MEJOR HILO: He mojado. MEJOR COMENTARIO: Casi cualquiera de @elanonimotranquilo. No me hagáis decir uno concreto porque mi cabeza no da de si para eso. MEJOR USUARIO: @pixelado MEJOR USUARIA: @sexapolar MEJOR DISCUSION: El Apueste por una de @Kilgore vs @elanonimotranquilo en no sé si el hilo de Gaga o Madonna, cada uno nombrando a la ídola del otro. MEJOR PONEDOR DE GIFS: @slavin MEJOR GIF: El del perrete sin patas delanteras que puso @pixelado MEJOR VIDEO ENLAZADO: publicidad de la entrevista con @ifar/ "Tu amiga se tira", hechos por @elanonimotranquilo RUVEA DEL AÑO: @KricKric por lo de su adsl sin enchufar USARIO/A MAS LIHERA: @iFar, pero de calle. USUARIO MELOFO: Ay, tantos: @goizean, @Summy, @None, @Kapiki, @gagarin USUARIA MELAFO: En la escala Kinsey tengo un 7, pero diremos @poblera. USUARIO MAS ABSURDO: Recientemente @carbono14. Ya de antiguo, @kleefeld, dicho sea con todo mi cariño. USUARIO BAE: @mcp USUARIO ATTENTION WHORE: Dudo entre @None y @rulohead(aquí-va-un-número) USUARIO REVELACION: @sexapolar USUARIO MAS BORDE: @theobserver USUARIO MAS ABRAZABLE: @Kilgore. Sé que él esperaba otra cosa de mí, algo más duro y más cerca de sus muslos, pero es que es verlo y me dan ganas de achucharlo. USUARIO MARISABIDILLO: @Amerginh, por no nominarme a mí otra vez. USUARIO MAS FLAMER: Cuando nos ponemos, todos. @KricKric USUARIA BOLLER: @papafrita USUARIO GAYER: @elanonimotranquilo USUARIO HETERO:@JoseRamone USUARIA HETERA: @elektrolu MEJOR AVATAR: @elpirulas MEJOR REDACTOR JNSP: @Sebas ex aequo con @Claudiopiscu. MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO: Me lo estoy pasando bien últimamente con los de MasterChef. MEJOR SURVIVOR: Disney. ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP: La segunda venida de los Forochocheros. El monster.gif de @LoreEmilyWorld. TERAFLOP DEL AÑO JNSP: ¿Flop por esperarse algo más y luego quedarse en nada? El hilo de "Me vas a oír", cualquier quedada de las liheras y el SOS 4.8 de este año.
Bueno, ahora he tenido el ratete para leerme los mensajes pendientes de este hilo. Qué cosa más aleatoria y más inevitable lo del caer bien o mal. Y qué más dará, además.
El SOS 4.8 ya tiene dos votos como teraflop. Si @Manupalmer nos hubiera hecho caso...
Por cierto, @Palmer te voté a abrazable porque si te voto a Melofo me ponen a Pedobear, pero aún me queda de enviarle a @elano mis últimas modificaseones, que en este hilo he aprendido mucho de cómo es cada uno.
MEJOR HILO - Prefiero elegir entre los finalistas MEJOR COMENTARIO - No me da la cabeza para tanto MEJOR USUARIO - @Elanonimotranquilo, @elpirulas MEJOR USUARIA - @Slavin MEJOR DISCUSION - Cualquier pelea de gifs del trío aniMAL (la gata, el lagarto y la paloma), o si no las peleas con el mallorquín asocial... MEJOR PONEDOR DE GIFS - @KricKric, @Slavin MEJOR GIF
@Krickric Si vas a nominarme para Attention whore, al menos aprende a escribir mi nick... Porque o yo lo lo soy tanto (que ni de como se escribe os acordais), o deja de quejarte cuando te citan mal a ti.
Y en absurdo... un poco más y nominas a todo el foro xD menos al triunvirato maligno, claro.
