JNSP AWARDS SEGUNDA EDICION

15455575960162

Comentarios

  • ¿Desfasado? Pues hay usuarios que le echan semen a cosas más increíbles.

    Por cierto, eres la puta ama.
  • AHora mismo me estoy arrepinitiendo de no haber nominado a @LoreEmilyWorld como mejor usuaria o usuaria revelación.
  • @Emanuelo pues cambia tus votos jajaja ^^ o es que este tipo de votación es tan profesional que no se puede rectificar???? xD

    Nah, me da igual, la verdad, sólo he entrado por aquí, porque me ha salido que se me ha nombrado unas cuantas veces...
  • Esa es la actitud.

    image

  • mira, normalmente no me gusta meterme en grescas de este tipo pero esto ya está cambiando un poco de color. @lore me caes muy bien, queri, pero yo te recomendaría no exponerte tanto por aquí.
    eso de que haya alguien "diferente" y que un grupo haga piña para hacer bofa de esa persona es muy viejo, pasaba en el patio del colegio y ahora con internet creo que se llama cyber bullying, que parece que es algo muy complicado que consiste en subir videos de adolescentes y que se suiciden pero no tiene por que, también puede ser el rebuscar cosas de una persona como videos, fotos personales y blogs y luego publicarlo para reirse de ella... shame of you todos. buenos días
  • No creo q a la chiquilla tengan intención de hacerle bullying por aquí, más bien de reirse CON ella, lo q pasa q la pican un poco, a ver si entra.

    Yo he leído ese blog (q por cierto vaya subidón de visitas le habrá pegado) y es como si lo escribiese mi sobrina mayor, por lo que me llama mucho la atención q sea usuaria de esta página... Alguien me puede decir que edad tiene @LoreEmilyWorld ?
  • @rebel se vino de lady gaga
  • @LaTipicaMamarracha en mi época skalter junto con el @anoni erais mis prefes, no sabes la ilusión que me ha hecho :)
  • @MsBarnett, yo te he votao! No recuerdo si en melafo o abrazable
  • Si es en melafo...tenemos que hablar ;)
    Todavía no he votado
  • mcpmcp
    edited May 2013
    @LoreEmilyWorld me alegro mucho por tus votos positivos, ahora eres bastante querida, hace meses todos estos de aqui te ponian "a parir" menos yo que siempre te defendi. Te digo esto por si aún no has votado que lo tengas en cuenta. xD
  • estais todos buscando votos como locos, jajajaja
  • por cierto hay muchas cosas populares que nadie esta votando...
  • mcpmcp
    edited May 2013
    ^^ Espero no manipules los votos que yo reciba. Graseas.
  • pues muchas:

    hilo yonipower, hilos de madonna o lady gaga, survivor disney, survivor shakira, hilo del amor, hilo de estar triste, hilo de hombres... muy pocos votan mejor comentario...

    los votos a usuarios estan muy concentrados en unos cuantos nombres...

    los votos a gif o videos se los deja mucha gente tambien...

    we need your participation.

    cuando haga un estudio mas extenso en el finde podre decir mas cosas.
  • no hijo no, los votos que tu recibas los tocare con guantes por si se me pega algo.
  • ^ que persona más mala eres! con lo que me querias antes!.
  • Ah, no. Si tienes que manipular, hazlo.
  • ^ Marisabidillo
  • edited May 2013
    ↑Tontolpijo
  • edited May 2013
    Si a la manipulación y a la violencia
  • ^^ Me has hecho gogleear!
  • Es idioma murciano, eso no está fuera del alcance de google
  • @pixelado tu no te puedes quejar... Eres de los mas queridos y requeridos
  • ^ Que pesado eres con @pixelado, porque no le pones un piso ya de una vez y acabamos con esto.
  • Sí por favor ponme un piso! Vivir de alquiler no mola NADA
  • edited May 2013
    @pixelado es guapo, simpatico, tiene sentido del humor y un punto absurdo muy genialo... Si te pica te arrascas @mcp
  • ^ en otras palabras, que estas "pillao por él"
  • Tu si que estas pillao..
  • mcpmcp
    edited May 2013
    @elanonimotranquilo imaginate que llaman a la puerta de tu casa, abres y es @pixelado, si te da un vuelco el corazón es que estas pillao!.
  • edited May 2013
    ↑Si no tuvieras esos ramalazos de wannabe serías hasta soportable. Pero se te va la pinza en tu attentionwhoreismo y la cagas enormemente.
  • mcpmcp
    edited May 2013
    ^ Bah! no es pa tanto, además tu sientes animadversión hacia mi desde hace años, por lo que tu opinión no me sirve.
  • @slavin exijo categoría USUARIA CON LA QUE LLORO (de la risa) graseas a usted viviré unos coantos anios más, hoven y radiante.

    @converse, no fuiste tú? I'm sorry my dear, but you're up for elimination. Pues nada, otro voto para @slavin en MEJOR GIF por el de la reina Isabel.

    @krickric no es odio, es que no hay categoría USUARIO RANDOM VENIDO A MÁS.

    @rulohead32 20% de comentarios en el hilo de Eurovisión. YA.

    @MsBarnett oH! ❤ Siempre te he imaginado comentando así de mona:

    http://www.futurasp.es/wp-content/uploads/2012/12/operadora.jpg

    La nominación ha estado muy reñida con @osopanda90 y @elektrolu, eso sí.

    @elanonimotranquilo eres cansino y cascarrabias, pero, aunque me cueste admitirlo, j'adore. Asúmelo, Agustina...

    @danimz ¿entonces dices que nos hacemos una? (partida en la Play ^^')
  • @KricKric después de leer que es un USUARIO RANDOM VENIDO A MÁS.

    image
  • @latipicamamarracha te adoro pero ahí te has colao
  • otra vez con el cyber-bulling? que pesaos. sinceramente no creo que sea para tanto. Me he hartado de decir que @Lore es fantástica, con su forma de ser especial y diferente.

    Además, ella es mayorcita para saber dónde está. El tono general de este foro es el que es, y vamos, me parece que a ella se la suda bastante y se toma las cosas muy bien, así que a tomar ejemplo.
  • A mi @lore me cae chachi, no voy a decir que no se la pueda vacilar un poco porque aquí todos nos vacilamos unos a otros alguna vez, pero si es cierto que hay comentarios que me han parecido que pasaban de lo divertido a lo faltón alguna vez. De todas formas por lo que he podido ver ella sabe defenderse o pasar por encima de esos comentarios, así que chachi.
  • Sin ser un poco hijoputis todos con todos esto sería UN MUERMO
  • no, si no lo he dicho por lore, que creo que tiene bastante personalidad y es lo suficientemente genuina como para reirse de ella misma y aguantar el tipo, lo he dicho por mi, que me han dado asco algunos comentarios
  • Pues ya sabes, si consideras que esto es cyberbullying te acercas a la policía y nos denuncias, si simplemente lo haces para sentirte bien contigo mismo lo escribes en tu querido diario y listo. ♥
  • ^^ Expresate no te reprimas.
  • ¿Quién te patrocina el tuyo. @JoseRamone? Yo en mi blog, AlmaAtormentadaEnLaTormenta.blogspot.com hablo mucho de todo lo que me da el Nestea Sabor Melocotón.
  • Hablar de un tema tan serio como ese con esta frivolidad, si que da asco @rebeladdict. Si @lore hubiera demostrado que le afectan estos comentarios de verdad, la coña hubiese parado porque todos somos aquí mayorcitos.
  • Cierto... aquí somos de dar pellizcos, pero sí vemos sangre llamamos a urgencias
Sign In or Register to comment.