@iFar Exacto. Bueno en verdad si lo has hecho alguna vez, pero sólo lo has hecho a fotos de partes de mi cuerpo (como el escote, por ejemplo) y veo que no te interesan mis dotes como fotógrafo, sino sólo mi cuerpo.
Creo que algunos no habéis entendido lo que pretendía @Anonimo con estas votaciones. Podemos proponer candidaturas de todos los que queramos, de ahí saldrán los nominados y entonces sí se realizará la votación final con un voto por categoría.
Ejemplo: @bertous dudaba de dar su voto a @KricKric o a mí en lo de los gifs, pero finalmente se decantó por el primero. Sin embargo, podría haber votado por ambos, y en el caso de que saliésemos nominados, ya sí que decidirse por uno.
@voragine, tú eras la verdadera usuaria boller, pero sí, tenía que hacer la broma con @lagarterana estuve a esto de ponerte también en usuaria ruvea, pero claro era ruvea no rubia...
Comentarios
No puedo decir si @TB97 lo es porque @iFar no me lo quiso presentar.
Graseas @summy
PD: @Oskalito_ también es majo, que también "megustea" en mi Instagram.
No tengo Instagram, así que aún tendré que esperar a que me lo llames.
Ejemplo: @bertous dudaba de dar su voto a @KricKric o a mí en lo de los gifs, pero finalmente se decantó por el primero. Sin embargo, podría haber votado por ambos, y en el caso de que saliésemos nominados, ya sí que decidirse por uno.
Graseas Panamá.
Graseas!!!
Oh espera, pensé que eran los resultados finales -_-
MEJOR COMENTARIO http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/368906#Comment_368906
MEJOR USUARIO @krickric
MEJOR USUARIA @slavin
MEJOR DISCUSION La del @Dr_Estivill
MEJOR PONEDOR DE GIFS @slavin
MEJOR GIF
MEJOR VIDEO ENLAZADO
RUVEA DEL AÑO @iFar en pasapalabra
USARIO/A MAS LIHERA @caliope
USUARIO MELOFO @krickric
USUARIA MELAFO @slavin
USUARIO MAS ABSURDO @Summy
USUARIO BAE @papafrita
USUARIO ATTENTION WHORE @Amerginh
USUARIO REVELACION @sexapolar
USUARIO MAS BORDE
USUARIO MAS ABRAZABLE @elanonimotranquilo
USUARIO MARISABIDILLO @Sr_Antxonio
USUARIO MAS FLAMER @krickric
USUARIA BOLLER @lagarterana
USUARIO GAYER @caotico
USUARIO HETERO @wrecklessjesus y @___
USUARIA HETERA @slavin
MEJOR AVATAR @slavin
MEJOR REDACTOR JNSP @caniche y @raulguillen
MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO El nido de águilas
MEJOR SURVIVOR El que no se hizo
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP El foro contra @Deleted_User y el día de @Dr_Estivill
TERAFLOP DEL AÑO JNSP He mojado
estuve a esto de ponerte también en usuaria ruvea, pero claro era ruvea no rubia...
@elanonimotranquilo
No recordaba ese comentario de @Emilia sobre Suspiria y por poco me atraganto de la risa que me ha dado.