mira, normalmente no me gusta meterme en grescas de este tipo pero esto ya está cambiando un poco de color. @lore me caes muy bien, queri, pero yo te recomendaría no exponerte tanto por aquí. eso de que haya alguien "diferente" y que un grupo haga piña para hacer bofa de esa persona es muy viejo, pasaba en el patio del colegio y ahora con internet creo que se llama cyber bullying, que parece que es algo muy complicado que consiste en subir videos de adolescentes y que se suiciden pero no tiene por que, también puede ser el rebuscar cosas de una persona como videos, fotos personales y blogs y luego publicarlo para reirse de ella... shame of you todos. buenos días
No creo q a la chiquilla tengan intención de hacerle bullying por aquí, más bien de reirse CON ella, lo q pasa q la pican un poco, a ver si entra.
Yo he leído ese blog (q por cierto vaya subidón de visitas le habrá pegado) y es como si lo escribiese mi sobrina mayor, por lo que me llama mucho la atención q sea usuaria de esta página... Alguien me puede decir que edad tiene @LoreEmilyWorld ?
@LoreEmilyWorld me alegro mucho por tus votos positivos, ahora eres bastante querida, hace meses todos estos de aqui te ponian "a parir" menos yo que siempre te defendi. Te digo esto por si aún no has votado que lo tengas en cuenta. xD
hilo yonipower, hilos de madonna o lady gaga, survivor disney, survivor shakira, hilo del amor, hilo de estar triste, hilo de hombres... muy pocos votan mejor comentario...
los votos a usuarios estan muy concentrados en unos cuantos nombres...
los votos a gif o videos se los deja mucha gente tambien...
we need your participation.
cuando haga un estudio mas extenso en el finde podre decir mas cosas.
otra vez con el cyber-bulling? que pesaos. sinceramente no creo que sea para tanto. Me he hartado de decir que @Lore es fantástica, con su forma de ser especial y diferente.
Además, ella es mayorcita para saber dónde está. El tono general de este foro es el que es, y vamos, me parece que a ella se la suda bastante y se toma las cosas muy bien, así que a tomar ejemplo.
A mi @lore me cae chachi, no voy a decir que no se la pueda vacilar un poco porque aquí todos nos vacilamos unos a otros alguna vez, pero si es cierto que hay comentarios que me han parecido que pasaban de lo divertido a lo faltón alguna vez. De todas formas por lo que he podido ver ella sabe defenderse o pasar por encima de esos comentarios, así que chachi.
no, si no lo he dicho por lore, que creo que tiene bastante personalidad y es lo suficientemente genuina como para reirse de ella misma y aguantar el tipo, lo he dicho por mi, que me han dado asco algunos comentarios
Pues ya sabes, si consideras que esto es cyberbullying te acercas a la policía y nos denuncias, si simplemente lo haces para sentirte bien contigo mismo lo escribes en tu querido diario y listo. ♥
¿Quién te patrocina el tuyo. @JoseRamone? Yo en mi blog, AlmaAtormentadaEnLaTormenta.blogspot.com hablo mucho de todo lo que me da el Nestea Sabor Melocotón.
Hablar de un tema tan serio como ese con esta frivolidad, si que da asco @rebeladdict. Si @lore hubiera demostrado que le afectan estos comentarios de verdad, la coña hubiese parado porque todos somos aquí mayorcitos.
Comentarios
Por cierto, eres la puta ama.
Nah, me da igual, la verdad, sólo he entrado por aquí, porque me ha salido que se me ha nombrado unas cuantas veces...
eso de que haya alguien "diferente" y que un grupo haga piña para hacer bofa de esa persona es muy viejo, pasaba en el patio del colegio y ahora con internet creo que se llama cyber bullying, que parece que es algo muy complicado que consiste en subir videos de adolescentes y que se suiciden pero no tiene por que, también puede ser el rebuscar cosas de una persona como videos, fotos personales y blogs y luego publicarlo para reirse de ella... shame of you todos. buenos días
Yo he leído ese blog (q por cierto vaya subidón de visitas le habrá pegado) y es como si lo escribiese mi sobrina mayor, por lo que me llama mucho la atención q sea usuaria de esta página... Alguien me puede decir que edad tiene @LoreEmilyWorld ?
Todavía no he votado
pfffffff
hilo yonipower, hilos de madonna o lady gaga, survivor disney, survivor shakira, hilo del amor, hilo de estar triste, hilo de hombres... muy pocos votan mejor comentario...
los votos a usuarios estan muy concentrados en unos cuantos nombres...
los votos a gif o videos se los deja mucha gente tambien...
we need your participation.
cuando haga un estudio mas extenso en el finde podre decir mas cosas.
@converse, no fuiste tú? I'm sorry my dear, but you're up for elimination. Pues nada, otro voto para @slavin en MEJOR GIF por el de la reina Isabel.
@krickric no es odio, es que no hay categoría USUARIO RANDOM VENIDO A MÁS.
@rulohead32 20% de comentarios en el hilo de Eurovisión. YA.
@MsBarnett oH! ❤ Siempre te he imaginado comentando así de mona:
La nominación ha estado muy reñida con @osopanda90 y @elektrolu, eso sí.
@elanonimotranquilo eres cansino y cascarrabias, pero, aunque me cueste admitirlo, j'adore. Asúmelo, Agustina...
@danimz ¿entonces dices que nos hacemos una? (partida en la Play ^^')
Además, ella es mayorcita para saber dónde está. El tono general de este foro es el que es, y vamos, me parece que a ella se la suda bastante y se toma las cosas muy bien, así que a tomar ejemplo.