^ bueno si, lo acepto, me jodé caer mal, en mi vida, trabajo ect... "me adoran y caigo bien a todo el mundo", "me dicen que tengo don de gente", siempre pienso : "mi me vieran algunos del foro no se lo creerian"
Si yo también te he entendido, @mcp. Y sé perfectamente a lo que te refieres. Pero hijo, te has expresado muy mal. Y daba la sensación de que te estabas metiendo así porque sí con un sector del foro, que a mi entender no hace nada malo.
P.D: Si ninguno de aquí buscara un poquito de afán de protagonismo no sería usuario ni comentaría. Se dedicaría a leer desde las sombras como hacen muchos y a obtener la información que buscan.
A mí, de la gente del foro a la que caigo mal y/o me da caña, aproximadamente el 40% me da igual, otro 30% me cae mal recíprocamente y otro 30% me da rabia porque sí que me caen bien a mí.
Y hasta aquí las estadísticas de mi vida no solicitadas de hoy. Besis.
Ya estoy más o menos recuperado y vengo a decir algunas cosas 1. La gente que intenta agradar sí o sí me come la polla. 2. Los premios me comen la polla. 3. Las disputas, si van a ser así de aburridas, me comen la polla. 4. Vivan mis amigas, os quiero tías! ♥
No creas, porque tengo pocos amigos, así que las probabilidades de pillar algo son menores, ahora los que tienen amigos por todo el mundo corren más peligro...
Si, @osopanda90 al final haré la retrasada y las propuestas las pondré públicas, pero cuando se voten ya definitivos lo haré todo privado, en un sobre lacrado escoltado por dos guardias civiles
Comentarios
Pero hijo, te has expresado muy mal. Y daba la sensación de que te estabas metiendo así porque sí con un sector del foro, que a mi entender no hace nada malo.
P.D: Si ninguno de aquí buscara un poquito de afán de protagonismo no sería usuario ni comentaría. Se dedicaría a leer desde las sombras como hacen muchos y a obtener la información que buscan.
Aunque a mí tampoco me caes mal
Y hasta aquí las estadísticas de mi vida no solicitadas de hoy. Besis.
Besucos de pacharán
♥
:-P
1. La gente que intenta agradar sí o sí me come la polla.
2. Los premios me comen la polla.
3. Las disputas, si van a ser así de aburridas, me comen la polla.
4. Vivan mis amigas, os quiero tías! ♥
Porque como las sueles ir cambiando yo ya me lío...
Que majas ellas y lo que te quieren!!!