No sé cómo podéis beber cosas tan dulces. Menos mal que no habéis mencionado cosas tipo coñac/brandy...
A mí lo del ron me ha pasado toda la vida. Me lo bebo pero ni fa, prefiero mil veces antes prefiero la gin más barata, o güiqui o vodka. Pero el ron en Al-Ándalus es ley así que a joderse.
O cea, vengo de tomarme una botella de vino que sabía a estupenda, con una estética muy lograda y unos colores muy adecuados. Por no hablar de la forma de la botella...De acuerdo a mi personalidad. Que además con un tono de luces adecuado ha hecho que fuera mi bebida favorita de esta tarde. Y me encuentro con las nominasiones de mi amado Borchi y creo que me voy a hacer un blogs para contar mi experiencia según mis gustos, mi experiencia personal y hablar de mi noeva bebida favorita.
Voy a decir una cosa sobre estos premios y es que por lo que general se votan los amigos y no se es objetivo. Quedais, intercambiais facebook, twiter y además whatsseais, pues que cabe de esperar de estos premios.
Somos pocos los que podemos recibir alguna categoria por méritos propios.
Comentarios
No le deis vueltas, para mí sigue siendo un sinsentido.
@Sr_antxonio BAE
MEJOR USUARIO:@summy
MEJOR USUARIA:@sexapolar
MEJOR PONEDOR DE GIFS: @damogon
RUVEA DEL AÑO: @ibuprofeno
USARIO/A MAS LIHERA: @lha
USUARIO MELOFO: @summy
USUARIA MELAFO: @voragine
USUARIO MAS ABSURDO:@emanuelo
USUARIO BAE: @krickric
USUARIO ATTENTION WHORE: @loremilia
USUARIO REVELACION: @goizean
USUARIO MAS BORDE: @elpirulas
USUARIO MAS ABRAZABLE: @ibuprofeno @osopanda90
USUARIO MARISABIDILLO: @corneacraneo
USUARIO MAS FLAMER: @krickric
USUARIA BOLLER: @bikinikill
USUARIO GAYER: @lha
USUARIO HETERO: @jose_ramone
USUARIA HETERA: @elektrolu
MEJOR REDACTOR JNSP: @sebas
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/04/27/botellon-de-garrafon/
A mí lo del ron me ha pasado toda la vida. Me lo bebo pero ni fa, prefiero mil veces antes prefiero la gin más barata, o güiqui o vodka. Pero el ron en Al-Ándalus es ley así que a joderse.
Y me encuentro con las nominasiones de mi amado Borchi y creo que me voy a hacer un blogs para contar mi experiencia según mis gustos, mi experiencia personal y hablar de mi noeva bebida favorita.
@Summy eres MALA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
@oser arreglado que yo a ti te hamo también
@sagitarioaem acabo de ver tu nominacion
Por cierto, desde que las votaciones se han abierto noto a la gente especialmente tensa...no paro de ver hilos llenos de discusiones.
Yo ya estoy listo a ponerle el pie a quien sea necesario…
Somos pocos los que podemos recibir alguna categoria por méritos propios.
y el de asumelo... agustina... es que me salio del alma
Elanonimotranquilo March 2012 Flag
Nunca me hubiera imaginado en la vida que @kilgore era un ewok
lo que no entiendo es que la gente me considere flamer... no se que tengo de flamer yo...