Yo lo que no entiendo es en la categoria MELOFO si no ponen foto ni ná, ¿Como sabeis como son?, por ejemplo @Dardo o @Alex_A (que tiene el Oso Polar desde hace 2 o 3 años).
1- Se conocen porque viven en la misma Comunitat/País, caso de @Dardo y @Caine. 2- Se han stalkeado ha muerte, cosa mucho más factible. 3- Se pueden ver fotos de él o ella por aquí, como es tu caso, @mcp.
Estoy haciendo rastreo de ruvieses y estoy dudando entre muchos. Estos ni los recordaba así que añado más a mi duda. De verdad, no podéis ser tan lerdas, queridas.
@berz December 2012 Flag Posts: 2,121 He empezado a echar al cola cao en vez de leche líquido de lentillas
@anwitoo September 2012 Flag Posts: 2,908 He llamado a la secretaría de mi centro por teléfono y en lugar de decir "Hola", he dicho "Ole".
@putain August 2012 Flag Posts: 1,092 He hecho un montoncito de ropa en el suelo al lado de la lavadora para meterlo mañana por la mañana dentro. He ido a mi cuarto, he cogido un vaso lleno de agua y otra camiseta para lavar y he vuelto a la cocina. Y he tirado todo el vaso sobre el montón de ropa! Me he equivocado de mano ((
USUARIO MARISABIDILLO @corneacraneo USUARIO MAS FLAMER @KricKric USUARIA BOLLER @caliope USUARIO GAYER @Wanderlust por ser el creador del hilo transmaricabollo. USUARIO HETERO @conanuve USUARIA HETERA @caliope, nadie saca más partido a su sexualidad. MEJOR AVATAR @papafrita, lo necesito de camiseta. MEJOR REDACTOR JNSP @Sebas MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO Gran Hermano: sentid el vértigo. MEJOR SURVIVOR Survivor de Shakira ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP #Burke_joputa TERAFLOP DEL AÑO JNSP @iFar en Pasapalabra.
Como usuario veterano pero más lector que participativo sinceramente, me da lo mismo ponerlas en público, básicamente pq nadie me las tendrá en cuenta ;-)
Dos nominaciones a usuaria melafo. Me siento mujer objeto. Jajajaja Graseas @caine y @oskalito_ ! Y gracias por acordarte del gif de perlas! Ésta semana hago campaña para que os acordéis de él.
^ no quiero influir en tu decisión pero votame en algo bonito!. Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa Por fa. No os doy pena?
Comentarios
2- Se han stalkeado ha muerte, cosa mucho más factible.
3- Se pueden ver fotos de él o ella por aquí, como es tu caso, @mcp.
Yo siempre pongo las fotos peores pa que no me voten y da resultado.
Y es BIEN GUAPO.
Ayer stalkeé un par de foreros que no tenía vistos y WOW
@berz December 2012 Flag
He empezado a echar al cola cao en vez de leche líquido de lentillas
@anwitoo September 2012 Flag
He llamado a la secretaría de mi centro por teléfono y en lugar de decir "Hola", he dicho "Ole".
@putain August 2012 Flag
He hecho un montoncito de ropa en el suelo al lado de la lavadora para meterlo mañana por la mañana dentro. He ido a mi cuarto, he cogido un vaso lleno de agua y otra camiseta para lavar y he vuelto a la cocina. Y he tirado todo el vaso sobre el montón de ropa! Me he equivocado de mano ((
MEJOR HILO He mojado
MEJOR COMENTARIO Éste de @LoreEmilyWorld: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/465082#Comment_465082.
MEJOR USUARIO @corneacraneo
MEJOR USUARIA @BikiniKill
MEJOR DISCUSION _______
MEJOR PONEDOR DE GIFS > @KricKric
MEJOR GIF El de cómo salir del foro de @damogon.
MEJOR VIDEO ENLAZADO ________
RUVEA DEL AÑO el que tenía reunión en Madrid y coge y se planta en Barcelona.
