Yo estoy con @rebeladdict en que a veces por hacerse el más guay y el gracioso hay gente que se pasa de la raya. Pasa en la vida real y por supuesto pasa aquí. En este mismo hilo hay un par de ejemplos. Alguno aplaudido y todo. Pues vale. @mcp yo te voto si te doy el whatsapp y me envías fotos sepsis. Bueno, ya te he votado creo, pero puede enviarme las fotos igualmente.
Que lleve dos votos para usuario gayer (muchas gracias, por cierto!!) y ninguno a melofo me ha tocado un poco la autoestima. Sniff.
A mi solamente me ha votado (en público) @elpirulas, a forero gayer, y sólo se me ocurre que lo haya hecho por aquella foto del ombligo en mi primer avatar.
No se de que estáis hablando y me la pela sinceramente, sólo venía a decir que @summy me ha retratado perfectamente en su gif, gif que ya he usado yo múltiples veces, pero eso ya es otra cosa...
Catalanes, en julio tengo una semanita libre en la que quiero ir a alguna parte, quiero ser la envidea de gracia por pasear con vosotros. Y llevarme a @sexa y @ramone.
Por cierto, como veo que la candela se apaga, animo a todos aquellos que me han acusado ( a mí y a otros) por cyberbullying que acudan a la policía a denunciar, sino serán de esa masa silenciosa que aunque observa el delito no hace nada convirtiéndose en cómplice
Comentarios
@mcp yo te voto si te doy el whatsapp y me envías fotos sepsis. Bueno, ya te he votado creo, pero puede enviarme las fotos igualmente.
Que lleve dos votos para usuario gayer (muchas gracias, por cierto!!) y ninguno a melofo me ha tocado un poco la autoestima. Sniff.
Soy un desgracio!.
Y llamarme a mi random....ESO TU COÑO!!!
Muchas gracias a todos
@ibuprofeno poner fotos aqui en HD para que luego me pongais en la taza del baño como a @None. No gracias.
@papa había leído que era guarrera. Estoy fatal. ♥
Soe la envidia de Gràcia cuando voy con ella...
A ver si va a coincidir con mi semana de colonias con los niños y me voy a tener que enfadar.
@sexa, tu te callas que ya no tienes ni voz ni voto.
Tampoco te pierdes mucho, eh, no hagas caso a los que van creando hype con mi pelo y mi beiesa.
Hay muchas veces que el hype esta justifiicado
♥
Los jennys.cat que llevo conocidos son bellísimas personas