En cuanto te recuperes del trancazo lo verás todo mejor, amiwa, y tus ánimos subirán sky high, impulsados por la llegada del verano, los chicos sin camisetas y Ríooooooooooo
Como ya dije una vez anterior en este foro, el Karma no existe, es una mentira universal que nos hemos inventado para esperar que a los buenos les pasen cosas buenas y a los malos, malas.
PUES NO, es todo mentiraaaaaaaaaaaaaaa a los buenos nos pasarán cosas buenas y malas y a los malos generalmente sólo les pasan cosas buenas, así que ya sabéis sed lo más hijosdeputa que os permita vuestra conciencia.
"el Karma no existe, es una mentira universal que nos hemos inventado para esperar que a los buenos les pasen cosas buenas y a los malos, malas." por @KricKric
Yo puedo certificar que el Karma existe por los cojones. Vaya, que es todo una mentira. Porque siempre que hago una buena accion pienso aiii que el karma me lo agradezca en forma de hombre secsi...y no.
A ver... Todo NO es más fácil con la actitud adecuada.
Y el Karma no es un sistema de recompensas o castigos por buenas acciones. No es inmediato. El Karma es la "Ley" que rige el universo que determina las futuras reencarnaciones dependiendo de si es bueno o mal. Es decir, si al final de tu vida tienes mal karma, te reencarnarás en algo inferior, si tienes buen karma, te reencarnarás en algo superior (todo en teoría).
Y luego ya está la pollada esta de Coelho del universo:
Comentarios
PUES NO, es todo mentiraaaaaaaaaaaaaaa a los buenos nos pasarán cosas buenas y malas y a los malos generalmente sólo les pasan cosas buenas, así que ya sabéis sed lo más hijosdeputa que os permita vuestra conciencia.
@Kric, tengo dos entrevistas de trabajo esta semana. Deséame suerte al menos.
@KricKric graseas, cari.
Y me piro, aquí haciendo medias horas extras al tuntún... Hasta mañaña.
+1, lo suscribo palabra por palabra
Todo NO es más fácil con la actitud adecuada.
Y el Karma no es un sistema de recompensas o castigos por buenas acciones. No es inmediato. El Karma es la "Ley" que rige el universo que determina las futuras reencarnaciones dependiendo de si es bueno o mal. Es decir, si al final de tu vida tienes mal karma, te reencarnarás en algo inferior, si tienes buen karma, te reencarnarás en algo superior (todo en teoría).
Y luego ya está la pollada esta de Coelho del universo:
GRASEAS
BRAVO