Gracias a @krickric y @joseramone me he reido. Menos mal porque el coñazo de mr caigo bien a todo el mundo. la gente me adora. Soy la sucesora de nati abascal ha sido para ahorcarse.
@Summy sentí cómo su saber refrescante aleatoriamente dominaba mi cuerpo. Ha sido una sensación que jamás ninguna otra bebida energética o cafeinada me había producido...
Ahora me he quedado más tranquilo pero necesito profundizar. Igual me hago un metroflog donde hablar sobre el monster y mis paranoias.
Este verano me quedo en Sevilla currando y padres y hermano se irán a la playa así que puedo dar asilo político a varios, sé que Sevilla en verano no es lo más agradable, pero bueno... De noche mola mucho
Yo vengo a hablar de mi bebida favorita, el caldo natural Aneto.
Es increíble como cuando lo bebes notas aleatoriamente como te domina por todo tu cuerpo el sabor de esos grandes calabacines y puerros frescos. Ha sido una sensación que jamás ninguna otro tipo de sopa o consomé me había producido antes.
@JoseRamone: Este verano fiesta en la azotea en bragas y tomando unas Coca-Colas fresquitas. @Osopando90: Muchas zenkius.net! The same to you! Este verano te lo devolveré con una gran derrota en el "Pokemon Blanco 2", jejejeje.
Comentarios
Cuéntanos más, amiwa. No te quedes con las ganas, que sabemos los efectos que provoca no hablar de Monster...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/545883#Comment_545883
Ahora me he quedado más tranquilo pero necesito profundizar. Igual me hago un metroflog donde hablar sobre el monster y mis paranoias.
Edito porque paso de alimentar el attention-whoreismo
(chiste patrocinado por @pixelado)
Es increíble como cuando lo bebes notas aleatoriamente como te domina por todo tu cuerpo el sabor de esos grandes calabacines y puerros frescos.
Ha sido una sensación que jamás ninguna otro tipo de sopa o consomé me había producido antes.
@Osopando90: Muchas zenkius.net! The same to you! Este verano te lo devolveré con una gran derrota en el "Pokemon Blanco 2", jejejeje.