Pd. os recomiendo haceros un grupo de whatsup dado que tanto os molestan todos los demás y así podéis dejarnos en paz al resto.
@Amerginh el grupo de whatsapp ya lo tengo, de hecho tengo varios, de todas maneras no me molesta casi NAIDE, como puedes ver solo he votado a dos BAES.
Tu nick siempre lo pongo bien, pero vamos me suda los huevos si lo pongo mal, chaíto!!! ^.^
Asi a bote pronte, creo que @krickric es de lejos quien más se ha votado a sí mismo... Y no se a qué viene esa moda de confundirnos a @caine (<3) y a mi, la verdad, que además se nota a leguas que es impostada (la confusión). Ainssssss, palomita, céntrate, mira alrededor y busca otros gifs, que los 20 que has seleccionado no le hacen justicia a tu fama ;P
Al final me voy a arrepentir de haber votado en privado. Tanto que me acusaron (y lo siguen haciendo) de pandillera y al final parece que la pandilla basura/patatilla/goofy es otra. Eso si, gracias por las nominaciones.
A mí lo de la confusión entre @caine y @caotico también me pasa, y ahora confundo a @conanuve y a @cavecanem, y eso que no se parecen en nada creo. @krickric sabes perfectamente que el mejor avatar es el mío, pero bueno, en tu línea. Así podré ganarte en todas las categorías en las que los dos optemos a premio.
Por cierto, @joseramone, tuviste mi voto a mejor Usuario Gay. De momento eres el único amigo de Marito y eso es mayor condicionante que comer o no comer rabos.
Comentarios
Pero y que quieres cari?
MEJOR COMENTARIO: Casi cualquiera de @elanonimotranquilo. No me hagáis decir uno concreto porque mi cabeza no da de si para eso.
MEJOR USUARIO: @pixelado
MEJOR USUARIA: @sexapolar
MEJOR DISCUSION: El Apueste por una de @Kilgore vs @elanonimotranquilo en no sé si el hilo de Gaga o Madonna, cada uno nombrando a la ídola del otro.
MEJOR PONEDOR DE GIFS: @slavin
MEJOR GIF: El del perrete sin patas delanteras que puso @pixelado
MEJOR VIDEO ENLAZADO: publicidad de la entrevista con @ifar/ "Tu amiga se tira", hechos por @elanonimotranquilo
RUVEA DEL AÑO: @KricKric por lo de su adsl sin enchufar
USARIO/A MAS LIHERA: @iFar, pero de calle.
USUARIO MELOFO: Ay, tantos: @goizean, @Summy, @None, @Kapiki, @gagarin
USUARIA MELAFO: En la escala Kinsey tengo un 7, pero diremos @poblera.
USUARIO MAS ABSURDO: Recientemente @carbono14. Ya de antiguo, @kleefeld, dicho sea con todo mi cariño.
USUARIO BAE: @mcp
USUARIO ATTENTION WHORE: Dudo entre @None y @rulohead(aquí-va-un-número)
USUARIO REVELACION: @sexapolar
USUARIO MAS BORDE: @theobserver
USUARIO MAS ABRAZABLE: @Kilgore. Sé que él esperaba otra cosa de mí, algo más duro y más cerca de sus muslos, pero es que es verlo y me dan ganas de achucharlo.
USUARIO MARISABIDILLO: @Amerginh, por no nominarme a mí otra vez.
USUARIO MAS FLAMER: Cuando nos ponemos, todos. @KricKric
USUARIA BOLLER: @papafrita
USUARIO GAYER: @elanonimotranquilo
USUARIO HETERO:@JoseRamone
USUARIA HETERA: @elektrolu
MEJOR AVATAR: @elpirulas
MEJOR REDACTOR JNSP: @Sebas ex aequo con @Claudiopiscu.
MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO: Me lo estoy pasando bien últimamente con los de MasterChef.
MEJOR SURVIVOR: Disney.
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP: La segunda venida de los Forochocheros. El monster.gif de @LoreEmilyWorld.