USARIO/A MAS LIHERA la @iFar que está feo el autovoto.
USUARIO MELOFO @Amerginh, encima con marido... oops!
USUARIA MELAFO @Sexapolar, ese culito...
USUARIO MAS ABSURDO @pixelado por ese humor absurdo que tanto nos encanta.
USUARIO BAE @Rulohead32
USUARIO ATTENTION WHORE @Emanuelo
USUARIO REVELACION @goizean
USUARIO MAS BORDE @slavin nosotros a nuestro ritmo.
USUARIO MAS ABRAZABLE @Kilgore
USUARIO MARISABIDILLO @corneacraneo
USUARIO MAS FLAMER @KricKric
USUARIA BOLLER @caliope
USUARIO GAYER @Wanderlust por ser el creador del hilo transmaricabollo.
USUARIO HETERO @conanuve
USUARIA HETERA @caliope, nadie saca más partido a su sexualidad.
MEJOR AVATAR @papafrita, lo necesito de camiseta.
MEJOR REDACTOR JNSP @Sebas
MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO Gran Hermano: sentid el vértigo.
MEJOR SURVIVOR Survivor de Shakira
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP #Burke_joputa
TERAFLOP DEL AÑO JNSP @iFar en Pasapalabra.
MEJOR HILO #Yonipowah y Eternal Flamers
MEJOR COMENTARIO La amenaza de "baneo" de @sebas a @kleefeld y "The user and all related content has been deleted"
MEJOR USUARIO @wrecklessjesus y @elpirulas
MEJOR USUARIA @sexapolar y @elektrolu
MEJOR DISCUSION: Dr. Estivil contra el mundo y forocohes contra @burke
MEJOR PONEDOR DE GIFS @slavin y @KricKric
MEJOR GIF "El yoni y las perlas" (eterno!!) y "Britney y flop"
MEJOR VIDEO ENLAZADO El vídeo de @elanonimotranquilo del Survivor de pelis
RUVEA DEL AÑO @ibuprofeno y @kilgore
USARIO/A MAS LIHERA @KricKric e @ifar
USUARIO MELOFO Mi heterosexualidad aburrida no me deja espacio a la imaginación.
USUARIA MELAFO No he visto la apariencia de nadie casi, así q me guío por lo interesante q me parecen @Voragine, @sexapolar, @Lagarterana, @poblera y @papafrita ¿para qué elegir?
USUARIO MAS ABSURDO @Emanuelo y @Rulohead
USUARIO BAE @Emanuelo y @Deleted_User
USUARIO ATTENTION WHORE @Emanuelo y @LoreEmilyWorld
USUARIO REVELACION @sexapolar y @goizean
USUARIO MAS BORDE @slavin y @KricKric
USUARIO MAS ABRAZABLE @Sr_Antxonio (para quitarle su fama de borde, no real) y @corneacraneo
USUARIO MARISABIDILLO @Amerginh y @kleefeld
USUARIO MAS FLAMER @slavin y @elpirulas
USUARIA BOLLER @Voragine y @papafrita
USUARIO GAYER @pixelado y @corneacraneo (la verdad que no se si la estoy cagando pero creo q son gays...)
USUARIO HETERO @___ y @JoseRamone
USUARIA HETERA @Lagarterana y @poblera (aquí no sé si la estoy cagando again)
MEJOR AVATAR @Frikomid y @FuturistaFrance
MEJOR REDACTOR JNSP @sebas y punto
MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO El nido de águilas de @elpirulas y la Gala 1 de GH
MEJOR SURVIVOR The Smiths y Kaney West
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP El foro contra @Deleted_User y el Dr. Estivil-gate
TERAFLOP DEL AÑO JNSP:
Graseas @caine y @oskalito_ ! Y gracias por acordarte del gif de perlas! Ésta semana hago campaña para que os acordéis de él.
@Gatoflauta ainss! yo tambien te quiero tonton! y me puedes abrazar to lo que quieras.