@iFar Pues desde que supe que este año no podia ir al SOS, y que allí tocaban Belle&Sebastian; ahora se han unido Hot Chip, Delorean, John Talabot, Little Boots, Calexico, Tha Vaccines... Ya tengo hotel reservado
Casa do Outerinho. Te pego el mail que nos mandaron
Ola buenos Dias.,
Si aun tenemos habitaciones para el Festival de Paredes de Coura.,
El precio de habitacion doble es de 80,00 € por noche, poderan utlizar as salas, sala juegos; cocina e piscina., el los dias de festival no servimos desayuno pero pondremos n todas as habitaciones ; frutas; aguas; zumos e bolos.
Nuestra pagina Web: www.transcoura.com/outeirinho
Alguna duda poderam llamarme al+351962149611
Gracias
Cumprimentos; Saludos; Mit freundlichen gruessen
Lisa Rodrigues - Trafego Internacional Transcoura, S.A 251780780 lisa@transcoura.com
^ Hombre, @Caotico guapo no es que sea pero podias decirselo de otra manera. No sé, por ejemplo: De nada, salao (como a los niños chicos que son más feo que picio).
Yo también me estoy pensando el ir a Paredes aunque a mi la Super Bock pssé, pero vamos que si es baratita me da igual. El cartel es desde luego un gustazo.
@Cao creo que lo de choco como sinónimo de feo es algo sólo de la zona y sí es buenísimo.
Comentarios
Además no quiero que me voteis era por hacer "el gilipollas" que se me da muy bien.
Necesito listado de los usuarios random.
A ver si vamos a ser tos random.
Casa do Outerinho. Te pego el mail que nos mandaron
Ola buenos Dias.,
Si aun tenemos habitaciones para el Festival de Paredes de Coura.,
El precio de habitacion doble es de 80,00 € por noche, poderan utlizar as salas, sala juegos; cocina e piscina., el los dias de festival no servimos desayuno pero pondremos n todas as habitaciones ; frutas; aguas; zumos e bolos.
Nuestra pagina Web: www.transcoura.com/outeirinho
Alguna duda poderam llamarme al+351962149611
Gracias
Cumprimentos; Saludos; Mit freundlichen gruessen
Lisa Rodrigues - Trafego Internacional
Transcoura, S.A
251780780
lisa@transcoura.com
¿Y cuándo cae @Caotico?
"¿Qué es ser random? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es ser random? Random... eres tú"
"¿Qué es ser random? Dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es ser random? Random... eres tú"
MARIDO SUPLENTE #2.
@Caine,
Recuerdo un puesto de churros rellenos de amor que se me saltan las lágrimas.
@Caliope, ven a explicarnos qué es que no nos queda claro.
Yo también me estoy pensando el ir a Paredes aunque a mi la Super Bock pssé, pero vamos que si es baratita me da igual. El cartel es desde luego un gustazo.
@Cao creo que lo de choco como sinónimo de feo es algo sólo de la zona y sí es buenísimo.