WOW. @theobserver se acuerda de mi. Graseas. He de confesar que yo también le he puesto en DOS de mis candidaturas. Mira que odio lo de los rollos regionales, pero no he podido evitarlo
(no, tengo que hacer otra confesión: @theobserver me hace gracia de verdad; cuando quedamos para unas cervecitas? )
De vuelta a casa: he acabado conn chico muy guspo pero que silo pe saba en su propio placer. Vaya timo! Y encim queria que me quedara a dormir con el. No modo!
el baile de mongolas cogidas de la piernas es tan de baile de niños de colegio de educacion especial en el programa de consuelo berlanga que casi que se puede sublimar
Entonces te lo perdono @mhesslop. Pero no el que no supieras que lo era, que yo también estoy (o más bien estaba, que ahora no me lo encuentro nunca en primera página) bastante en el hilo de psicología.
Comentarios
@Caine yo te voté en algo y no me acuerdo en qué
Edito: sin haber visto foto tuya
MEJOR HILO Fantasías gif, el Hilo, #YONIPOWAH
MEJOR PONEDOR DE GIFS @pixelado
RUVEA DEL AÑO el del colacao en las lentillas y @zarko
USARIO/A MAS LIHERA @bertous y @caliope
USUARIA MELAFO @msbarnett, @sexapolar, @elektrolu
USUARIO MAS ABSURDO @loreemilyworld (en el buen sentido)
USUARIO BAE @krickric, @slavin, @elpirulas y toda la trupe cuando se ponen intensos en plan el foro es mío.
USUARIO ATTENTION WHORE @rulohead32
USUARIO REVELACION @mhesslop, @krispikiller
USUARIO GAYER @somafree
USUARIO HETERO @JoseRamone
USUARIA HETERA @lagarterana
MEJOR SURVIVOR Survivor Disney
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP la entrada de los forococheros en el hilo de GH
(no, tengo que hacer otra confesión: @theobserver me hace gracia de verdad; cuando quedamos para unas cervecitas? )
Gracias por la nominación gayer paisano @Caotico, lo mismo para el liherismo @observador.
@Caotico, NEIN! No cuela...
Que no, @pixe, que soe ciudadano honorable.
Anyway, me pido ser Jack Lemmon.
De vuelta a casa: he acabado conn chico muy guspo pero que silo pe saba en su propio placer. Vaya timo! Y encim queria que me quedara a dormir con el. No modo!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/832/he-entrado-borracho-y-/p111
-El gif de las zamburgesas
-Salvi y sus versiones
el baile de mongolas cogidas de la piernas es tan de baile de niños de colegio de educacion especial en el programa de consuelo berlanga que casi que se puede sublimar
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1402/artpop-lady-gaga/p136