TERAFLOP DEL AÑO JNSP: ¿Flop por esperarse algo más y luego quedarse en nada? El hilo de "Me vas a oír", cualquier quedada de las liheras y el SOS 4.8 de este año.
Voy a empezar a ver que me pongo pa la gala.
El SOS 4.8 ya tiene dos votos como teraflop. Si @Manupalmer nos hubiera hecho caso...
Por cierto, @Palmer te voté a abrazable porque si te voto a Melofo me ponen a Pedobear, pero aún me queda de enviarle a @elano mis últimas modificaseones, que en este hilo he aprendido mucho de cómo es cada uno.
Yo también tengo modificaciones, como @goizean
Ya tengo usuaria melofo, @stephanyvasqu16:
Mención especial a @noNE
.
.
.
.
.
.
MEJOR HILO - Prefiero elegir entre los finalistas
MEJOR COMENTARIO - No me da la cabeza para tanto
MEJOR USUARIO - @Elanonimotranquilo, @elpirulas
MEJOR USUARIA - @Slavin
MEJOR DISCUSION - Cualquier pelea de gifs del trío aniMAL (la gata, el lagarto y la paloma), o si no las peleas con el mallorquín asocial...
MEJOR PONEDOR DE GIFS - @KricKric, @Slavin
MEJOR GIF
MEJOR VIDEO ENLAZADO - "Pues a mi me gusta" por @Slavin
RUVEA DEL AÑO - @KricKric por...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/316429#Comment_316429
USARIO/A MAS LIHERA - @Ifar, @KricKric, @Bertous
USUARIO MELOFO - @Danimz, @Tormentado, @damogon
USUARIA MELAFO - @Elektrolu, @MsBarnett
USUARIO MAS ABSURDO - @Borchnow, @Joseramone, @Papafrita, @GMBMM, @Ibuprofeno, @Mcp, @alber_ab94, @Pixelado, @Kilgore, @Amerghin, @Caine o @Caotico, nunca me acuerdo...
USUARIO BAE - @AlexA, @GMBMM
USUARIO ATTENTION WHORE - @Mcp, @amergihn
USUARIO REVELACION - Nada destacable...
USUARIO MAS BORDE - @KricKric, @Sr_Antxonio
USUARIO MAS ABRAZABLE - @flipe_gr, @futuristafrance
USUARIO MARISABIDILLO - @Corneacraneo, @Wrecklessjesus, @Papafrita
USUARIO MAS FLAMER - @KricKric
USUARIA BOLLER - @bikinikill, @voragine
USUARIO GAYER - Poco pan para tanto chorizo....
USUARIO HETERO - @Gagarin
USUARIA HETERA - @Slavin, @Elektrolu, @Sexapolar, @Londonpop
MEJOR AVATAR - @KricKric
MEJOR REDACTOR JNSP - @Sebas, por el momento expulsión del foro
MEJOR SEGUIMIENTO O MINUTO A MINUTO - Me come la polla esta categoría
MEJOR SURVIVOR - "The Cardigans"
ACONTECIMIENTO DEL AÑO JNSP - Fuenteovejuna contra @deleted_user
TERAFLOP DEL AÑO JNSP - La KDD FLOP, en casa de @voragine
.
.
.
.
.
.
FIN DE LOS RETRAVOTOS!!!!!
Y en absurdo... un poco más y nominas a todo el foro xD menos al triunvirato maligno, claro.
Pd. os recomiendo haceros un grupo de whatsup dado que tanto os molestan todos los demás y así podéis dejarnos en paz al resto.
Ea, toma attentionwhorismo del mío ^_^
Tu nick siempre lo pongo bien, pero vamos me suda los huevos si lo pongo mal, chaíto!!! ^.^
@krickric sabes perfectamente que el mejor avatar es el mío, pero bueno, en tu línea. Así podré ganarte en todas las categorías en las que los dos optemos a premio.
Que hay que guardar un poco las formas, hija...
Que mal redacto por la manana...