¿Cuándo crees que los tendrás @anonimotranquilo más o menos? Me refiero a franja horaria.
Hija, y la próxima vez pide ayuda. No me hubiera importado pasarte por privado mis candidatos y seguramente a nadie que lo puso por aquí tampoco, así seguro que todo sería más fácil.
Ser guapo y no tener actitud ni personalidad sirve para ser modelo de centro comercial, azafato o concursar en Un príncipe para Corina, que es una ídem.
Si eres un feo con personalidad y actitud te sirve para hacer pensar a otros que no eres feo, o que aun siendo feo da un poco igual porque eres chachi. Hasta que te casas con un guapo pedante y te vuelves gilipollas, o sea ser Bjork.
Adorei cómo @pixe cuelga la versión de urgencia del fotomontaje pero luego retoca y mejora, y edita para colgar la güena.
^^Entre Mark Vanderlooy este pimpollo no hay color, chato... Ea, que no tenemos nada que hacer ni despiertos ni en Slumberland. Tú con tu marido y con con el mío, y aquí paz y después gloria.
Comentarios
^^Eso es propiedad de su santo, por mucho que anheles, @corny, mira que lo dice por activa y por pasiva... Oooooooops!
Para darle vidilla a esto y tal...
@elmaridodeamerginh
@elexdeamerginh
@elculodeamerginh
xD
Me refiero a franja horaria.
Hija, y la próxima vez pide ayuda. No me hubiera importado pasarte por privado mis candidatos y seguramente a nadie que lo puso por aquí tampoco, así seguro que todo sería más fácil.
Pero soy más bien así:
BUENO, CON 30 AÑOS MENOS
Pero más rubiales
Adorei cómo @pixe cuelga la versión de urgencia del fotomontaje pero luego retoca y mejora, y edita para colgar la güena.
^^Entre Mark Vanderlooy este pimpollo no hay color, chato... Ea, que no tenemos nada que hacer ni despiertos ni en Slumberland. Tú con tu marido y con con el mío, y aquí paz y después gloria.