lo que pasa es que la rana no muere al instante. Los acidos que segrega la planta la van descomponiendo lentamente y la rana atrapada muere al final de inanicion
El café te relaja??? juraría que la gente lo toma para lo contrario...jaja si me dices una tila o un vaso de leche... ufff tomo yo eso x la noche y no pego ojo.
@elanonimotranquilo, con @Slavin y contigo no dije que erais un hamor porque no es eso. Me lo pasé genial y me acuerdo de momentos genialos que es mucho mejor.
Dos cositas: ayer conocí a @___ después de estar persiguiéndonos horazas por el Fòrum y, efectivamente, es muy hamor.
Y a mí @Lore me carga con su vehemencia, qué se le va a hacer. "Pues no me leas". Pues sí, te tengo que leer igual que leo a todo el que escribe aquí, chata. Pero, que yo recuerde, tampoco me he metido con ella en lo personal, así que me parece que me libro de ser imputado en la causa #CiberacosoAleatorio.
@Caine 9:34AM | "Pues sí, te tengo que leer igual que leo a todo el que escribe aquí, chata." Eso pensamos todos de todos, así que, un poco más de autocrítica.
La crítica propia ya me la hago yo todos los días, graseas; la ajena es siempre bienvenida, además de ineludible siendo esto público como es, bello @Antxo: ¿algo que aportar?
Comentarios
Claro, es mi cena, me relaja mucho
@practicum, creo que hasta final de mes.
Y a mí @Lore me carga con su vehemencia, qué se le va a hacer. "Pues no me leas". Pues sí, te tengo que leer igual que leo a todo el que escribe aquí, chata. Pero, que yo recuerde, tampoco me he metido con ella en lo personal, así que me parece que me libro de ser imputado en la causa #CiberacosoAleatorio.
Es viernes, por el amor de jesucristo.
MEJOR AVATAR: @pixelado
USUARIO MELOFO: @pixelado
USUARIO GAYER: @pixelado
USUARIO ATTENTION WHORE: @pixelado
Estoy por poner una foto arrejuntao con @pixelado para ver si de rebote araño algún voto