipollez y lo digo sin acritud. Es como "mejor ponedor de enlaces de Soundcloud".
No exactamente, @Sr_Antxonio. Puedo estar de acuerdo en que encontrar un .gif que haga gracia depende en mucho de la casualidad, o de haber visto muchos. Es como encontrar la canción que mejor acompaña a un momento. Pero igual de boba es esa categoría como la del avatar o cualquier otra. Nada relevante y sólo por pasar un buen rato.
¡Graseas, @caotico! Cuánta emoseón con estas propuestas de candidatura... Sólo me falta aclarar si lo de "abrazable" es en plan abrazo de consuegros, con bien de plas-plas-plas en la espalda, o achuchón sentimental, apretando cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo.
Comentarios
quién?
Jajaja
Y sí, Suspiria es una mierda bien gorda. Aún recuerdo ese cineclub.
MEJOR HILO
MEJOR COMENTARIO
MEJOR USUARIO
MEJOR USUARIA
MEJOR DISCUSION
MEJOR PONEDOR DE GIFS
MEJOR GIF
MEJOR VIDEO ENLAZADO
RUVEA DEL AÑO
USARIO/A MAS LIHERA
USUARIO MELOFO
USUARIA MELAFO
USUARIO MAS ABSURDO
USUARIO BAE
USUARIO ATTENTION WHORE
USUARIO REVELACION
USUARIO MAS BORDE
USUARIO MAS ABRAZABLE
USUARIO MARISABIDILLO
USUARIO MAS FLAMER
USUARIA BOLLER
USUARIO GAYER
USUARIO HETERO
USUARIA HETERA
MEJOR AVATAR
MEJOR REDACTOR JNSP
MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO
MEJOR SURVIVOR
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP
TERAFLOP DEL AÑO JNSP
REPE
Recuerdo que ahora podeis votar lo que considereis sin elegir necesariamente uno. Es el momento For your consideration...
Para los de las fechas. Las propuestas de candidaturas seran hasta el dia 31.
El dia 3 de junio se publicaran las nominaciones definitivas y se votara durante todo el mes hasta 1 dia antes de la gala que sera en la segunda quincena de junio. El dia es a determinar segun se vea y la mayoria de asistentes confirmen su presencia.
Al ser For your consideration podeis votar en privado o en abierto, una , dos o trescientas candidatas por categoria, incluso una persona puede votar varias veces cosas diferentes.
despues las 3 candidatas mas votadas en cada categoria pasaran a ser nominadas y entonces se votara en PRIVADO y SOLO UNA VEZ, para decidir al ganador.
BAE
Vamos, que con ver tu perfil, sale el enlace al principio.
Te poseeré sobre la chaise longue de la biblioteca, @Futu, mientras el servicio nos espía por la cerradura.
@elanonimotranquilo dimisión!!
Slavin November 2012 Flag
Hola amiwos, a ver, por partes:
@elanonimotranquilo me nominó como bollera en los premios esos, me lleva llamando bollera un año, cada vez que puede, o sea que si aparecen comentarios en la web firmando con mi nombre y diciendo que quiero que lana del rey se siente en mi cara cantando ride... no sé, es atar cabos. No me parece tan descabellado.
Pero que si no es no pasa nada, usted perdone. Además, que mal rollo CERO. Eso siempre
No iba a escribir porque estoy en rehab del foro, pero mi último mensaje fue muy feo y me parece bien dejar otro.
A los que vayáis a ver a Lana a Madrid, nos vemos allí ♥
BAE
P.D.
La parte en negrita me hizo reírme muchísimo, y cada vez que me acuerdo es que me sale la carcajada.